|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes deshabilitar la pantalla de bloqueo desde los ajustes.... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 27/12/11 a las 00:02:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo con el trackball enciendes la pantalla y el desbloqueo lo haces táctil llevando el aro al icono del candado, creo que estas confundido, para encender la pantalla no necesitas el botón de encendió le he puesto trackball wake osea la pantalla se enciende con el trackball no necesitas para nada el botón de encendido
Tambien puedes deshabilitar la pantalla de bloqueo desde los ajustes.... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de fixear la conexion automatica con la operadora... compilando v2
actualizo: subida v2 en mi web, con ese fix ya no mas seleccion manual de la red! y otros mas, incluyendo sincronizacion con los contactos de facebook,
![]() Última edición por samuaz Día 27/12/11 a las 08:38:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: anoche por primera vez vi de donde salió el NEXUS , me vi la película de Blade runner
Última edición por silverbot2 Día 27/12/11 a las 14:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya funciona perfecto, la camara de fotos funciona, o sea que finciana todo.
Es Andoroid Sandwich Ice Cream Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer le meti MeDroid ICS Nexus One y estoy sorprendido con lo bien que va , ahora voy a probar la V2 con la solución de la selección de red q creo que ya lo bordará jejej.Gracias!! me encanta "estrenar" movil cada x tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo nuevo de ICS , se nota en la suavidad del movimiento de la transición entre escenas la verdad que llevo desde esta mañana con la v2 y va perfecta dado que la camara de Nexus no es de gran utilidad por su escasa calidad y puesto que la grabación de vídeos debido al sonido que ofrece es penosa en cualquier versión de androide .. no lo veo problema para no tener esta rom instalada, claro esta que prefiero que funcione la camara . pero el sistema es mucho mas estable que ninguna version instalada anteriormente Basadas en CM7
Si esta rom todavia le falta el kernel v3 para su correcto funcionamiento no me quiero imaginar como ira cuando tengamos dicho kernel , puesto que funciona con la suavidad que funcional CM7.2 con adw launcher ex . |
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios se pone la tabla nueva de particiones.he intentado ponerla pero estoy muy pez
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Explica mejor tu problema, en que paso te quedas? tienes ya el hboot modificado? eres capaz de reconocer el dispositivo por el SDK ADB?
Última edición por silverbot2 Día 27/12/11 a las 17:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.me he bajado el blackrose.lo he instalado.(en teoría porque cuando reinicio no me sale ni candado abierto ni cerrado)después me he bajado el archivo fasthboot_220-16-200.nb0 lo he copiado a la ado pero a partir ya no hay manera de instalarlo.estoy un poco pez.siento haberme extendido tanto pero voy loco por probar la fantástica ics de samuaz
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q pasada de rom lo malo q no va la cámara pero dentro de nada saldrá el dichoso kernel v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz llevo desde ayer con la rom puesta y me ha pasado dos veces algo raro: se me reinició el móvil y estuvo un rato el logo de memoriandroid y en vez de llevarme tras esto a la pantalla del pin se me apago. Lo más raro es que no se encendía al darle al botón de power, tuve que quitarle la batería para poder encenderlo.
Por lo demás perfecta, buen consumo de batería, rapidez, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz llevo desde ayer con la rom puesta y me ha pasado dos veces algo raro: se me reinició el móvil y estuvo un rato el logo de memoriandroid y en vez de llevarme tras esto a la pantalla del pin se me apago. Lo más raro es que no se encendía al darle al botón de power, tuve que quitarle la batería para poder encenderlo.
Por lo demás perfecta, buen consumo de batería, rapidez, etc. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola samuaz sabes que Paso con la aplicacion de calendario? Desde q in stale la v2 ya no estate es possible que lo puedas poner?.....saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La apli del calendario no esta :S
|
|
|
|