|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada todo igual
DDDDD el camera.apk original lo e borrado, tengo puesto el descargado pero nada e reiniciado e instalado y sigue poniendo lo mismo y la camara sigue igual hace fotos pero no graba DDDD lo dejare por imposible hasta que salga algo a ver DDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues lo siento, aunque Neophito ha podido hacerlo, si bien el problema de los vídeos guardados persiste
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que va sigue igual ya e borrado el apk original y solo queda el descargado e reiniciado y nada sigue igual abra que esperar una actualizacion o algo
DDDDD, perdona por empreñarte tanto mariang gracias jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
leches!!! es cierto, me había olvidado de esto y este finde grabe como llegaba papa noel en su trineo, la entrega de regalos... y ahora al ver esto fui corriendo a la galería... y efectivamente ni un puñetero video
que putada y eso que dude en coger la camara... pero dije vahh si total esto graba en 720... pssss a ver si se le encuentra alguna solución.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Vignette. Independientemente de la ROM o terminal que use, siempre Vignette. Se ha ganado mi respeto y confianza al 200%. Para mi, la mejor app de cámara, tanto de vídeo como de fotos
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la anterior del día 15/11/2011 creo recordar y ahora tengo el kernel CM+ 0.4 y la verdad todo funciona bastante bien, incluyendo la opcion de guardar los videos.
Por cierto Samuaz ha colocado esto y creo que es un gran avance: "version estable MeDroid ICS todos los mods de cm9 http://www.memoriandroid.com/entrada...-ics-nexus-one" Tiene muy buena pinta a falta del kernel 3.0 que opinas JRSoft ves factible la ROM ICS-JRSoft o aún la ves lejana?? Bueno se te hecha de menos jeje. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el video con gtalk en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la anterior del día 15/11/2011 creo recordar y ahora tengo el kernel CM+ 0.4 y la verdad todo funciona bastante bien, incluyendo la opcion de guardar los videos.
Por cierto Samuaz ha colocado esto y creo que es un gran avance: "version estable MeDroid ICS todos los mods de cm9 http://www.memoriandroid.com/entrada...-ics-nexus-one" Tiene muy buena pinta a falta del kernel 3.0 que opinas JRSoft ves factible la ROM ICS-JRSoft o aún la ves lejana?? Bueno se te hecha de menos jeje. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, con esta ROM que método para instalar en la SD preferís? porque yo probé simplemente instalando app2sd, que lo mueve todo a la partición fat32, pero bueno en realidad deja el data cache y delvik cache en la interna, con lo que al final volví a llenar la interna (entre eso y las aplicaciones que el app2sd no puede mover).
Así que estaba pensando en instalar (a ver si lo digo bien y no meto la gamba), el script a2sd (que la rom no lo trae, o por lo menos da comando desconocido lanzandolo desde terminal, así que tengo que flashear el instalador de darktremor), y luego mover todo a la partición ext4 de 1GB que cree (todo es con las dos caches incluidas con "a2sd cachesd" y "a2sd cachepart" más "a2sd datasd" para mover todos los datos Llevo desde el jueves en android así que igual estoy un poco liado, ya que aunque algo había leído (registrado en 2010, jeje), sigue siendo todo muy nuevo, si alguien me puede confirmar que con lo que acabo de poner redirecciono absolutamente todas las instalaciones a la SD, INCLUIDAS las de los widgets (imagino que el script forzara a la partición ext a montarse antes¿?). Es que entre 170mb moviendo a la sd en fat32 y tener una partición de 1GB enterita para apps y olvidándome de tener que gestionar aplicación por aplicación, hay un mundo. Gracias de antemano! y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo primero es particionar la sd más o menos como se indica en el tuto.
Luego ya es descargar s2e y aplicar los cambios. Reiniciar y listo. Antes de hacer eso haz una copia de lo que quieras guardar porque al particionar la sd pierdes datos y aplicaciones ya que hace wipe. Y antes de poner ninguna aplicación al iniciar pon la s2e y ejecuta. Así cada vez que pongas una aplicación ya es gestionada por s2e. Ya contarás cómo te fue, yo me recojo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a que puede ser debido cuando no llegan los mails al telefono?
-Poca memoria libre en el telefono , descartado (115MB libres) -Poca memoria en la sd, descartado (157MB Libres) -Desactivado la sincronizacion, descartado -Datos inactivos, descartado.. -Sincronizacion de la cuenta, descartado (esta activado) NO SE PORQUE NO ME LLEGAN LOS CORREOS.... Última edición por pive82 Día 27/12/11 a las 16:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a lo mejor no lo tienes activado en la sincronización de tu cuenta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo primero es particionar la sd más o menos como se indica en el tuto.
Luego ya es descargar s2e y aplicar los cambios. Reiniciar y listo. Antes de hacer eso haz una copia de lo que quieras guardar porque al particionar la sd pierdes datos y aplicaciones ya que hace wipe. Y antes de poner ninguna aplicación al iniciar pon la s2e y ejecuta. Así cada vez que pongas una aplicación ya es gestionada por s2e. Ya contarás cómo te fue, yo me recojo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ahora a esperar al viernes que me llega una micro sd de clase 10 y 32GB.Alguien sabe algo de como va el desarrollo de CM9? voy a cotillear un poco por xda, aunque lo que más me pica la curiosidad es como va la compilación del kernel 3.0 para el N1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaria saber si esta versión arregla el fallo de Cyanogenmod oficial 7.1 con la caché de los DNS: http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=4525 Acabo de hacer un "downgrade" desde la 7.1 a la 7.0.3 para evitar este fallo pero si JRSoft lo ha arreglado me instalaria su ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda a la hora de realizar un nand backup (copia de seguridad) usando el RA-passion-v2.2.1,
los pasos: entro en el recovery, backup/restore, nand backup, aquí tengo la duda, me salen estas opciones: x boot x system x data x cache recovery sd-ext .android_secure perform backup mi duda: tengo marcado las 4 primeras opciones: boot, system, data, cache para que a la hora de restaurar una copia de seguridad ¿tengo que marcar alguna otra opción? otra pregunta, me podeis indicar donde se guardan esas copias de seguridad, para tenerla también en el pc Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con las 4 primeras te hace copia de seguridad (el clockworkmod tb te hace por defecto copia de recovery, pero no sé cual es su utilidad) y te crea una carpeta en la microsd que se llama nandroid
saludos Última edición por angel72 Día 28/12/11 a las 19:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda a la hora de realizar un nand backup (copia de seguridad) usando el RA-passion-v2.2.1,
los pasos: entro en el recovery, backup/restore, nand backup, aquí tengo la duda, me salen estas opciones: x boot x system x data x cache recovery sd-ext .android_secure perform backup mi duda: tengo marcado las 4 primeras opciones: boot, system, data, cache para que a la hora de restaurar una copia de seguridad ¿tengo que marcar alguna otra opción? otra pregunta, me podeis indicar donde se guardan esas copias de seguridad, para tenerla también en el pc Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente pez...............
Tengo el N1 desde hace un mes aproximadamente y la intencion que tengo es meterle la rom de JRSOFT, soy root siguiendo este tutorial con exito, la rom que lleva es la que venia con el telefono, 2.3.4, la idea es meterle varios soft de navegacion GPS que son imprescindibles para mi por lo que imagino que tendre que particionar la SD.
El temor que tengo es convertir el N1 en un ladrillo de diseño al hacer algo mal, la tarjeta que le voy a poner es una de 8GB clase 4, ¿esta tarjeta la debo insertar vacia en el telefono al instalar la rom para despues particionarla e instalar las aplicaciones que desee? Y por ultimo, ¿alguien podria indicarme el proceso para instalar la rom como si fuera para subnormales? En fin......... Gracias por leerme y la ayuda que me podais brindar, soy neofito. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |