|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me autorespondo, he ido a cuentas y sincronización, me ha salido un mensaje qeu maps de cerraba, he cerrado y al ver el widget de latitude ya funcionaba al igual que en la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo bueno que a la tercera lo he conseguido, primero he metido JVP , luego MIUI y luego ICS, y al FIN !! ya tengo cobertura, ahora el problema que no tengo wifi jajaja Ya he os he leido que pasa, hay un wififix, asi que vamos con ello, si que ha costado ufff Ahora llevo de baseband la JVK, la voy a cambiar por la JVP que hablais muy bien de ella Una pasada el S1 con ICS, el otro dia meti ICS en mi S2 y una basura al lado de esta rom, el jueves viene mi hermano con su Galaxy Nexus vamos a comparar jeje Gracias a todos por los comentarios y por la ayuda
|
|
|
|
Yo de los modem quye he probado el jvo, es el que mejor me va con diferencia..
|
|
|
|
De momento me ha gustado más que la del teamhacksunv
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir la consulta, alguien a conseguido añadir una cuenta que no sea de Google?, por ejemplo una de YouTube.
|
|
|
no se si es normal, pero el proceso android os me consume demasiado mas que la pantalla, que duracion promedio estan teniendo?
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si ya hay un mod para la batería que muestre el porcentaje y la cobertura g,h
Sent from my I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Si no me equivoco, la cuenta de Google es también la de Youtube... no?
|
|
|
|
no se si les pasa pero me es imposible navegar es lentisimoooo
|
|
|
|
Gente si hay posibilidad que la camara guarde las fotos en la targeta SD, y otra cosa alguien le funciona la escritura por voz... me da constantes errores y fallan muchas palabras..
|
|
|
|
A mi pantalla 53%, Android OS 19%, Sistema android 4% si te sirve de guia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Por fin un mod para la batería que funciona Ok. Se trata de bajarse el modo perka para la build 10. Lo Descomprimir y copia el systemUI a system/app y le das los permiso gracias a Jorge pág 192
Sent from my I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo llevo al 39%, si que he notado un mayor gasto de batería. Yo llevo el Módem JVK, alguien que lo haya cambiado a notado alguna mejoría en el consumo?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, es verdad que aunque el SO Android aparezca con un consumo muy elevado, la batería dura lo suyo! |
|
|
|
|
Cita:
Lo que comentáis del mod yo no lo puedo hacer ya que en system solo tengo 5 mb libres y el systemui ese es mayor. Por cierto cual habeis cojido? El que te centra el reloj o también vale el que es solo batería? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pagina 192, donde....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya!,teniais razon,se me ha quedao una cara de primo importante cuando le he dado a mi cuenta de google y a entrado a mi canal
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema