ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
apirh apirh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por xcgporsches Ver Mensaje
A ver si alguien me pudiera contestar, tengo un xperia arc S con vodafone con root, quiero flashearlo y por lo que he visto la mejor version es la 0.58 pero no se donde descargarla. Otra cosa que queria que me dijeran es si podre seguir actualizando mi telefono por OTA tanto el fimware de sony ericsson como la version de android
Acaba de salir una nueva versión es la 0.62 se encuentra en el foro de XDA. Aquí está: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20633234. Y si, si puedes actualizar sin problemas, es más, en teoría debe ir mejor porque es la oficial de Sony y se te actualizará según salga. Todavía no te puedo decir más porque todavía no me ha llegado el móvil.

PD: con esta versión todavía no se puede rootear.

Última edición por apirh Día 25/12/11 a las 14:01:56.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
apirh apirh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

De la 0.58 que habláis, esta es la versión que habéis utilizado? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357841
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Simyo
Yo al final le puse el firmware del Arc normal y va de lujo. Lo unico que el tlf se cree un Arc normal,pero va rapido y todo bien.

Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola muy buenas tengo un Xperia arc S de vodafone desde hace una semana, estuve leyendo antes de que me llegara para ver la forma de desvodafonizarlo y actualizarlo. Al final no se muy bien como lo hice con wotan, a la 42 iberia, el caso es que el tlf funciona muy bien pero si lo conecto al pc companion o el mismo telf me dice que hay una actualización, lo raro es que me dice que la actualización que hay es la misma que la que tengo instalada, me da mal rollo pues he leido por aquí de que si actualizas despues del rooteo por ota te lo puedes cargar, y ahora veo que ya esta la 62 por el foro...

Que hago???, bajo la 62 de arc y se la chuto???, lo hago por pc companion aun viendo que la versión que me dice es la que tengo instalada???, o lo hago por ota via wifi???
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Simyo
elric yo he metido la .68 que han posteado un poco más arriba de tu comentario, y me va de perlas el telefono de momento (lo he puesto esta mañana). ademas no tienes el problema de que te ponga que es un arc normal, sino que te sale como arc s, lo cual siempre es mas bonito, jeej, y da mas sguridad.

yo me bajaria el flashtool, ese firmware y me olvidaria de vodafone para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
huesos82 huesos82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo un ARC S, con algunos problemillas, y por lo que veo hay una actualizacion nueva la .58 y la .62.

Mi telefono viene con la .42.

Por lo que veo son oficiales de SOny, pero si me voy a ajustes actualizar, me dice que ya tengo la ultima version.
Porque ocurre esto?, hay que esperar un tiempo desde que se lanza el firm hasta que se puede actualizar directamente "online"

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola.

Yo tengo el telefono desde hace unos dias, le puse el firm .58 usando WOTAN guiandome con el manual que hay en el foro (es superfacil, lo recomiendo), por lo que ya no tengo nada de Vodafone, hasta hay todo bien.

Ahora mi duda.

Me gustaria poder actualizar mi movil cada vez que salga una nueva version, ya sea via OTA, o atraves de algun software de PC. El metodo me da igual, pero me gustaria poder mantenerme al dia y de forma que mi movil se valya actualizando manteniendo la informacion, no me vale volver a realizar los mismos pasos con WOTAN y empezar desde cero o usar alguna aplicacion para hacer copia de seguridad y luego recuperar,... nada de eso.

¿Alguien podria decirme si el firmware que tengo actualemente (.58) vale para seguir actualizadno de la forma que quiero? ¿Me valdria el PC Companion ese que comentais o necesitaria algun otro software?

Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
fabblow fabblow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S LT18i
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!!

He seguido los pasos de Picotto, pero en un XP. Los pasos son exactamente los mismos, pero va dando errores con los drivers. El truco está en antes de empezar, además de instalar pc companion, con el flashtool viene una carpeta drivers con un único ejecutable, un setup. Instalar y listo. Al conectar con la tecla de atrás pulsada, también ha de instalar un driver.

Pero vamos, que tan sencillo como dice el compi.

Ah, P.D. La versión esa .62 que se comenta es, en teoria, para el LT15, por si a alguien le molesta que salga ese número...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Islan Ver Mensaje
Aquí os paso el firmware del arc s para flasheo con flashtool.

http://www.megaupload.com/?d=YRXUAVTO

Yo flashee a este y luego actualice con seus a la ultima versión y sin problemas.

Es la primera vez que subo a megaupload algo espero que os vaya bien.

Un saludo

Si flasheo y rooteo con este firmware luego se actualizara el solo via ota, ahora tengo una version superior pero de vodafone, o tengo que buscar un firmware igual o superior a la version que tengo ahora mismo. Es que no encuentro nada en LT18i ahora tengo la 0.42 de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
pireal pireal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apirh Ver Mensaje
De la 0.58 que habláis, esta es la versión que habéis utilizado? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357841
Hay otro enlace para este firmware?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por pireal Ver Mensaje
Hay otro enlace para este firmware?
Para que quieres otro enlace, yo acabo de descargarlo ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
julito007 julito007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Hola a todos. Yo acabo de flashear mi Arc S a la versión "Bruce Lee" y no encuentro la manera de cambiarle el teclado para mensajes y demás. El que me sale no es el qwerty; es un teclado virtual de teléfono con teclas. Brrrrrr. ¿Sabéis a qué puede deberse?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
julito007 julito007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Ya lo cambié, je, je. Soy un poco impaciente.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
naxiio naxiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY ERICCSON XPERIA ARC S
Buenas e instalado la version 0.62 y no me funcionan los datos :S que puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta esque cuando lo configuras al principio tienes que descargar los ajustes de internet si no los datos no funcionan, si no los descargas cuando entras en el navegador se descargan solos y ya van gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
zab zab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naxiio Ver Mensaje
ya esta esque cuando lo configuras al principio tienes que descargar los ajustes de internet si no los datos no funcionan, si no los descargas cuando entras en el navegador se descargan solos y ya van gracias de todas formas.
Y alguna novedad? Aconsejas actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zab Ver Mensaje
Y alguna novedad? Aconsejas actualizar?
La verdad que es la primera que e puesto ya que lo tengo desde hace dos dias, lo que si me gustaria saber es si la proxima actualizacion la podre actualizar desde el propio movil, es decir dandole ajustes-acerca del telefono-actualizar software, o tendre que volver a flashearlo? espero la respuesta gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
zab zab no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo la 0.42 y me pone que es la ultima versión que hay, así que yo creo que la próxima vez que lo actualices tendrá que ser manualmente..
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro.. no se yo me venia el movil de vodafone y queria quitarle todo y la verdad que ahora me va muy bien mas fluido, pero si salen proximas actualizaciones me gustaria que me saliera un mensaje indicandolo o dandole y que se actualizara, de todas formas donde se puede ver las proximas actualizaciones que vallan saliendo las colgaran aqui en el foro?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
zab zab no está en línea
Miembro del foro

Sisi, aqui me entero yo de las actualizaciones pero estoy esperando que salga todavia la 0.62 rooteable para instalarla y ya de paso para enterarme de lo nuevo que lleva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 21:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /