|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro, porque yo almenos notó más cobertura ahora, prueba a cambiar el moden, en el 1post tienes dos para probar, un saludo Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Luego instalaré el kp1 haber si mejora. El segundo paquete que has puesto para poder poner las app que has puesto que se ha de hacer? Descomprimir las aps y copiarlas a system/app y ya está o se hace de otra manera. Esta mañana ya te he hecho una pequeña donación, no va a ser todo gorrear Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Se puede usar USB OTG?, aun no tengo el S2, pero no estoy seguro de si se puede con todas las roms o no.
Lo tendre en una semana seguramente Saludos, tiene muy buena pinta y va en primera posicion de ROMs candidatas
Última edición por .sbs Día 27/12/11 a las 13:55:32 Razón: se me habia olvidado colocar un interrogante xD |
|
|
|
buenoooo buenoo buenoooo....... Señor anarko me quito el sombrero ante ti!!
Hice una instalacion limpia, etc ,etc pues cuando termino de flashear la rcx3 me quedaba un 50% de bateria, y yo pensaba, primera carga, la rom asentandose, etc ,etc no mas de 2 horas de pantalla como mucho, pues cuando voy a darme cuenta despues de configurarla, instalar, 100 y pico aplicaciones, descargar datos del gta II, Real Racing 2, pegarme una buena viciada, digo baahh llevare 3 horas a lo mucho de pantalla, cuando voy a mirar en ajustes el consumo de pantalla ¡¡¡¡¡¡ 4 horas!!!!!!!!!! y aun me quedaban el 4% de bateria, en serio yo creo que es la rom perfecta, rapida, fluida, bonita, y encima con un consumo casi inapreciable, en serio anarko muchas gracias por la rom!! y a todos vosotros por mantener este hilo siempre activo y con todas las dudas resueltas! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con 3g a tope, pasando prueba de fuego, 1 carga, mucho tapatalk, Gtalk y Whatsapp a topeeeede
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Vaya consumo, tremendo compi.
Yo también la noto que gasta menos que la rcx2 y ya es decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está comiendo bastante, suele pasar en las primeras cargas igual. Pero lo que me pasa es que se me va el wifi o 3g cuando se bloquea la pantalla. Ha alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ahora estáis todos comiendo, me permito un offtopic, para el gran maestro, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Parece que nadie tomo atención a Loo que pregunté hace rato así que vuelco a colocar mi pregunta... Hace un rato hablaron de congelar el inicio de procesos con el autostarts, y la verdad es que me he confundido... Se refieren a una aplicación que se llama "autostarts" (la cual he buscado en el Market y sólo he encontrado una que se instala pero que no tiene ni icono ni interfaz) o a refieren a cualquier aplicación que pueda limitar el inicio de otras?
Ah y otra consulta más resulta que con el jkay me salen 6 accesos directos por defecto y uno de ellos e el del reproductor de música, pero no lo abre, puse yo manualmente la aplicación pero perdió el icono celeste y no se donde encontrarlo, alguno sabe donde está ese icono? Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
... ¬ ¬ En cuanto a lo del jkay tienes una opción para poner los ajustes predeterminados desde el botón táctil derecho. El icono celeste lo mejor es que busques alguno por el internet ;D |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, espero que te mejores, y si me lees, espero verte por aquí, en esta gran rom, que si la llevo puesta, en parte es por tu culpa..... Un saludo amigo
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...tostarts&hl=es Lo que hay que congelar lo tienes explicado unas páginas más atrás. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero supongo que de la que hablan será la que has puesto tu... Y con respecto al jkay supongo que tendré que buscar un pack de iconos para que queden todos similares, no? Gracias por responder... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
|
Ayuda .... Me pide actualizar binario y me da error de root... Da igual actualizarlo q no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Actualizalo que siempre es bueno tenerlo actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿me podeís pasar el dialer de la versió RcX2? es que no me gusta mucho como queda las imágenes de los contacto, no las vea a pantalla completa.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007