|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas :
Aclarar que la room la instalé con el cien por cien de batería pero aún no ha recibido una carga en condiciones. Wi fi 3g twitter cada hora 3 cuentas de correo por gmail, mucho tapatalk y algo de wasthap. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya viene mi batería extendida de camino....
Ya mismo os supero esas capturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko como hago para que no salga la foto en grande en las llamadas? Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tenia la rx2 y le he intentado meter la RX3. La he puesto en la sd interna y la flasheado con cwm. Se me ha quedado en bucle en las letras y despues de dos veces el bucle se mete solo otra vez en el cwm. Le ha pasado a alguien... ya lo he probado casi todo, le he metido la kk5 y de ahí otra vez la rx3 y nada, pero es que ahora no me deja meter ninguna rom cocinada. He hecho todos los factorys y tengo ahora la oficial kk5 rooteada. Algún consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tenia la rx2 y le he intentado meter la RX3. La he puesto en la sd interna y la flasheado con cwm. Se me ha quedado en bucle en las letras y despues de dos veces el bucle se mete solo otra vez en el cwm. Le ha pasado a alguien... ya lo he probado casi todo, le he metido la kk5 y de ahí otra vez la rx3 y nada, pero es que ahora no me deja meter ninguna rom cocinada. He hecho todos los factorys y tengo ahora la oficial kk5 rooteada. Algún consejo??
![]()
|
||||
|
||||
|
el dalvik creo que no, puede ser por eso? que hace ese wipe? donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me gusta el full call ID sola que se ve pixelado las llamadas de mis contactos. Se puede solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko919 o alguien que lo sepa, del segundo post el "TW4.5 con icono ICS Drawer + TW Manager" es el touchwiz pero con el dock de 5 iconos enmede 4 no? Es decir los mismo que ahora pero añadiendo el de aplicaciones al medio y a la derecha el navegador si no me equivoco..
El TW manager para que es? Estoy pensando en instalarlo... tan solo es copiar en system/app sin borrar ningun archivo previamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni con wipe ni con nada... toy un poco desesperado ya alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias, haces wipe data, wipe cache, entras en advande y haces wipe dalvik. Reinicias y .....
|
||||
|
||||
|
supongo que despues de los wipe tendré que aplicar zip desde sd interna e instalarla y después reinicio. Pues eso es todo lo que hago. En ese orden. Tendrá algo que ver con que tuviera la rx2 antes metida. Es que he leido algo de borrar el jkay o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía también la rcx2, luego metí la kk5 y ahora esta sin problemas.
Prueba a descargarla de nuevo y a formatear la sd a ver si se soluciona. Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la sd interna la he formateado. Pero probaré a bajarme otra vez la rx3 por si acaso
ahora os cuento Supongo que a la que te refieres con bajar de nuevo será la rcx3, no? o te refieres a la kk5? Última edición por birbo Día 27/12/11 a las 19:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que ocurren errores al flahsear y la sdcard de nuestro terminal se desmonta, impidiendo que podamos instalar customs ROM por recovery mode. El error en cuestión es del bootloader por eso para solucionarlo hay que volver a un Sbl.bin (bootloader) compatible que restaure la sd y la cache como es el del KH3. http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- prueba este tutorial a ver si es eso
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero vuelvo a poner el post k puse antes, a ver si alguien me puede contestar alguna pregunta....
Buenas!
Por fin pillo el final del post... k duro a sido!!! Yo estoy todavia con la version anterior (Si tengo tiempo y ganas de hacer una limpieza asi a lo grande, actualizare...) Pero tengo unas dudillas... 1-Hay alguna manera de sacar los SMS de una copia de MIUI (sin tener que volver a MIUI...) 2-En algunos menus no se ven correctamente pk en el fondo gris la letra tambien es muy oscura (hay manera de cambiarlo?) 3-Con el MILocker hay ocasiones que se desbloquea al tocar los botones (sin hacer el gesto del tema seleccionado), esto es un fallo mio? 4-Hay por algun lugar el JKay en castellano, o un tuto de las virtudes de esta app 5-El calendario de los cumpleaños de mis contactos de la agenda me aparece doble... sabeis que puedo hacer? Muchas gracias y excelente trabajo ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de todas formas la he formateado por si la moscas... pero ni aun así... al final le voy a meter la 2.3.5 y de ahi voy a partir que con esa nunca he tenido problemas
(Siguiendo el tutorial que ha puesto @erchupa... creo que ese es mi problema) Última edición por birbo Día 27/12/11 a las 19:25:25. |
![]() |
| Herramientas | |