|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios con la RetuRnRom 6.0 Doppler.
Instalada desde ayer, y llevo tres reinicios. Uno a las 5 y poco de la madrugada y ahora mismo a las 11,25 y otra vez a las 12, aproximadamente. Al reiniciar y poner el pin de la SIM, me aparece el mensaje de error de la foto, justo el mismo que me salió al reiniciar desde el Recovery al terminar de instalar la ROM.
![]() ![]()
Última edición por asaeta Día 26/12/11 a las 12:06:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra con el root explorer la aplicacion budie
Para los desarrolladores: En la proxima versión seria posible que el tamaño de la foto fuese al menos tan grande como lo es el marco de la foto que sale cuando llamamos? Es un tamaño perfecto el que tiene el marco! Última edición por RaDi Día 26/12/11 a las 13:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RaDi;3419922]borra con el root explorer la aplicacion budie
[/QUOTED] No encuentro la ruta. Dime donde está. Gracias.
|
||||
|
||||
|
sytem\app\budie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono se me apaga sin saber porque, aclaro, NO SE REINICIA, SIMPLEMENTE SE APAGA, alguien sabe porke??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta ROM creo que va a ser la primera que pruebe en cuanto me llegue el SGS2
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Visto que nadie responde a mis problemas me cambio de rom, dado que el telefono se apaga constantemente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom returnm , la 2 , la dopel, todas eh.. y nada las creadas por vosotros se me apaga... no reinicios eh, solo apagarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
is there anyway to get 6.0 Doppler Effect RetuRnROM with twlauncher or extra cwm zip so i can flash
thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asaeta Día 27/12/11 a las 09:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas yo se que no es ni el subforo correcto ni mucho menos el thread correcto pero necesito que me aclaren una duda por favor, yo le podria colocar sin problemas el cyanogenmod 7.1 de SGSII a mi Galaxy Infuse o hay algun inconveniente? por favor respondanme esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=asaeta;3425745]
con las stock , pero ya en las 2.3.6 nada de nada, pero es que intento casi siempre hacer instalaciones limpias y nada de restaurar con el titanium ni nada por el estilo. Esta rom me va de lujo igual que la RetuRnRom II. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fausto67;3426028]
Yo lo que comentais de los reinicios, desde las 2.3.5 que si tuve alguno, y además con las stock , pero ya en las 2.3.6 nada de nada, pero es que intento casi siempre hacer instalaciones limpias y nada de restaurar con el titanium ni nada por el estilo. Esta rom me va de lujo igual que la RetuRnRom II. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble-posteo, pero he vuelto a sufrir dos reinicios casi consecutivos, coincidiendo en ambos con un aviso en la parte superior. Es una pequeña estrella blanca con el centro en color azul (con la II Turbo me salía en rojo). Creo que son avisos del Market o de Samsung Apps, y ya los tengo desactivados ambos. Coincide siempre que en la página de introducción del PIN, aparece el símbolo del aviso en la parte superior.
Así que vuelta a empezar con los reinicios, aunque tarde o temprano acabaré con ellos. ![]() Aqui se puede apreciar la estrella que comento, al desplegar la pantalla de avisos.
Última edición por asaeta Día 27/12/11 a las 11:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde leí que JKay 13.3 es el causante de los reinicios en cualquier ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tantos problemas de reinicio me estais asustando para instalarme la 6.0
![]() ![]() No se si esperarme a una revision futura, aunque tengo muchas ganas de probar esta, pero mi world edition va perfecta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |