|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Suenan altos los tonos de llamada?
Pues eso, a ver si me decís si suenan altos los tonos de llamada por el altavoz, y si lo podéis comparar con otros teléfonos, mejor.
Ah y otra cosita, ¿se puede hacer tethering por usb además de por wifi? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad suena alto, suficientemente alto, suena mas que la Jade, que el Nokia 5230 y el c7. Tambien suena algo mas que el sgs+. Definitivamente suena muy bien.
Lo del tethering por usb no lo se. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento discrepar, pero a mi me parece que suenan muy bajos.
Estaba acostumbrado a llevar mi antiguo nokia en la mochila, y lo tenía con el timbre al 70% más o menos, sin problemas. Ahora con el desire, incluso con el timbre al máximo ha habido ocasiones en las que he perdido llamadas. He intentado escoger un tono que suene fuerte pero no me convence. Si me pongo podría editar un mp3 para subirle el volumen, pero no me apetece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira quizá esto se parezca mas a la rom oficial y como bien dice fosco si se puede:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Lo del tethering por usb ya me queda claro. Lo del sonido, hay disparidad de opiniones jeje, tal vez depende de a lo que estuviéramos acostumbrados antes, por eso digo lo de comparar con otros teléfonos. Yo con que sonara como el iPhone 4, ya me daba por satisfecho. Lo que pasa es que el sitio donde tiene el altavoz es bastante malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenía entendido que el Desire anterior sonaba muy bajito, y eso que en gsmarena le daban una puntuación muy alta, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Lo del tethering por usb ya me queda claro. Lo del sonido, hay disparidad de opiniones jeje, tal vez depende de a lo que estuviéramos acostumbrados antes, por eso digo lo de comparar con otros teléfonos. Yo con que sonara como el iPhone 4, ya me daba por satisfecho. Lo que pasa es que el sitio donde tiene el altavoz es bastante malo.
![]() Saludos Isma si lo lees.(espero que mi jefe no sea htcmaniaco saludos tambien por si las moscas)
Última edición por caimir Día 29/12/11 a las 21:00:27. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |