|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Imagino que se habrá comentado, pero he leído páginas atrás y nada, y es la locura ya buscarlo. Me da un pete bastante contínuo google.process.gapps. He metido la rom de nuevo para ver si era de un mal flasheo o algo y nada. Vengo de la anterior, he hecho mis wipes de cache, como siempre. Será que tengo que borrar algo en los datos? Noto como que no me sincroniza bien gmail. Por lo demás la rom como un tiro, al ritmo de siempre con el turko, y deseando algo con 4.0.3 estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a estabilizado el consumo, como podeis ver no es que lo gaste demasiado pero esto es un consumo normal/bueno.
Lo de los inconos siguen saliendo mal despues de borrar el widget y liberando ram. Solo pasa en el sol. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, en no mycho la version V30...
V30 Siyah Kernel 2.6.2 ( COMİNG SOON ) Pda : I9100XWKL1 Phone : I9100XXKP1 Con Jkay deluxe 13.3.8 Csc : I9100OXAKL1
![]() Última edición por lausoft2 Día 27/12/11 a las 15:29:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes!
http://www.fileserve.com/file/JBgHR4...l-s2-k2-11.tar Date cuenta de que cada movil es un mundo. Sino te va bien el que yo uso, prueba con algun otro! Edito: Aqui tienes el recopilatorio que hay en un hilo de htc: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690 ![]() No se hacer capturas de pantalla. Es normal ese consumo? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es normal.
Captura de pantalla: Boton central e inmediatamente boton de apargar el movil Las imagenes en screencapture.
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Esperemos que salga todo bién y que esté para bajar prontito...
|
||||
|
||||
|
Cual m recomendais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo solo he tenido problemas con la version placebo, el resto de versiones del turkbey rom y siyah, yo pongo las que vienen y me va bien.
¿Has hecho wipe cache y wipe dalvik cache?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si por miedo o por que, pero siempre que cambio de kernel hago los wipes, cache y dalvik.
|
||||
|
||||
|
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
ui_print(""); show_progress(0.100000, 0); #unmount("/cache"); #ui_print("Wiping Cache Partition.."); #format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7"); #ui_print("Wiping Cache Partition.. DONE!"); show_progress(0.100000, 40); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "/cache"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p10", "/data"); #ui_print("Wiping Dalvik Cache.."); #delete_recursive("/data/dalvik-cache"); #ui_print("Wiping Dalvik Cache.. DONE!");
|
||||
|
||||
|
No se si he leido bien, se a cargado el tw launcher? pq si es asi.. no creo que llegue a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom V30 JkayMod(13.3.8)-2.3.6 XWKL1 -> PRONTO ONLINE
Reservado y editado
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 27/12/11 a las 16:28:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya andamos F5 F5 F5 aunque por los antecedentes, creo que se nos puede dormir el dedo antes de que salga....jajaja qué ansias.
A mi me llama la antención que haya quitado el TW4.5. Hasta que no pruebe este nuevo, no me disgusta la idea, si lo quita, por algo será, y si me molesta, lo instalo yo mismo y a correr. Nadie me ha dicho nada del FC de las google apps que me da constantemente con la 29.5, será que me pasa a mi solo. Esperaré a la V30 y sino lo mismo meto todo de cero. Me ralla tener por ahí mensajitos de FC que salten de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
El TVW falla en el modo landscape, por lo menos a mi
|
||||
|
||||
|