|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 minutitoo y seras miia!!!!!
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema no se me monta la sd como la formateo?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente, intento hacer copia de seguridad con titanium pero cuando lo abro se queda todo el rato en "comprobando licencia..." y de ahi no pasa. La he desinstalado y la he vuelto a instalar, he reiniciado, he borrado datos de la app, pero nada, sigue igual...alguna sugerencia?
gracias! ![]() solucionado! era porque tenia bajada tambien la pro de applanet, he desinstalado esta y listo! bajando!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
gente, no tengo el jkay en system/app como hago!...porq para mandar este update hay q borrar esta apk y yo no la tengo en esa ruta...es raro porq en el drawer la tengo y funciona super bien...donde puede estar?!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando!! Tarda mucho en arrancar la primera vez?
esque yo en esa cosas me desespero mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez te sientes estresado este es tu juego. Olvídate de Sudokus. ¿Qué mejor que el dicho "la venganza se sirve en plato frío"?
http://voodoo-pal.softonic.com/pocketpc No sé si lo habían visto ya. Sé que es de pago, pero tiene que estar bien, eso de descargarte pinchando al muñequito pensando que es tu jefe, supervisor, esposa o marido .... se tiene que salir Un saludo a todos los estresados, JamworkS. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en aplicaciones tampoco te figura? si no esta flashea nomas, cuañlquier cosa tendras q hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva el go de serie,un saludo
|
|
|
||||