|
|
|
|
Cita:
, luego ya copio la rom en la SD, wipes, y a flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los wipes y de CMW la instalas, aunque como se ha dicho es aconsejable hacer una instalación limpia de la KK5, hacer root y a continuación el .zip de la ROM desde CMW. Un saludo. P.D. Otro que no se acuesta hasta probarla ANSIA F5 F5 F5........ |
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos, que he tenido que volver a subirla por un pequeño fallo que tenía
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
(formatea primero desde el pc y luego repite proceso desde el s2)
|
|
|
|
una preguntilla, vengo de mikimod, con kernel siyah, y voy a probar esta haber como se porta la batería con ella.
El kernel siyah tiene la opción de montar automáticamente los pendrives, discos duros que conectemos al usb que estén en formato ntfs, y quisiera saber si con el kernel que trae esta tiene esta opción, o seria posible incluírsela, de todas formas cuando termine de subirla la probare, haber si funciona y si no le buscare solución. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: estos parametros tengo que elegir en ODIN no ? http://img834.imageshack.us/img834/6037/tutorialkf.png Pido disculpas pero esque esto lo hice por a julio y hace mucho tiempo estuve con la VAUSmod y despues hace un mes o asi con la CheckRom y siempre lo hacia por CMW con sus respectivos wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor es empezar con la KK5 limpia por Odin, no sería buena idea poner el enlace en el primer post añadiendo esta recomendación donde se explica como instalarla?
|
|
|
|
Preparando cafetera con cafe cargadito y red-bull por si hay algun problema de larga solucion
especifico, osea que la cago y tengo que volver a meter la sock y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
o tengo que preparar el telefono antes con alguna ROM especial??? |
|
|
|
y para rootear el kernel kk5?
EDITO: ya lo tengo, he leído dos arriba XD! gracias! Última edición por NeoEraser Día 26/12/11 a las 23:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos!!! se me ha gastao la tecla del F5!!!! que hago!
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo sacar el kernel snowloepard de la rom!!! dnd está!!! alguien lo puede subir??... X FA!
Salu2
|
|
|
![]() rcx2 xdddds cmo sera la rcx3???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saca todo antes a tu pc porque se borrará todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haver chicos, ya se que hay ganas, pero ya he puesto un enlace donde pone todo lo que hay que hacer para instalación limpia, lo tenéis todo, leer porfavor, un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:36:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(formatea primero desde el pc y luego repite proceso desde el s2)