|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets i-Joy Tablets i-Joy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, acabo de recuperar asi una tablet de boing pero no me carga el apartado de mis series. Y al dar a mas capitulos me sale una pagina de error. Sabeis algo al respecto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola foreros,
si alguien fuese tan amable de pasarme el soft para recuperar una Boing Boing Boing.... , se lo agradecería. El enlace de Mega de un par de comentarios atrás, no esta disponible. Muchas Gracias.
|
||||
|
||||
Hola tengo la tablet del niño otra colgada en el dichoso logo la pagina de ijoy no proporciona el firmware alguien me puede pasar el suso dicho. un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola indagando por hay encontrado el firmware instalado y probado la faena es que como la web no va no se pueden descargar capitulos. un saludo
https://mega.nz/#!mlYA0JbJ!c4LTzYV-F...BUIhUCOxEIDTIM |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda. He intentado seguir el manual y no hay forma. Me sale el muñequito de android tumbado con una señal roja. Podrían decirme algo. A ver si puedo ponérsela en marcha a la peque. Gracias. Espero vuestros comentarios.
|
|
||||
|
||||
Has metido los archivos en una micro sd no la carpeta si no los archivos y has seguido bien los pasos.
|
|
||||
|
||||
Sí. Solo tengo una duda. Una vez que descomprimes el archivo. Hay una carpeta de nombre "ota". Esta hay que descomprimirla?.
Creo que puede ser ese el error. Yo la he descomprimido también. Voy a probar sin hacerlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Sólo descomprime una vez y los archivos que salen a la micro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buanas Tardes: Tenia la Tablet muerta y ya esta. Sois cojonudos...!! Gracias
|
|
||||
|
||||
Me alegro.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede subir los capitulos?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
hola necesito la rom para esta tablet i-joy boing alguien que lo tenga me lo puede pasar: gracias
|
||||
|
||||
tablet boing bloquada
hola se me ha bloqueado la tablet de mi hija y no hace nada. alguna solucion'
|
|
||||
|
||||
hola pudiste arreglar la tablet?
|
|
||||
|
||||
Por favor podían volver a subir los archivos?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
reflotando....
compi muchas gracias por mantener los archivos, los he descargado y he podido devolver a la vida la tablet, aunque no se vean los capítulos algún uso le daremos, da gusto que haya gente así, de verdad muchas gracias !!! |
|
||||
|
||||
Alguien conserva el firmware de la Tablet Boing?
Buenos días, me preguntaba si alguien tiene aún los firmwares de esta tablet de boing del año 2014. Los enlaces ya no existen debido al tiempo que ha pasado y le he instalado otra rom de una tablet similar pero no es del todo compatible. Un saludo y gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |