|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Imagino que se habrá comentado, pero he leído páginas atrás y nada, y es la locura ya buscarlo. Me da un pete bastante contínuo google.process.gapps. He metido la rom de nuevo para ver si era de un mal flasheo o algo y nada. Vengo de la anterior, he hecho mis wipes de cache, como siempre. Será que tengo que borrar algo en los datos? Noto como que no me sincroniza bien gmail. Por lo demás la rom como un tiro, al ritmo de siempre con el turko, y deseando algo con 4.0.3 estable. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No será culpa de algún widget o algo?? O se solucionará borrando datos?? Yo me fijado que tenía el tfno on con datos toda la noche y tenía varios correos y el teléfono no me ha avisado, y posiblemente sea por este FC que me da de contínuo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la segunda vez en 1 hora que se dice: Coming soon, o lo que es lo mismo, hasta mañana o pasado na, de na.
|
||||
|
||||
en el post. pone----- TurkbeyRom v30 JkayMod(13.3.8)-2.3.6 XWKL1 EN LÍNEA---(en linea).
Changlog V30: Kernel 2.6.2 negro------------------------- (Próximamente)-------------------- PDA: I9100XWKL1 Teléfono: I9100XXKP1 CSC: I9100OXAKL1 solo a la derecha del kernel pone proximamente. para mi u otros. en linea es k ya se puede descargar. y el kernes k proximamente estara activo o subido... gracias a todos...jajjajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIADO EL TÍTULO.... PIDO DISCULPAS A QUIÉN ESTUVIERA BUSCANDO EL ENLACE DE DESCARGA. TRABAJO DE NOCHE Y ENTRE LOS OJOS PEGADOS Y LA SIESTA, ME JUGO ESA MALA PASADA
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 27/12/11 a las 18:29:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias....
PERO CON ANSIAS COMO SIEMPRE................. GRACIAS.GRACIAS------------................-------------........GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la espera haber que tal esta 30 joder jejeje ahora que avía encontrado una combinación buena para la 29.5 jejejeje pero bueno esperemos que esta venga con muchas mas mejoras gracias al cocinero por su labor que no es poca y felices fiestas a toda esta comunidad de foreros y foreras un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando diferentes kernels y he observado que justo instalar un kernel baja la bateria cosa barbara, supongo que el kernel se tendran que sentar a la rom verdad ?
voy hacer unos ciclos de carga a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
gente, esta rom la flasheo en zip desde el recovery al meterla en la sd? o por metodo odin ? un saludo ¡¡
Pd... he intentado flashearla por recovery.... y me dice error... al intentar arrancar la instalacion despues de haber hecho todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo nada mas meterla noto el consumo pero eso dicen que hay que dejarla un par de cargas yo le tengo puesto Modem-KL1-CWM y Siyah-v2.5.2-CWM y me va de lujo la 29.5
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer wipe battery al cambiar de kernel o no hace falta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo toca poner al Titanium a currar ya.
pero bueno....... sarna con gusto no pica. ![]() Se supone que a las 22 de hoy sale el Siyah nuevo no...... ![]() AUs Última edición por el_campi Día 27/12/11 a las 21:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece el go launcher y otros se estan imponiendo al tw launcher... Comprendo que en cuestiones de personalización no tienen comparación pero no funcionan bien las notificaciones en la bandeja del dock y es una cosa que me gusta...
Asi que desde aqui un voto positivo para el tw launcher 4.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece el go launcher y otros se estan imponiendo al tw launcher... Comprendo que en cuestiones de personalización no tienen comparación pero no funcionan bien las notificaciones en la bandeja del dock y es una cosa que me gusta...
Asi que desde aqui un voto positivo para el tw launcher 4.5 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |