|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es la mejor forma de flashear la rom, con todo bien limpio y partiendo desde la stock KK5. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es con diferencia el mas bajo que he tenido en cualquier room , pero veloz , es impresionante la rapidez , tiene todo lo que queria. Enhorabuena , merecedor de la portada de web .
|
|
|
![]() Rcx3 1carga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
muchas gracias por tu donación ![]() En cuanto a las apps extras cuabdo llegue de trabajar voy a subirlas de nuevo y todo mejor explicado Cita:
funciona sin ningún problema :p Cita:
Cita:
sencillamente impresionante. Mándame por mail las finales please Cita:
Flashea desde kk5 stock... Yo no se, siempre te pasan estas cosas a tí ![]() Cita:
Jajajjaajaj que buenooo! Cita:
muchas gracias a ti por todo!!! Cita:
BRUTAL Cita:
instala la kk5 stock o la oficial y ve a q te hagan un duplicado porq no es normal nada normal Cita:
se esta subiendo ya! ![]() Cita:
flashea la kk5 original antes y de ahi pasa a la mia! Saludos a todos !!! Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que son raros los reinicios. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias...todo lo tengo preparado a espera de cómo hacerlo para no fastidiar el móvil y hacerlo todo limpio |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias mestre!!! Muy buenos numeros!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta consume menos q la otra..es genial..esta mañana en 6h solo me a consumido un 2%..sin tocarlo e...GENIAL!!
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Soniakyran....5:40h con la de 2000 y 3g es una animalada...hoy me llego al corte ingles ya voy a por ella
de todas formas cn 2g y la q llevo paso de las 6 cn uso normal jaja cn la de 2000 va a ser la leche...x cierto que funda llevas ??Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidery su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Le puedes llamar rebelde si quieres ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que no sea tan off topic, ya se ha dicho mucho...pero como hay gente que se está incorporando...tened paciencia con el kernel y modem...permaneced con el un par de dias y vereis los resultados. Anarko ha sido bastante inteligente y nos ha incorporado las versiones de modem y kernel que mejor funcionan para esta Rom, independientemente de que sean más antiguas. Como dice la canción....Anarko no sigue modas jajaa Última edición por sense Día 27/12/11 a las 16:10:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De nada.
Si quieres algún servidor en concreto y si no está ahí te la subo sin problemas. |
|
|
|
Q maloooo sin funda jajaja esq ahora tengo una tipo dura
.. Transparente por atras de encage wapisima q nose nota Por eso preguntaba si habia fundas para la bateria extendida... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora decir que es la ostia
Tengo la batería de 2000 por lo que creo que podré aprovecharla por fin como toca. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo chulo de la extendida es llevar el teléfono con la tapa y ya está y encima la lente de la cámara va más protegida. Última edición por BitratE Día 27/12/11 a las 16:15:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a proposito de las fundas yo llevo una otterbox me costo como Us$23 mas envio a Miami + envio a Guatemala, total me salio como en Us$27, es que el celular vale la pena protegerlo, justo el dia que le puse la funda que le meto un porraso al bajarme del auto uuuuufffff que salvada. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:08:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007