|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. asi es. no lleva el CWM..... confirmado.. ni pulsando pantalla ni tecla volumen.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lol ahora lo corregire y ya aprovecho la romk0la para bootloader cerrado tambien :P
Para solucionarlo ahi que usar el script que tenemos por el foro que lo instala automaticamente :/ Última edición por Marc0sgb Día 25/12/11 a las 23:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para comentar que la rom va genial, hasta ahora la que mas me gusta. La romkola digo, que es la que me instale al final, aunque sin saberlo jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para qué? para el cwm? yo lo instalo como ahi--> http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1
aprovecho para comentar que la rom va genial, hasta ahora la que mas me gusta. La romkola digo, que es la que me instale al final, aunque sin saberlo jaja ![]() miguel al final llevas la romkola del enlace que puso el señor marc0??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalar el cwm y restaurarlo ya que tuve un problema con la "romkola" cuándo me llamaban sólo aparecía la imagen de fondo por defecto y no podía contestar llamada...
A ti no te pasa eso..?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
saluods |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca la probe esa pero mañana me instalo el tweaked y te cuento como me va...
Que creo q ya lo has cambiado no?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de la romkola no es. Eso si tuve que instalarla 2 veces xq no me funcionaba el titanium, creo que es por haber hecho los wipes después de instalarla. Pero no tengo ni idea. Enviado desde mi MT11i |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |