|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo si que hago llamadas soy el ratito 1 carga la he puesto hoy
Edito: No me sube las fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mikel0679 Día 27/12/11 a las 23:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gusta ese efecto que le da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no tengo ni idea,pero que si la quieres cambiar estas en tu derecho,pero cambiarla por eso..........un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El gta3 a mi me funciona por si os sirve de algo
![]() Una pregunta, el go launcher este tiene opciones de hacer los iconos del dock mas grandes? O quitar el dock... Los iconos se que se pueden hacer mas grandes, pero hablo de los de abajo logicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trasteando por xda encontrado el ultimo moden, voy a probarlo os dejo el enlace...http://translate.googleusercontent.c...dBmKrJvbzkOe6A.
Un saludo y la rom va de vicio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
Alguien sabe el changelog de la rc2 con la rc3 que no lo pillo por ninguna parte? gracias.
|
|
|
|
Hola, lo pregunté páginas atrás y creo que es una de las pocas consultas que no se han resuelto.
Resulta que si actualizamos en el market el go desaparecen sus funciones "especiales" y el market no para de decirme que hay actualización, por lo que en una de estas que salgan más actualizaciones le doy al actualizar todo y lo fastidio. La pregunta es: Existe alguna forma de decirle al market o al programa que no se actualice?. Asias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,estoy a punto de flasear la RC3 pero antes queria saber si me podeis poner un tutorial para calibrar la bateria.
Se me olvido guardar los consejos de ANARKO sobre este tema,alguien me lo podria postear? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Porque cojones no puedo subir fotos??? N me deja me da error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A qué notificación de red te refieres? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de tu firma o de la mia??jajaja
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
|