|
||
|
||||
|
||||
Rom coolpad 8297w
Buenas,
estoy metiéndome en este mundillo porque me parece curioso y quiero aprender cosillas. ![]() recientemente quise modificar la ROM de mi COOLPAD por la dejada en el foro : PURE-AOSP-CoolPad-8297W-V1.0-by-jonzalvo Y al parecer se quedó pillado el movil, me dio un error y no pudo hacer el cambio. Todo eso despues de hacer los WIPE etc.... Se me ha quedado Brikeado el terminal y solo me arranca la pantalla de inicio. Buscando por aqui he encontrado que con : SP_Flash_Tool_v5.1612 se puede liberar, pero indican que la ROM que quise usar debe tener un fichero llamado MT6592_Android_scatter.txt pero no lo localizo por ningun lado. ![]() Mi pregunta es: ¿Todas las ROM deben tenerlo ? Hay alguien que me pueda pasar una ROM que me funcione y que posea este fichero para, mediante el Flash Tool poder liberarlo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @ManoloBE: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Te movemos el hilo al apartado de Coolpad, a ver si ahí algún compañero te puede ayudar. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
saludos si tienes que ponerle el mismo firmware que lleva , esos firmware son dificiles de apareces yo he estado buscando el firmware de un 3504
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |