Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/23, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Google esta en una deriva preocupante

Hace unas semanas tuve problemas para conectarme a varios servicios de Google,Asistant,One...sin ningun problema de conexion,hoy en el buscador del navegador no responde en toda la tarde,me he cambiado a Bing,fallos en Drive,Gmail,el wifi que aveces no conecta.....,una actualizacion defectuosa,es que son demasiadas cosas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/23, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,640
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Hace unas semanas tuve problemas para conectarme a varios servicios de Google,Asistant,One...sin ningun problema de conexion,hoy en el buscador del navegador no responde en toda la tarde,me he cambiado a Bing,fallos en Drive,Gmail,el wifi que aveces no conecta.....,una actualizacion defectuosa,es que son demasiadas cosas.
Tengo la actualización de mayo y no me está dando ningún fallo.
Es más, la batería ha mejorado. He vuelto a las 7 horas de pantalla y con una duración de más de 24 horas la carga y aun con un 15% disponible.

Me parece raro lo que te pasa y supongo que ya habrás reiniciado el teléfono para resolver los fallos.

Tienes la actualización de mayo verdad?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/23, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tengo la actualización de mayo y no me está dando ningún fallo.
Es más, la batería ha mejorado. He vuelto a las 7 horas de pantalla y con una duración de más de 24 horas la carga y aun con un 15% disponible.

Me parece raro lo que te pasa y supongo que ya habrás reiniciado el teléfono para resolver los fallos.

Tienes la actualización de mayo verdad?
De bateria me va muy bien,si la de mayo la tengo,son creo que cosa de los servidores,esos fallos con servicios de Google cada vez son mas frecuentes,y lo del wifi nunca me habia pasado con este telefono,desde la ultima actualizacion 2 veces que no son muchas,pero...,reiniciar siempre lo hago despues de una actualizacion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/23, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7,083

Ningun fallo con los servicios de google.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/23, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,640
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
De bateria me va muy bien,si la de mayo la tengo,son creo que cosa de los servidores,esos fallos con servicios de Google cada vez son mas frecuentes,y lo del wifi nunca me habia pasado con este telefono,desde la ultima actualizacion 2 veces que no son muchas,pero...,reiniciar siempre lo hago despues de una actualizacion.



Saludos.
Me refiero a reiniciar cuando tienes algún fallo.
Yo esta mañana tuve que reiniciar el teléfono porque se me cerraba la cámara. Luego ya no falló más.
Los teléfonos, como los pc y cualquier dispositivo electrónico, hay que reiniciarlo habitualmente, salvo que lo apagues por la noche, para que se actualicen y liberen determinados procesos. Pero no solemos hacerlo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/23, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me refiero a reiniciar cuando tienes algún fallo.
Yo esta mañana tuve que reiniciar el teléfono porque se me cerraba la cámara. Luego ya no falló más.
Los teléfonos, como los pc y cualquier dispositivo electrónico, hay que reiniciarlo habitualmente, salvo que lo apagues por la noche, para que se actualicen y liberen determinados procesos. Pero no solemos hacerlo.
Creo que si le hice un reinicio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/23, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,640
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Creo que si le hice un reinicio.
Pues a ver si puede ser algo puntual, mira a ver si en la play store tienes disponible alguna actualización de los servicios de Google, por si acaso.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/23, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues a ver si puede ser algo puntual, mira a ver si en la play store tienes disponible alguna actualización de los servicios de Google, por si acaso.

He mirado y no hay nada,me sorprende porque con el otro telefono estas cosas no me pasaban,pero tambien es verdad que la experiencia con el Pixel es infinitamente mejor,espero que se resuelvan,aunque tambien es verdad que son puntuales,pero no me lo esperaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/23, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,640
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
He mirado y no hay nada,me sorprende porque con el otro telefono estas cosas no me pasaban,pero tambien es verdad que la experiencia con el Pixel es infinitamente mejor,espero que se resuelvan,aunque tambien es verdad que son puntuales,pero no me lo esperaba.
A ver si alguien más tiene estos problemas.
Pero estoy segura de que son puntuales ya verás.
Verdad es, que llevo 7 años usando teléfonos de Google y solo muy puntualmente he tenido algún mal funcionamiento de la aplicación de fotos o Gmail.
En el año que usé el oppo find x3 pro, también Gmail tuvo algún fallo o se me cerraba la app de fotos.
Pueden ser los servidores y no necesariamente afectan a todo el mundo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/23, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver si alguien más tiene estos problemas.
Pero estoy segura de que son puntuales ya verás.
Verdad es, que llevo 7 años usando teléfonos de Google y solo muy puntualmente he tenido algún mal funcionamiento de la aplicación de fotos o Gmail.
En el año que usé el oppo find x3 pro, también Gmail tuvo algún fallo o se me cerraba la app de fotos.
Pueden ser los servidores y no necesariamente afectan a todo el mundo.
Gracias martica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/23, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,640
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Gracias martica.



Saludos.
De nada Juan Carlos. Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/23, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
pues yo no noto nada con las app de google. De momento todo en orden y con el tfno igual. De momento no tengo queja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/23, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Sin ningún inconveniente desde hace poco más de 3 meses con un Pixel y sus servicios de Google.
(Igualmente parche de mayo)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/23, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

Aprovechando el hilo quería comentar mis sensaciones con este teléfono por si a alguien le pudiera ayudar o aportar algo.

Por un lado lo tuve en los meses de enero y febrero (si no recuerdo mal), pero desgraciadamente perdí varias llamadas en días alternos, por lo que decidí cambiar de móvil (s23 ultra, vivo x80 pro o iPhone 13 pro que pude comparar) sin embargo a cómputo global no encontraba una cámara tan todo terreno ni tan buena para mis propósitos fotográficos como la del pixel.

Pues bien, llevo desde primeros de abril con un pixel 7 pro y he notado mejoría en lo que a llamadas se refiere, incluso con este parche de mayo no me ha empeorado, simplemente he inhabilitado alguna app como la de Google y como ya se comentó, deshabilitar la red 2g, y aunque no he notado mucha mejor batería si noto que se calienta claramente menos.

Espero que mi experiencia pueda servirle a alguno por aquí, hago una duración de batería de unas 7 horas de pantalla en un día con un 15-20% aún por gastar, por lo que muy contento y nada que reprocharle a este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 19/05/23, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Aprovechando el hilo quería comentar mis sensaciones con este teléfono por si a alguien le pudiera ayudar o aportar algo.

Por un lado lo tuve en los meses de enero y febrero (si no recuerdo mal), pero desgraciadamente perdí varias llamadas en días alternos, por lo que decidí cambiar de móvil (s23 ultra, vivo x80 pro o iPhone 13 pro que pude comparar) sin embargo a cómputo global no encontraba una cámara tan todo terreno ni tan buena para mis propósitos fotográficos como la del pixel.

Pues bien, llevo desde primeros de abril con un pixel 7 pro y he notado mejoría en lo que a llamadas se refiere, incluso con este parche de mayo no me ha empeorado, simplemente he inhabilitado alguna app como la de Google y como ya se comentó, deshabilitar la red 2g, y aunque no he notado mucha mejor batería si noto que se calienta claramente menos.

Espero que mi experiencia pueda servirle a alguno por aquí, hago una duración de batería de unas 7 horas de pantalla en un día con un 15-20% aún por gastar, por lo que muy contento y nada que reprocharle a este móvil.
Has ayudado,voy a deshabilitar la App de Google.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/23, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,919
Tu operador: Movistar

Bueno supuestamente ha habido una actualización de la aplicación de Google para solucionar esto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/23, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,465
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Bueno supuestamente ha habido una actualización de la aplicación de Google para solucionar esto.
Correcto, según Google lo arreglo.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/23, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Correcto, según Google lo arreglo.
En la beta 2 no he notado esto,de batería bien y no se calienta,si he leído otros casos que es todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/23, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,640
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Bueno supuestamente ha habido una actualización de la aplicación de Google para solucionar esto.
Sí, parece que está ya aplicada desde el día 16 de mayo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/23, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sí, parece que está ya aplicada desde el día 16 de mayo.
No debía ser algo general ,cuando empecé a saber de esto y antes la solución hice un seguimiento de la app de Google en uso de batería y no me pasaba nunca del 2%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 18:32:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /