|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro que en cuanto salga CM9, que será mucho antes que LG, se lo pongo. Y si pierdo el 3D pues buen viaje, pero al menos tendré una ROM que aprovechará verdaderamente la potencia del móvil, todo eso del Tri-Dual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero que ya tenemos ginger?, a mi me sigue saliendo que tengo el ultimo sistema disponible. jaja
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por mrbandwith Día 26/12/11 a las 18:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Más maderaaaaaaa, es la guerrraaaaaaaaaa!!!!
ES QUE ES TAAAAAN COMPLICADO ADAPTAR EL ICS A UN EQUIPO TAN OBVIAMENTE DESFASADO... ICS en un Galaxy S1: http://www.andro4all.com/2011/12/ice...y-s-video.html ICS en un HTC Desire: http://www.andro4all.com/2011/12/ice...en-un-htc.html Mirad los videos y llorad, penitentes, llorad... Cita:...Pues si el verte muerte me da
el no verte, qué me diera; fuera más que muerte fiera, fuera ira, rabia y dolor fuerte, fuera muerte y desta suerte su rigor he ponderado, que dar vida a un desdichado es dar a un dichoso muerte. ![]() Salu3, Última edición por mrbandwith Día 26/12/11 a las 19:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de X-peria X-10 y esto me suena, que salgo de guatemala pá meterme en guatepeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
o todas son iguales y nos quejamos de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esas fechas ya me habré desecho del O3D. En mi futuro veo un Galaxy Nexus...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, definitivamente son todas iguales, HTC estuvo apunto de no llegar a Ginger con el Desire, Samsung ha confirmado que no actualizará el Galaxy S a ICS, Hasta Google deja de dar soporte al Nexus One... creo que como Nokia y Microsoft se pongan las pilas, se pueden llenar los bolsillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, definitivamente son todas iguales, HTC estuvo apunto de no llegar a Ginger con el Desire, Samsung ha confirmado que no actualizará el Galaxy S a ICS, Hasta Google deja de dar soporte al Nexus One... creo que como Nokia y Microsoft se pongan las pilas, se pueden llenar los bolsillos.
![]() Y el caso del Nexus One y el Galaxy S, llevan más de 18 meses en el mercado, por eso se van a quedar sin ICS de forma oficial. Aunque ambos terminales lo tendrán mediante CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero y ademas creo que, puede que tatden en sacar ICS, pero la pregunta que me hago es
¿ daran todo su potencial en ICS, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y resulta que es un movil con 4 nucleos y una grafica de la ostia?, lo se que muchos direis, eso es mentira, ojala fuera cierto lo que puesto, porque, es un terminal que si se optimiza muy bien, daria muy buenos resultados, la pena es que no es de 4 nucleos, pero todo no se puede tener en esta vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ics en galaxy S. Ya podian aprender
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino... Nuestro móvil tiene el hardware más parecido al que se ha utilizado de base para desarrollar ICS y lo recibimos en la última tanda...
Madre mía, LG... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
Yo como tengo galaxy s2 y optimus 3d no m preocupo solo uso el o3d para calar los juegos 3d y los videos q m siguen impresionando el s2 es mi fuerte entre los dos con un doble nucleo overcloqueado a 1.6 x 2 sin el overclock la verdad van casi empatados aunque sigue ganando el s2
|
|
|
||||
|
||||
Tranqui, eso es porque LG se lo va a currar de verdad *esta vez* y nos va a sacar un ICS que ya tendrá la mitad de Jelly Bean integrado... ![]() (Obviamente es coña, por si alguien tiene su detector de ironía terriblemente averiado...) ![]() Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente LG ha decidido que su modelo de negocio es el 'dispara y olvida': Sacar un terminal con un hardware excelente (después de todo las comparativas en revistas y páginas del sector se hacen en base al hard) y luego desentenderse de él mientras preparan la siguiente remesa.
LG no sacará ICS en el O3D para que le haga competencia al O3D2, eso tenedlo por seguro. Y el O3D2 saldrá con GB para actualizar a ICS "en breve", como si lo viera. |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a quejar de el terminal. Pq en si no tiene culpa y con las rom de acura va perfecta. Pero lonque esta claro es... LG nunca mas. Que rule el mensaje de LG nunca mas! Jajaja
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: "En todos los sitios cuecen habas..." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||