|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, no me creo que no hayas podido solucionar la crisis. Creo que es lo único que te falta. A ver si con el siguiente update...
Por cierto, que al menos estás consiguiendo que unos cuantos no nos acordemos de ella. Edito: Aclaro que este comentario que parece no venir a cuento guarda relación con uno de los simpáticos mensajes que el cocinero muestra mientras se flashea la ROM. Se ha superado hasta en eso, jeje. Última edición por bercope76 Día 27/12/11 a las 01:36:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ganas de quitar el touchwiz me he dado cuenta que ahora no puedo instalar el Go Launcher modificado! Volveré a meter la apk del touchwiz o me bajaré un launcher para poder desinstalar el Go que ya tenía instalado. ¿Hace falta borrar los datos con la configuración de nuestros Go Launcher para poner el nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que sea para instalar ese go desde otro launcher. Y núnca jamás lo actualices porque perderás sus virtudes
Saludos!
|
|
bueno aporto algo....la mande sin ningun wipe...es q solo iba a hacer dos wipes nada mas, pero estaba discutiendo con mi fucking novia y me olvide y le mande el zip asi nomas...arranco bien, ningun fc hasta ahora..entre en recovery e hice los dos wipes y todo normal, super fluida..
|
||||
|
||||
|
Instaladas las dos versiones... burro que es uno y no se ha enterado hasta hace 10 minutos que había una versión Go Launcher... Ahora está restaurando aplicaciones, en cuanto la trastee un poco comento...
Vamos a ver que tal le ha salido el plato a este gran chef... (tengo pendiente algo que te debo)
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales,yo me piro que mañana me toca el despertador a las 6 y media,todo funcionado,y de que manera,gracias anarko por darnos esta pedazo de rom,y a todos vosotros por estar hay para echar una mano en todo,bona nit
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me va la marcha..voy a instalarla con los 3 wipe(vengo de la 3 pero build). Soy muy maniatico y si no la pongo asi no duermo tranquilo.Ahi se quedará una temporadita. Gracias cracks!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
socio as echo solo full wipes o limpia??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Me podeis decir donde encuentro este fondo de pantalla . Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales...despues de probar muchas roms,y despues de leer muchos comentarios de esta,la instalé ayer y va todo perfect. Anarko,ya estará todo dicho,pero algun consejillo para optimizar bateria? estoy con XXKI4...Muchas gracias y un saludo...si no fuera por gente como vosotros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada!!! ahora te digo que tal!! he hecho 2 wipes (borrando antes el jkay con el root explorer) por cierto, a mi tampoco me viene ese fondo!! y la primera vez que lo flasee tampoco...es raro, pero siempre ke flasheo una rom tengo el mismo fondo... asi que si no te importa...yo tambien quiero ese fondo! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio , antes de instalar ya tenia el golauncher y al meterle la rom me ha dejado el escritorio tal y como lo tenia.
![]() ![]() lo tengo todo bien , pero el fondo os juro que no lo encuentro .Seguire buscando.....
|
||||
|
||||
|
anarko919 Enhorabuena por la rom, por ahora es toda una delicia.
No se podria hacer algo para quitar el retraso al encender la pantalla? con el Go locker parece que tenga menos pero aun asi se nota. Lo dicho una rom fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Todo ok por ahora pero veo que no has modificado el cache del fichero read_ahead_kb a 512 por lo que es necesario el uso de SD Booster para los que nos dan tirones los videos en HD desde la tarjeta microSD.
Gracias por esta nueva versión con Go Launcher, es un puñetero rayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko solo agradecerte por ponerme en los creditos de tu rom al flashear ..
|
![]() |
| Herramientas | |