|
|
|
Alguien tiene el link a la kk5 oficial que quiero instalar desde 0, es que no puedo bajar de hotfile y ahí suben todo los de samfirmware, gracias.
|
|
|
|
|
![]() No e apagado la pantalla nunka...esta rom es un mexeroo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas de novato jaja:
cuando instale esta rom tambien cambio el kernel? es aconsejable poner un kernel como siyah?(es el unico que conozco) como puedo dejar los valores de 'modo pantalla' para que se quede como venia de fabrica? edito: es obligatorio flashear el modem de la primera pagina?(tengo rcx2) muxas gracias y felicitaciones a anarko por la rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la cobertura que tengas, pero vamos, que ya de digo yo que lo he tenido todo el día en 3g (modo automático) nada de gsm Pruebalos, ya verás como lo notas, un saludo campeón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @anarko919 simplemente ESPECTACULAR el funcionamiento de la rom, suavidad, fluidez, velocidad en las transiciones...
No uso el go launcher, utilizo el adw ex y va que VUELA... Queria comentarte si es posible quitar el fullscreen de las llamadas,(dejarlo como en la rcX2) y claro como hacerlo. Un saludo y gracias por esta fantastica rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes todo para hacer instalación limpia
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko919 o alguien que lo sepa, del segundo post el "TW4.5 con icono ICS Drawer + TW Manager" es el touchwiz pero con el dock de 5 iconos enmede 4 no? Es decir los mismo que ahora pero añadiendo el de aplicaciones al medio y a la derecha el navegador si no me equivoco..
El TW manager para que es? Estoy pensando en instalarlo... tan solo es copiar en system/app sin borrar ningun archivo previamente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada no tengo ..... a hacerlo.. |
|
|
|
gracias soniakyran, excelente tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy muy bueno! Cita:
jijiji es una de las mejoras en la rcx3... Que dure un poco mas ![]() Cita:
![]() SALUDOS A TODOS!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032536 Ahí hay un montón de mods de baterías, red y wifi. Sólo tienes que descargar el zip que quieras, meterlo en la sd y con cwr haz flash update y así cambias de iconos. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar numerosas rom creo que esta es la mejor! un gran trabajo por tu parte anarko y por tu colaboradores.
|
|
|
|
Bufff de batería no puedo decir como anda ya que no paro de conectarlo al pc del curro para meterle cosas... pero si que puedo decir que no he parado en todo el día de trastearlo y va como la seda, ningún FC ni cosas raras: IMPRESIONANTE.
Ahora un inciso, los Transparent Widgets de la 1ª página no están tematizados con 100% transparencia, verdad? Es que he metido el Weather Widget y sigue siendo azul. He encontrado uno en xda pero se nota por donde están recortados en la silueta del sol y las letras (no se si se aprecia lo suficiente en esta captura): ![]() Alguien tiene alguno de alguna otra rom/mod que esté mejor? Gracias! PD: También quería volver a preguntar (creo que alguien ya lo preguntó anteriormente) si es posible quitar el la imagen a pantalla completa en las llamadas, es que la mayoría de imágenes las tengo en la cuenta de Google y no en el Galaxy y me salen super pixeladas, gracias de nuevo. Última edición por dlt0rre Día 27/12/11 a las 18:15:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas :
Aclarar que la room la instalé con el cien por cien de batería pero aún no ha recibido una carga en condiciones. Wi fi 3g twitter cada hora 3 cuentas de correo por gmail, mucho tapatalk y algo de wasthap. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por esta maravilla