|
|
|
A mi también me pasa lo de la línea azul en las llamadas.
Estoy intentando flashear el voice to go de Samsung para el manos libres del coche y no hay manera... Y mira que es el mismo que le he metido a la turk y a la check, pero es que en esta no hay manera, la flasheo, se queda en la carpeta system/app pero no aparece por ningún sitio y claro, sigue apareciendo el my home al hacer doble Click. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
pues si te digo la verdad no :S . Primero llamare al 609 a que me mareen un poco y aver si me lo solucionan. Si no me acercare a la tienda haber que me dicen, si me dicen algo del SAT, pues ya lo llevo con alguna oficial, pero tengo que poner a cero el contador o no creo que lo miren no?¿
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas anarko, podrias explicarme en que consiste eso del duplicado? |
|
|
|
|
Cita:
Te lo hacen al instante por unos 3 euros más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El gta3 se cierra solo con esta rom, lo habéis probado?
|
|
|
|
No actualice nada
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, algún alma caritativa me puede pasar la kk5 para instalar de 0?
Quiero probar con el mobile odin. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahí lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y se me cierra justo cuando va a finalizar el video de introdución.
He vuelto a abrirlo y me he saltado la introducción y funca de momento!! Q vicioooo ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
luego te pasp mi talk por privado y hablamos ;) Cita:
el mod que implementa mi rom, lleva una mejora bastante bestia tanto de video como en las fotos, super reconocido y famoso por sus resultados en xda (potatoman). Yo no soy demasiado perceptivo en el tema de saltos de fps y bajones por tanto no te puedo ayudar pero si fuera asi se hubiese reportado por mas gente y ya habria medidas. No se que decirte la verdad pero si quieres te paso el mod hack de la rcx2 y lo pruebas ;) Cita:
somos muchos mas!!! Luego actualizo post Cita:
jijiko yo llamar... Llamo lo justo la verdad Cita:
lo de la raya es normal... Pura estética de la nueva version de vertumus Cita:
te lo miro cuando llegue a casa pero prueba a cargarte el homemyhome a ver si se te arregla Se cierra solo en esta rom... Vale. Y ahora mi pregunta es, por casualidad has leido los comentarios de la gente en el market? Parece que no se cierra solo con esta rom y para que no se cierre hay varios parches por ahi circulando al igual que el real racing, si te parece dices tambien que se cuelga solo con mi rom. (se cuelga o almenos se colgaba en todos los móviles) Antes de afimar algo, sea para bien o para mal, por favor contrastad la información para no "desinformar" al personal, aunque sea con buena fe Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner las transiciones tipo ics en esta rom? si es asi como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me anda el wifiiii. me aparece deconectado.. buscando asi todo el tiempo. que hago?
|
|
|
|
ami me funciona sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() poco la verdad es que poco,tengo taraifa plana de 200 minutos y ya te digo yo que me sobran la mitad ![]() ![]() ![]() ,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Vaya tela..... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,empatado con el turko,en segunda posicion detras del maestro Criskelo,eso si,1 español en la lista de mejor rom,animaros a votar los que todavia no lo haveis hecho,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:36:20 (GMT +1)