|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vengo un poco vago después de la Navidad...el fiestón que nos pegamos celebrando que había nacido el niño Jesús XD...
Alguna novedad??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha puesto el fix del bootanimation para que se vea en condiciones? Si es así, ya hay uno para la RC1 o hay que utilizar el de las betas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
Hola buenos dias a ver si me podeis responder, pro que nadie aun me acaba de responder..
Hay una cosa que me falla, que seguro a mas de uno tb le falla, y ha conseguido dar con la solucion: Es lo siguiente, cuando dejo el telefono conectado al wifi, y estoy un rato, sin utilizarlo, se me desconecta la conexion, (A pesar de quie en politica de suspension wifi) lo tengo puesto en siempre. Me aparece el icono como conectado, pero en gris, y para solucionarlo tengo que hacer lo siguiente: Desconectar wifi, y volver a conectarlo, un latazo.,.. que seguro que a m,as de uno le pasa... Please una solucion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet, el launcher oficial de CyanogenMod 9 ya se encuentra disponible ![]() Leemos en Xatakandroid.com CyanogenMod sigue trabajando duro para traernos una versión estable de su última ROM, basada en Ice Cream Sandwich. Muchas son las novedades, entre ellas la utilización de la última versión del sistema operativo, pero hay un pequeño detalle que nos llama la atención: viene con un nuevo launcher. Tras utilizar el famoso ADW Launcher de anderweb los creadores de la ROM han decidido dar un paso al frente y utilizar su propio launcher. Bajo el nombre de Trebuchet nos encontramos una versión personalizada que de seguro se ganará el cariño de muchos usuarios. Entre las virtudes de este launcher destaca la posibilidad de configurar el número de escritorio que queramos, habilitar y deshabilitar la barra de búsqueda, cambiar el tamaño de cualquier widget u ordenar la lista de aplicaciones por título o fecha de descarga. De momento Trebuchet, al igual que la ROM de CyanogenMod, se encuentra en fase alfa pero si tenemos Ice Cream Sandwich 4.0.3 podemos descargar el launcher y probarlo en nuestro Android. La versión es funcional pero no olvidéis que todavía hay cosas que pulir.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para aquellos que les aparesca los archivos duplicados, triplicados o cuatruplicados, hagan lo siguiente:
1. Force stop, clear data for "Media Storage" (in settings / apps / all) 2. Force stop, clear data for "Music" app 3. Reboot :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::: En Configuración/Apps/Todos 1.- Media Storage, Forzar Cierre, Limpiar Datos 2.- "Music" app, Forzar Cierre, Limpiar Datos 3.- Reiniciar. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::: Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
|
Hola, se sabe algo de que si habra alguna actualizacion de esta rom?
Si ensucia el hilo, borrarlo. Saludos Ed:Ya que estoy, que gps usais? porque a mi el sygic no me va... Última edición por txetxumetal Día 27/12/11 a las 14:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo por ningún sitio, con esta ROM funciona bien la geolocalización? Para Foursquare y demás...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Samsung está estudiando dar soporte oficial al Galaxy S para Ice Cream Sandwich:
http://4ndroid.com/samsung-esta-estu...ream-sandwich Saludos y a ver si es verdad... |
|
|
|
|
Cita:
No encuentro el media storage.... sera que esta en español ¿¿¿ Como seria si es asi??? De encontrarlo, esto me solucionara tb, lo de la vista de previsualizacion de la galeria, que me salen entre las fotos cuadros grises sin contenido..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si a la tercera funciona, ahora quiero probar MIUI y luego meter ICS.. |
|
|
|
Gracias colega, que bruto me pongo....
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modem JVT es el que se utiliza para CyanogenMod y MIUI. Yo personalmente lo estoy utilizando desde que flasheé ICS Alpha y de momento sin problema alguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tengo que hacer mal, porque siguiendo las instrucciones no coje red, le pongo el modem JVT y tampoco
|
|
|
|
|
|
Hola estoy probando la rom, por el momento fantástica, he porbado con el launcher Go Launcher Ex qeu es el qeu estava usando, y todo perfecto y fluido, fltra mirar consumo, solo un pequeño detalle, con maps, exactamente latitude, intentas iniciar sesión y te da la opción de nuevo o usar uno existente, seleccionas usar existente, pones user i pasword y te dice que ya existe el usuario sin dejarte iniciar sesión, no lo he conseguido de ninguna forma, alguien sabe solucionarlo, o bien alguien lo ha probado??
SAludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:07:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CyanogenMod sigue trabajando duro para traernos una versión estable de su última ROM, basada en Ice Cream Sandwich. Muchas son las novedades, entre ellas la utilización de la última versión del sistema operativo, pero hay un pequeño detalle que nos llama la atención: viene con un nuevo launcher. Tras utilizar el famoso ADW Launcher de anderweb los creadores de la ROM han decidido dar un paso al frente y utilizar su propio launcher. Bajo el nombre de Trebuchet nos encontramos una versión personalizada que de seguro se ganará el cariño de muchos usuarios. Entre las virtudes de este launcher destaca la posibilidad de configurar el número de escritorio que queramos, habilitar y deshabilitar la barra de búsqueda, cambiar el tamaño de cualquier widget u ordenar la lista de aplicaciones por título o fecha de descarga. De momento Trebuchet, al igual que la ROM de CyanogenMod, se encuentra en fase alfa pero si tenemos Ice Cream Sandwich 4.0.3 podemos descargar el launcher y probarlo en nuestro Android. La versión es funcional pero no olvidéis que todavía hay cosas que pulir.