|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google esta en una deriva preocupante
Hace unas semanas tuve problemas para conectarme a varios servicios de Google,Asistant,One...sin ningun problema de conexion,hoy en el buscador del navegador no responde en toda la tarde,me he cambiado a Bing,fallos en Drive,Gmail,el wifi que aveces no conecta.....,una actualizacion defectuosa,es que son demasiadas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas tuve problemas para conectarme a varios servicios de Google,Asistant,One...sin ningun problema de conexion,hoy en el buscador del navegador no responde en toda la tarde,me he cambiado a Bing,fallos en Drive,Gmail,el wifi que aveces no conecta.....,una actualizacion defectuosa,es que son demasiadas cosas.
![]() Es más, la batería ha mejorado. He vuelto a las 7 horas de pantalla y con una duración de más de 24 horas la carga y aun con un 15% disponible. Me parece raro lo que te pasa y supongo que ya habrás reiniciado el teléfono para resolver los fallos. Tienes la actualización de mayo verdad?
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualización de mayo y no me está dando ningún fallo.
Es más, la batería ha mejorado. He vuelto a las 7 horas de pantalla y con una duración de más de 24 horas la carga y aun con un 15% disponible. Me parece raro lo que te pasa y supongo que ya habrás reiniciado el teléfono para resolver los fallos. Tienes la actualización de mayo verdad? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria me va muy bien,si la de mayo la tengo,son creo que cosa de los servidores,esos fallos con servicios de Google cada vez son mas frecuentes,y lo del wifi nunca me habia pasado con este telefono,desde la ultima actualizacion 2 veces que no son muchas,pero...,reiniciar siempre lo hago despues de una actualizacion.
Saludos. ![]() Yo esta mañana tuve que reiniciar el teléfono porque se me cerraba la cámara. Luego ya no falló más. Los teléfonos, como los pc y cualquier dispositivo electrónico, hay que reiniciarlo habitualmente, salvo que lo apagues por la noche, para que se actualicen y liberen determinados procesos. Pero no solemos hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a reiniciar cuando tienes algún fallo.
Yo esta mañana tuve que reiniciar el teléfono porque se me cerraba la cámara. Luego ya no falló más. Los teléfonos, como los pc y cualquier dispositivo electrónico, hay que reiniciarlo habitualmente, salvo que lo apagues por la noche, para que se actualicen y liberen determinados procesos. Pero no solemos hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y no hay nada,me sorprende porque con el otro telefono estas cosas no me pasaban,pero tambien es verdad que la experiencia con el Pixel es infinitamente mejor,espero que se resuelvan,aunque tambien es verdad que son puntuales,pero no me lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y no hay nada,me sorprende porque con el otro telefono estas cosas no me pasaban,pero tambien es verdad que la experiencia con el Pixel es infinitamente mejor,espero que se resuelvan,aunque tambien es verdad que son puntuales,pero no me lo esperaba.
![]() Pero estoy segura de que son puntuales ya verás. Verdad es, que llevo 7 años usando teléfonos de Google y solo muy puntualmente he tenido algún mal funcionamiento de la aplicación de fotos o Gmail. En el año que usé el oppo find x3 pro, también Gmail tuvo algún fallo o se me cerraba la app de fotos. Pueden ser los servidores y no necesariamente afectan a todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más tiene estos problemas.
Pero estoy segura de que son puntuales ya verás. Verdad es, que llevo 7 años usando teléfonos de Google y solo muy puntualmente he tenido algún mal funcionamiento de la aplicación de fotos o Gmail. En el año que usé el oppo find x3 pro, también Gmail tuvo algún fallo o se me cerraba la app de fotos. Pueden ser los servidores y no necesariamente afectan a todo el mundo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no noto nada con las app de google. De momento todo en orden y con el tfno igual. De momento no tengo queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún inconveniente desde hace poco más de 3 meses con un Pixel y sus servicios de Google.
(Igualmente parche de mayo) |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo quería comentar mis sensaciones con este teléfono por si a alguien le pudiera ayudar o aportar algo.
Por un lado lo tuve en los meses de enero y febrero (si no recuerdo mal), pero desgraciadamente perdí varias llamadas en días alternos, por lo que decidí cambiar de móvil (s23 ultra, vivo x80 pro o iPhone 13 pro que pude comparar) sin embargo a cómputo global no encontraba una cámara tan todo terreno ni tan buena para mis propósitos fotográficos como la del pixel. Pues bien, llevo desde primeros de abril con un pixel 7 pro y he notado mejoría en lo que a llamadas se refiere, incluso con este parche de mayo no me ha empeorado, simplemente he inhabilitado alguna app como la de Google y como ya se comentó, deshabilitar la red 2g, y aunque no he notado mucha mejor batería si noto que se calienta claramente menos. Espero que mi experiencia pueda servirle a alguno por aquí, hago una duración de batería de unas 7 horas de pantalla en un día con un 15-20% aún por gastar, por lo que muy contento y nada que reprocharle a este móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo quería comentar mis sensaciones con este teléfono por si a alguien le pudiera ayudar o aportar algo.
Por un lado lo tuve en los meses de enero y febrero (si no recuerdo mal), pero desgraciadamente perdí varias llamadas en días alternos, por lo que decidí cambiar de móvil (s23 ultra, vivo x80 pro o iPhone 13 pro que pude comparar) sin embargo a cómputo global no encontraba una cámara tan todo terreno ni tan buena para mis propósitos fotográficos como la del pixel. Pues bien, llevo desde primeros de abril con un pixel 7 pro y he notado mejoría en lo que a llamadas se refiere, incluso con este parche de mayo no me ha empeorado, simplemente he inhabilitado alguna app como la de Google y como ya se comentó, deshabilitar la red 2g, y aunque no he notado mucha mejor batería si noto que se calienta claramente menos. Espero que mi experiencia pueda servirle a alguno por aquí, hago una duración de batería de unas 7 horas de pantalla en un día con un 15-20% aún por gastar, por lo que muy contento y nada que reprocharle a este móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supuestamente ha habido una actualización de la aplicación de Google para solucionar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|