|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la rom, por el momento fantástica, he porbado con el launcher Go Launcher Ex qeu es el qeu estava usando, y todo perfecto y fluido, fltra mirar consumo, solo un pequeño detalle, con maps, exactamente latitude, intentas iniciar sesión y te da la opción de nuevo o usar uno existente, seleccionas usar existente, pones user i pasword y te dice que ya existe el usuario sin dejarte iniciar sesión, no lo he conseguido de ninguna forma, alguien sabe solucionarlo, o bien alguien lo ha probado??
SAludos y gracias ![]() Me autorespondo, he ido a cuentas y sincronización, me ha salido un mensaje qeu maps de cerraba, he cerrado y al ver el widget de latitude ya funcionaba al igual que en la app. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno que a la tercera lo he conseguido, primero he metido JVP , luego MIUI y luego ICS, y al FIN !! ya tengo cobertura, ahora el problema que no tengo wifi jajaja Ya he os he leido que pasa, hay un wififix, asi que vamos con ello, si que ha costado ufff Ahora llevo de baseband la JVK, la voy a cambiar por la JVP que hablais muy bien de ella Una pasada el S1 con ICS, el otro dia meti ICS en mi S2 y una basura al lado de esta rom, el jueves viene mi hermano con su Galaxy Nexus vamos a comparar jeje Gracias a todos por los comentarios y por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Yo de los modem quye he probado el jvo, es el que mejor me va con diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha gustado más que la del teamhacksunv
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir la consulta, alguien a conseguido añadir una cuenta que no sea de Google?, por ejemplo una de YouTube.
|
||||
|
||||
|
no se si es normal, pero el proceso android os me consume demasiado mas que la pantalla, que duracion promedio estan teniendo?
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya hay un mod para la batería que muestre el porcentaje y la cobertura g,h
Sent from my I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si les pasa pero me es imposible navegar es lentisimoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente si hay posibilidad que la camara guarde las fotos en la targeta SD, y otra cosa alguien le funciona la escritura por voz... me da constantes errores y fallan muchas palabras..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un mod para la batería que funciona Ok. Se trata de bajarse el modo perka para la build 10. Lo Descomprimir y copia el systemUI a system/app y le das los permiso gracias a Jorge pág 192
Sent from my I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo llevo al 39%, si que he notado un mayor gasto de batería. Yo llevo el Módem JVK, alguien que lo haya cambiado a notado alguna mejoría en el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 30%,pero la bateria me dura mas que con cualquier miui que haya probado.
No, no es la misma y el problema es que cuando abres la app de YouTube y le das a añadir cuenta, te manda a ajustes y solo te permite añadir una de Google y claro, no funciona. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Por cierto, es verdad que aunque el SO Android aparezca con un consumo muy elevado, la batería dura lo suyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis del mod yo no lo puedo hacer ya que en system solo tengo 5 mb libres y el systemui ese es mayor. Por cierto cual habeis cojido? El que te centra el reloj o también vale el que es solo batería?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 30%,pero la bateria me dura mas que con cualquier miui que haya probado.
A mi la bateria con esta ROM no me suele durar mas de 8 horas, con un uso medio, con la Criskelo que era la que tenia antes me duraba un dia mas o menos. El consumo de Android OS no me baja del 20%. No, no es la misma y el problema es que cuando abres la app de YouTube y le das a añadir cuenta, te manda a ajustes y solo te permite añadir una de Google y claro, no funciona. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya!,teniais razon,se me ha quedao una cara de primo importante cuando le he dado a mi cuenta de google y a entrado a mi canal
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |