|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la línea azul en las llamadas.
Estoy intentando flashear el voice to go de Samsung para el manos libres del coche y no hay manera... Y mira que es el mismo que le he metido a la turk y a la check, pero es que en esta no hay manera, la flasheo, se queda en la carpeta system/app pero no aparece por ningún sitio y claro, sigue apareciendo el my home al hacer doble Click. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, decir que la rom es fantástica y aunque la 2 era difícil de mejorar la 3 es una
pasada, gracias maestro anarko!! Una cosilla estética que he notado, que no se si será normal del tema o solo me pasa a mi por meterla sin los 3 wipes ![]() Es que al hacer una llamada cuando estoy en una conversación (antes no) me sale una raya azul arriba de la pantalla y justo cuando cuelgo se transforma en roja. Me ha dado tiempo a hacer la captura de la raya azul, la roja ha sido imposible. Echarla un vistazo y probar pero vamos que es una tontería y la batería con el uso que he hecho hoy no baja...se me habrá descalibrao?? ![]() ![]() ![]() Salu2 y gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y mis más sinceras felicitaciones a @anarko919 por la nueva versión
![]() Mi consulta es que he añadido el WhatsApp en el JKay AOSP Lock Screen y desearía saber si existe algún icono si no exáctamente de WhatsApp, pues algo parecido como los que he visto en otras ROMs para aplicaciones sociales que estén tematizados como el resto de los iconos (Sound, Unlock...) Gracias y saludos. ![]() ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad no :S . Primero llamare al 609 a que me mareen un poco y aver si me lo solucionan. Si no me acercare a la tienda haber que me dicen, si me dicen algo del SAT, pues ya lo llevo con alguna oficial, pero tengo que poner a cero el contador o no creo que lo miren no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualice nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. desde ayer tengo instalada la rom y decir que todo perfecto, el problema le tengo con titanium que como comente ayer queria restaturar app pero le doy a restaurar y no pasa del 1%.. de ahi no avanza.. Ya meti la carpeta en la sd pero nada que no quiere restaurarse.. alguna ayuda?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras un dia de prueba con la rcx3, funciona a las mil marravillas,un consumo excelente, venia de mikimod (gran rom tambien) con kernel siyah que ultimamente no iva muy bien en consumo, y tenia la caracteristica de montar automaticamente los pendrives ntfs, muy util, con esta he conseguido montarlos a traves de un script por el glite, hay que montarlo y desmontarlo manualmente, pero no es molestia para todas las demas cosas buenas que tiene la rom.
me gustaria hacer un zip flasheable para compartirlo me parece una de las mejores funciones del usb host , tengo los archivos necesarios para esta funcion, y los tengo organizados, cada uno en su sitio y su funcion pero estoy un poco pez a la hora de hacer el zip alguien me hecha una mano, o les puedo pasar los archivos y que lo haga el? un saludo ![]() luego te pasp mi talk por privado y hablamos ;) el mod que implementa mi rom, lleva una mejora bastante bestia tanto de video como en las fotos, super reconocido y famoso por sus resultados en xda (potatoman). Yo no soy demasiado perceptivo en el tema de saltos de fps y bajones por tanto no te puedo ayudar pero si fuera asi se hubiese reportado por mas gente y ya habria medidas. No se que decirte la verdad pero si quieres te paso el mod hack de la rcx2 y lo pruebas ;) somos muchos mas!!! Luego actualizo post jijiko yo llamar... Llamo lo justo la verdad Hola gente, decir que la rom es fantástica y aunque la 2 era difícil de mejorar la 3 es una
pasada, gracias maestro anarko!! Una cosilla estética que he notado, que no se si será normal del tema o solo me pasa a mi por meterla sin los 3 wipes ![]() Es que al hacer una llamada cuando estoy en una conversación (antes no) me sale una raya azul arriba de la pantalla y justo cuando cuelgo se transforma en roja. Me ha dado tiempo a hacer la captura de la raya azul, la roja ha sido imposible. Echarla un vistazo y probar pero vamos que es una tontería y la batería con el uso que he hecho hoy no baja...se me habrá descalibrao?? ![]() ![]() ![]() Salu2 y gracias! ![]() lo de la raya es normal... Pura estética de la nueva version de vertumus A mi también me pasa lo de la línea azul en las llamadas.
Estoy intentando flashear el voice to go de Samsung para el manos libres del coche y no hay manera... Y mira que es el mismo que le he metido a la turk y a la check, pero es que en esta no hay manera, la flasheo, se queda en la carpeta system/app pero no aparece por ningún sitio y claro, sigue apareciendo el my home al hacer doble Click. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() te lo miro cuando llegue a casa pero prueba a cargarte el homemyhome a ver si se te arregla Se cierra solo en esta rom... Vale. Y ahora mi pregunta es, por casualidad has leido los comentarios de la gente en el market? Parece que no se cierra solo con esta rom y para que no se cierre hay varios parches por ahi circulando al igual que el real racing, si te parece dices tambien que se cuelga solo con mi rom. (se cuelga o almenos se colgaba en todos los móviles) Antes de afimar algo, sea para bien o para mal, por favor contrastad la información para no "desinformar" al personal, aunque sea con buena fe Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se puede poner las transiciones tipo ics en esta rom? si es asi como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me anda el wifiiii. me aparece deconectado.. buscando asi todo el tiempo. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() poco la verdad es que poco,tengo taraifa plana de 200 minutos y ya te digo yo que me sobran la mitad ![]() ![]() ![]() ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaya tela..... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,empatado con el turko,en segunda posicion detras del maestro Criskelo,eso si,1 español en la lista de mejor rom,animaros a votar los que todavia no lo haveis hecho,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |