|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer actualicé a la versión 14.0.8.0 TLFEUXM, que encontré por Internet. Lleva el parche de seguridad de febrero 2023. Enlace: https://mifirmware.com/xiaomi-12t-pr...oogle_vignette Saludos. Última edición por TBR54 Día 03/04/23 a las 13:51:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1467384 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abri el bootloader
tengo la rom oficial y con el bootloader abierto no es seguro tengo que instalar la xiaomi.eu ¿ como instalaste la xiaomi .eu??? con twrp (diting) puede hacerme un mini tutorial para instalar la .EU y pasarme los enlace a lo que usaste tu??? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 12t pro Pues yo uso wallet y sin problemas para pagar por Nfc también tengo abierto el bootloader y tengo la última estable de. EU miu14
Archivo Adjunto 1467384 ![]() tengo la rom oficial y con el bootloader abierto no es seguro tengo que instalar la xiaomi.eu ¿ como instalaste la xiaomi .eu??? con twrp (diting) puede hacerme un mini tutorial para instalar la .EU y pasarme los enlace a lo que usaste tu??? ACTUALIZO he instalado TWRP con exito ora intento instlr la xiaomi.eu con el TWRP me dio errores ...la pude instalar con el XiaomiV2Tool TERMINE me dejo actualizar la tarjeta aver que tal Última edición por paulinox66 Día 08/04/23 a las 20:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
abri el bootloader
tengo la rom oficial y con el bootloader abierto no es seguro tengo que instalar la xiaomi.eu ¿ como instalaste la xiaomi .eu??? con twrp (diting) puede hacerme un mini tutorial para instalar la .EU y pasarme los enlace a lo que usaste tu??? ACTUALIZO he instalado TWRP con exito ora intento instlr la xiaomi.eu con el TWRP me dio errores ...la pude instalar con el XiaomiV2Tool TERMINE me dejo actualizar la tarjeta aver que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por info |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hay nueva actualización hoy 18 abril. Es la 14.0.9.0 TLFEUXM. Parche de seguridad de Android actualizado a abril de 2023. Seguridad del sistema incrementada. Descarga: https://miuirom.org/phones/xiaomi-12t-pro#EEA Saludos. Última edición por TBR54 Día 18/04/23 a las 22:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salto parche 8 de abril
Versión 14.0.2.0Screenshot_2023-04-18-18-33-49-644_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando y me va tocar descargarla de alguna de las APPS de xiaomi o similares, aunque en alguna la descarga es de 4 GB y en otra me da la opción de OTA con 400 MB +/-, mas fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me saltó la OTA 14.0.11 Alguien sabe el log del update ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de seguridad de Android actualizado a abril de 2023. Seguridad del sistema incrementada. Para descargarla: https://miuirom.org/phones/xiaomi-12t-pro#EEA Saludos. Última edición por TBR54 Día 05/05/23 a las 11:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 14.07 y no hay manera, incluso acabo de intentar OTA desde uno de los canales de Telegram y me da error la 14.09
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nueva actualización 14.0.12.0. Seguridad del sistema incrementada. Descarga: https://miuirom.org/phones/xiaomi-12t-pro#EEA Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado ala última de eu y no me funciona las aplicaciones duales alguien sabe porqué y como solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
14.0.9.0 14.0.12.0 Yo estoy en la 14.0.9.0 y no tengo problemas con las duales más que cada vez que se actualiza el WhatsApp tener que volver a decir cuál es la predeterminada para usar con el asistente de Google |
|
|
||||
|
||||
|
El método para ponerle la rom global es el del fastboot, no? No ha cambiado nada?. Lo digo pq en vista de que no dan actualizado el firma q tengo, estos días pondré la versión global
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé el sonido es asqueroso, a lata y sonido muy muy bajo en auriculares BT.
¿alguien sabe cómo arreglarlo? Me he cambiado a zona India por si era lo de las restricciones de la UE, pero nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aún tenga el parche de enero?. No me ha actualizado no una sola vez. Tengo la versión 14.0.7 miu 14
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |