|
||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la oficial veo que el recovery es muy antiguo y tarda mucho en instalar la rom ilusion xt
Última edición por diavliyo Día 26/12/11 a las 23:14:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala ya no hay mas roms, asi nadie se enfada y todos contentos. PD: Ah, y preguntale a anarko como ha llegado a esas tantas horas de bateria que tanto te gustan, luego se lo preguntas por gusto, a ver quien tiene que testear la gente o yo.
Última edición por NeoPhyTe Día 26/12/11 a las 23:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo para pasar de la V1.2.0 a 2.1..algún tipo de wipe? o la matemos a capón ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo arreglado, ojalá todos los problemas se solucionaran con un par de flasheos
![]() Illusion 1.2.1 funcionando a la perfección. Sigue así Neo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo tengo un problema instale la ron oficial pero a partie de hay no se como instalar la tuya, entre en recovery 3.0 que salia muy antiguo y ayi no se instalava, que me e perdido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.2.1 y de momento va bien, ya iré comentando mis impresiones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale perico al torno.
Pues ala ya no hay mas roms, asi nadie se enfada y todos contentos. PD: Ah, y preguntale a anarko como ha llegado a esas tantas horas de bateria que tanto te gustan, luego se lo preguntas por gusto, a ver quien tiene que testear la gente o yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B y ya tendras recovery nuevo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!!! navegando en casa con wifi...y va que vuela...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo llevo flaseando desde que tube mi desire y aveces salen las cosas bien o mal pero es como todo en la vida
.La desi era mas delicada que el sgs2, y Neo hizo maravillas con ella y algun susto tambien nos dio pero no pasa nada, casi todo software tiene arreglo, peor seria que se te callera el movil al water. Hay que entender que saca una version, le avisamos de un mini fallo y el lo intenta arreglar porque hay 20 tios pidiendo esto y lo otro, y aun asi el comparte su trabajo Gratis asi que por favor no pongamos tontadas, o pensais que el quiere sacar un update mal a posta. Se puede equivocar como todo el mundo y punto. Siento poner esto, pero Si a alguien le molesta que pueda haver fallos que no cambien de rom que la stock tambien funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |