|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
excelente ROM la unica q eh probado en mi SII y no pienso cambiarla hasta la salida de ICS... pero en verdad es necesario para el UPDATE 3 iniciar con kk5 desde ODIN??? es super fastidioso y laborioso y quita demasiado tiempo instalar todo de nuevo :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el market. Ya aviso que se retrasará la subida
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/136301854/d5e9...tiCSC.rar.html
Password:sampro.pl Sólo te llevará unos minutos hacer el flasheo de la stock en limpio por lo que vale la pena perder esos minutos. ¿Se resiste el tema de los pagos en el Market anarko? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes todo, un saludo
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros sigo el post con mucha atención, tiene una pinta increible, a ver si mañana la puedo instalar, tarda muchos minutos en arrrancar la primera vez?, es para no asustarme jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de sacar los iconos de abajo y oculatarlo como se hace con la barra de notificaciones en el go?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado tema del market
Procedo con continuar con el montaje de la rom.Ahora estoy flasheando la kk5 en limpio, porque quiero probar la rom flasheada desde todas las configuraciones posibles para asegurarme de que no hay problema alguno Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodrr estoy flipando.....
Me quedo sin bateria...lenpongo a cargar...en 20 minutos 23%(estaba en 1%). Le quito del enchufe y llevo 15 minutos y no baja del 23 ![]() Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko919 con el nuevo update, el dock de iconos tiene 4 o 5? De tener 5 estan colocados igual que en ics? Es decir el de aplicaciones en medio y luego dos a cada lado, he visto por ahi que los que tienen 5 el de aplicaciones sigue estando a la derecha del todo..
PD: Copiando como un loco todo al pc, backup de todo y a instalar para que este todo limpitoo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes todo, un saludo
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. Preparándome ya para la nueva instalación desde 0 en cuanto la cuelgues. Da un poco de grima ahora que voy mejorando rendimiento, pero después de los reportes de los testeadores, ¿quién se resiste? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice para que es esto?
gracias CONFIGURACIÓN MÍA DE "MODO PANTALLA" (BRUTAL) Entrad a MODO PANTALLA y dadle a menú y predeterminado. Activad el modo DINÁMICO y subid la Nitidez a 120. |
![]() |
| Herramientas | |