Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 26/12/11, 21:52:58
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
ya me dejas en la duda.porque con la fixrom tampoco me sonaba cuando me llamaban y el telefono llevaba ya un rato sin tocarlo.respecto a lo de flashaear la nueva solo y hacer los wipes si me dices que tus botones se iluminan lo hago de cabeza .y habra que esperar a la respuesta de mas usuarios ..me acuerdo de la famosa conversacion de la ICS alpha13 que no iba el micro pero tu pudiste hablar con tu hija.jajajjaja
que cabr,,,,,,, jajajjajaa eso fue lo mas

Viejo 26/12/11, 21:55:50
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Versión de ROM: Rom con coca-cola y unos cubitos de hielo
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
que cabr,,,,,,, jajajjajaa eso fue lo mas
todavia ando riendo .. lo siento pero me acordaba y lo puse con cariño sin animo de ofender..
bueno entonces te funcionan la iluminacion de los botones..voy a mirar lo de instalacion limpia otra vez.pero me da que lo de las llamadas es generalizado.a mas usuarios les ha pasado..ojala se solucione de esa forma tan simple
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 22:05:20
PETASTESTER OFICIAL

la iluminacion funciona solo a ratos pero lo de la yamada e mirado aora y pasaba de media ora sin tocarlo

e trasteado pero no consigo ber nada de la iluminacion de los botones pero se encienden cuando les da la gana mas cierto si yebas un rato trasteando se iluminan compi doi fe no como cuando la alpha 12+1 tranqui no me ofendo cuando me lo acordais alguno me rio porque era para abernos grabado biejo yo to flipao comentando la azaña ,que funciona el micro,,,,,,pa cagarse
Viejo 26/12/11, 22:09:54
Colaborador

Cita:
la iluminacion funciona solo a ratos pero lo de la yamada e mirado aora y pasaba de media ora sin tocarlo

e trasteado pero no consigo ber nada de la iluminacion de los botones pero se encienden cuando les da la gana mas cierto si yebas un rato trasteando se iluminan compi doi fe no como cuando la alpha 12+1 tranqui no me ofendo cuando me lo acordais alguno me rio porque era para abernos grabado biejo yo to flipao comentando la azaña ,que funciona el micro,,,,,,pa cagarse
perfecto a mi no me se iluminan nada..lo hare otra vez todo pero igual es un problema de nitz o ril el caso es que no me afecta por que siempre me llaman al movil de empresa.este lo llevo por que es mi hobby y me encanta y estar a la ultima aunque eso me condene a llevar un telefono por la mitad en forma de uso.no es importante para mi..gracias isaacisaac.. lo comentare en el primer post por si alguien lo quiere hacer tambien.. el caso de odin es solo por meter los nuevos bootloaders de ics..pero si con la actualizacion ya vienen incluidos un flasheo que se ahorra la gente.. yo de programar 0.pero de ayudar lo que querais..
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 22:14:29
PETASTESTER OFICIAL

Cita:
perfecto a mi no me se iluminan nada..lo hare otra vez todo pero igual es un problema de nitz o ril el caso es que no me afecta por que siempre me llaman al movil de empresa.este lo llevo por que es mi hobby y me encanta y estar a la ultima aunque eso me condene a llevar un telefono por la mitad en forma de uso.no es importante para mi..gracias isaacisaac.. lo comentare en el primer post por si alguien lo quiere hacer tambien.. el caso de odin es solo por meter los nuevos bootloaders de ics..pero si con la actualizacion ya vienen incluidos un flasheo que se ahorra la gente.. yo de programar 0.pero de ayudar lo que querais..
compadre de lo que te puse mas atras de google me pierdo nada mas entrar que ay que descargar de aqui http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
Viejo 26/12/11, 22:17:51
Colaborador

Cita:
compadre de lo que te puse mas atras de google me pierdo nada mas entrar que ay que descargar de aqui http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
son los drivers para pc si los tienes no te haran falta.. es por si no te reconoce el ordenador el telefono
Viejo 26/12/11, 22:19:15
PETASTESTER OFICIAL

Cita:
son los drivers para pc si los tienes no te haran falta.. es por si no te reconoce el ordenador el telefono
no me lo reconoce no pero ensi dentro de esa pajina es donde me pierdo en lo q ay que descargar
Viejo 26/12/11, 22:21:52
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yo la verdad que siempre he instalado desde cwm y solo he tenido los problemas que reportan todos los demas compis nada de odin, siemprd me descargo x wifi he instalo x cwm sin bootlander ni nada. yo sigo pensando que ics es la leche aunque creo que no hemos visto nada de todo lo que nos espera.

Saludos
Viejo 26/12/11, 22:25:11
Colaborador

Cita:
TRADUCION GOOGLERIENSE
Google controlador USB
En este documento
Revisiones
Descargar el controlador USB Google
Instalación del controlador USB
Windows 7
Windows XP
Windows Vista
Véase también
Desarrollo en un dispositivo
Adición de componentes SDK
OEM USB Drivers
El piloto de Google USB es un componente descargable para desarrolladores de Windows, disponible para su descarga desde el Administrador de AVD y SDK.

El controlador USB Google es sólo para Android Developer Móviles (ADP), Nexus One y Nexus S. Si usted está utilizando otro dispositivo con Android, entonces usted necesita para obtener un controlador USB desde el dispositivo OEM. Ayuda para encontrar el controlador apropiado, ver la lista de los controladores USB OEM .

El piloto de Google USB para Windows ofrece soporte para las siguientes con Android:

ADP1 / T-Mobile G1 *
ADP2 / Google Ion / T-Mobile myTouch 3G *
Verizon Droide *
Nexus One
Nexus S
* O hardware similar en otras compañías

Todos los dispositivos adicionales se requieren los controladores de Windows proporcionada por el fabricante del hardware. Ver OEM Drivers USB .

Nota: Si usted está en desarrollo en Mac OS X o Linux, entonces usted no necesita instalar un controlador USB. Refiérase a la creación de un dispositivo para iniciar el desarrollo de un dispositivo.

Las secciones siguientes proporcionan instrucciones sobre cómo descargar el controlador USB para Windows e instalarlo en el equipo de desarrollo.

Revisiones

Las secciones siguientes proporcionan notas acerca de las sucesivas revisiones del controlador USB para Windows, como lo indica el número de revisión. Para determinar qué versión del controlador USB para Windows que esté utilizando, consulte la sección "Paquetes instalados" inclusión en el SDK de Android y AVD Manager.

USB Driver para Windows, Revisión 4 (diciembre de 2010)
Agrega soporte para el Nexus S.

USB Driver para Windows, Revisión 3 (Enero 2010)
USB Driver para Windows, Revisión 2 (Noviembre 2009)
USB Driver para Windows, Revisión 1 (octubre de 2009)
Descargar el controlador USB Google

Figura 1. El Manager SDK y AVD con el controlador USB Google seleccionado.

El controlador USB para Windows está disponible para su descarga como un componente opcional de SDK. Que necesita el conductor sólo si está en desarrollo en Windows y desea conectar un dispositivo con Android (ADP, Nexus One, o Nexus S) a su entorno de desarrollo a través de USB.

Para descargar el controlador, utilice la herramienta SDK de Android y AVD Manager que se incluye con el SDK de Android :

El lanzamiento del SDK y AVD Manager, haga doble clic Manager.exe SDK , en la raíz de su directorio SDK.
Ampliar el de terceros para Firefox y Google Inc. complementos .
Compruebe Google paquete controlador USB y haga clic en Instalar seleccionado .
Proceder a instalar el paquete. Cuando haya terminado, los archivos del controlador se descargan en el <sdk> \ extras \ Google \ USB_Driver \ directorio.
Instalación del controlador USB

Una vez que haya descargado el controlador de USB, siga las siguientes instrucciones para instalar o actualizar el controlador, basado en la versión de Windows y si está instalando por primera vez o actualizar un controlador existente.

Consejo: Cuando termine la instalación del controlador USB, consulte Desarrollo de un dispositivo para obtener información importante sobre el uso de un dispositivo con Android para el desarrollo.

Windows 7
Windows XP
Windows Vista
Atención: Usted puede hacer cambios a android_winusb.inf archivo se encuentra dentro de USB_Driver \ (por ejemplo, para añadir soporte para otros dispositivos), sin embargo, esto llevará a las advertencias de seguridad al instalar o actualizar el controlador. Hacer ningún otro cambio en los archivos del controlador se puede romper el proceso de instalación.

Windows 7

Para instalar el controlador USB para Android en Windows 7 por primera vez:

Conecta tu dispositivo con Android en el puerto USB de su ordenador.
Haga clic derecho en PC desde el escritorio o en el Explorador de Windows y seleccione Administrar .
Seleccione dispositivos en el panel izquierdo.
Busque y expanda Otros dispositivos en el panel derecho.
Haga clic en el nombre del dispositivo (como el Nexus S ) y seleccione Actualizar software de controlador . Esto abrirá el Asistente para actualización de hardware.
Seleccione en mi ordenador el software del controlador y haga clic en Siguiente .
Haga clic en Examinar y localice la carpeta del controlador USB. (El controlador USB Google se encuentra en <sdk> \ extras \ Google \ USB_Driver \ .)
Haga clic en Siguiente para instalar el controlador.
O, para mejorar una ya existente Android controlador USB en Windows 7 con el nuevo controlador:

Haga clic derecho en PC desde el escritorio o en el Explorador de Windows y seleccione Administrar .
Seleccione Administrador de dispositivos en el panel izquierdo de la ventana Administración de equipos.
Busque y expanda teléfono Android en el panel derecho.
Haga clic con Android compuesto ADB Interface y seleccione Actualizar controlador . Esto abrirá el Asistente para actualización de hardware.
Seleccione Instalar desde una lista o ubicación específica y haga clic en Siguiente .
Seleccione Buscar el mejor controlador en estas ubicaciones , desmarca la casilla de búsqueda de medios extraíbles , y comprobar Incluir esta ubicación en la búsqueda .
Haga clic en Examinar y localice la carpeta del controlador USB. (El controlador USB Google se encuentra en <sdk> \ extras \ Google \ USB_Driver \ .)
Haga clic en Siguiente para actualizar el controlador.
Windows XP

Para instalar el controlador USB para Android en Windows XP por primera vez:

Conecta tu dispositivo con Android en el puerto USB de su ordenador. Windows detectará el dispositivo y ejecute el Asistente para actualización de hardware.
Seleccione Instalar desde una lista o ubicación específica y haga clic en Siguiente .
Seleccione Buscar el mejor controlador en estas ubicaciones , desmarca la casilla de búsqueda de medios extraíbles , y comprobar Incluir esta ubicación en la búsqueda .
Haga clic en Siguiente para instalar el controlador.
O, para mejorar una ya existente Android controlador USB en Windows XP con el nuevo controlador:

Haga clic derecho en Mi PC desde el escritorio o en el Explorador de Windows y seleccione Administrar .
Seleccione Administrador de dispositivos en el panel izquierdo.
Busque y expanda teléfono Android en el panel derecho.
Haga clic con Android compuesto ADB Interface y seleccione Actualizar controlador . Esto abrirá el Asistente para actualización de hardware.
Haga clic en Siguiente para actualizar el controlador.
Windows Vista

Para instalar el controlador USB para Android en Windows Vista por primera vez:

Conecta tu dispositivo con Android en el puerto USB de su ordenador. Windows detectará el dispositivo y ejecutar el asistente de nuevo hardware encontrado.
Seleccione Localizar e instalar el software del controlador .
Seleccione No buscar en línea .
Seleccione No tengo el disco. Muéstreme otras opciones .
Seleccione en mi ordenador el software del controlador .
Haga clic en Examinar y localice la carpeta del controlador USB. (El controlador USB Google se encuentra en <sdk> \ extras \ Google \ USB_Driver \ .) Siempre que se especifica la ubicación exacta del paquete de instalación, puede dejar la opción Incluir subcarpetas activada o desactivada, no importa.
Haga clic en Siguiente . Vista le pedirá que confirme la elevación de privilegios necesarios para la instalación del controlador. Confirmarla.
Cuando Vista le pregunta si desea instalar el dispositivo Google ADB Interface, haga clic en Instalar para instalar el controlador.
O, para mejorar una ya existente Android controlador USB en Windows Vista con el nuevo controlador:

Seleccione Administrador de dispositivos en el panel izquierdo.
Localizar y ampliar la interfaz de ADB en el panel derecho.
Haga clic derecho en la interfaz de HTC Dream compuesto Banco Asiático de Desarrollo , y seleccione Actualizar software de controlador .
Cuando Vista se inicia la actualización del controlador, un mensaje le preguntará cómo desea buscar el software del controlador. Seleccione en mi ordenador el software del controlador .
Haga clic en Examinar y localice la carpeta del controlador USB. (El controlador USB Google se encuentra en <sdk> \ extras \ Google \ USB_Driver \ .) Siempre que se especifica la ubicación exacta del paquete de instalación, puede dejar la opción Incluir subcarpetas activada o desactivada, no importa.
Haga clic en Siguiente . Vista le solicitará que confirme la elevación de privilegios necesarios para la instalación del controlador. Confirmarla.
Cuando Vista le pregunta si desea instalar el dispositivo Google ADB Interface, haga clic en Instalar para actualizar el controlador.
Viejo 26/12/11, 22:30:58
PETASTESTER OFICIAL

esto es bueno compi si tiene ambre no le des peces dale la caña y que aprenda a pescar jajajaja gracias
Viejo 26/12/11, 22:34:23
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
A alguno al cambiar el bootloader ha tenido problemas para volver a un KK5??
Viejo 26/12/11, 22:36:50
Colaborador

Cita:
esto es bueno compi si tiene ambre no le des peces dale la caña y que aprenda a pescar jajajaja gracias
en teoria solo necesitas instalar estos drivers lo otro te lo puse para que mas o menos sepas para que son..
http://dl.google.com/android/installer_r16-windows.exe
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 22:38:26
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
A alguno al cambiar el bootloader ha tenido problemas para volver a un KK5??
te ha pasado algo al regresar??..yo todavia no he regresado sigo en ICS
Viejo 26/12/11, 22:40:48
Colaborador/a

Cita:
te ha pasado algo al regresar??..yo todavia no he regresado sigo en ICS
No no, lo digo porque cuando la probé fue desde el CWM y ahora quería hacerlo desde Odin, pero no se si tendré luego problemas, por eso lo preguntaba...
Viejo 26/12/11, 22:46:19
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No no, lo digo porque cuando la probé fue desde el CWM y ahora quería hacerlo desde Odin, pero no se si tendré luego problemas, por eso lo preguntaba...
Lo unico raro que he visto en xda ha sido uno que creo que ha perdido el imei. que todos ya sabemos que tenemos la obligacion de tener una o varias copias de nuestra carpetas EFS..
no lo digo por ti vvaleta tu eres un crack va dirigido a todo aquel que no lo sepa..
Viejo 26/12/11, 22:56:29
Colaborador/a

Cita:
Lo unico raro que he visto en xda ha sido uno que creo que ha perdido el imei. que todos ya sabemos que tenemos la obligacion de tener una o varias copias de nuestra carpetas EFS..
no lo digo por ti vvaleta tu eres un crack va dirigido a todo aquel que no lo sepa..
OK, bueno... seguiré con el CWM no vaya a ser que no pueda bajar el Booloader..
Viejo 26/12/11, 23:00:29
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Pregunta, despues de instalar el update empece a tener problemas con la señal.
Pude ver que se puso el RIL KP1, alguien tiene para poner el RIL que instalaba originalmente?
Gracias

Última edición por redsnake Día 26/12/11 a las 23:04:17
Viejo 26/12/11, 23:12:54
PETASTESTER OFICIAL

Cita:
cuanto tarda en instalarse ,yeba como tres cuartos de ora es normal
Viejo 26/12/11, 23:19:07
Colaborador

Cita:
cuanto tarda en instalarse ,yeba como tres cuartos de ora es normal
no sabria decirte hay cosas que todavia no he probado --
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/11, 23:20:42
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tras unas cuantas horas de trasteo, regreso al KK5, todo es precioso pero hay bastantes aplicaciones que no van bien.

Por lo menos he saciado el ansia de ICS. Ya falta poco para que esté todo en orden!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes