|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione instalando el exe sin más seguir estos pasos
Esto es lo que pone al inicio del post pero.... como se hace para instalar el exe, se hace desde el telefono o desde la pc? perdonad quizas pensais que no me he leido el post inicial pero no es asi me lo he leido... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, soy nuevo en este subforo porque llevo unos doce días con la Wildfire S.
Si instalo esta rom me preguntaba lo siguiente: 1. ¿Desaparecería toda la basura de Movistar, incluido el logo al encender/apagar el móvil? 2. Después de hacer la Goldcard e instalar esta rom, ¿puedo sacar la Goldcard y ponerle la sd que tengo actualmente en la Wild S? 3. ¿Que otras roms me aconsejas para los NO ROOT? Espero tu respuesta. Saludos. Última edición por mrbojangle69 Día 26/12/11 a las 21:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿desaparecería toda la basura de movistar, incluido el logo al encender/apagar el móvil?si 2. Después de hacer la goldcard e instalar esta rom, ¿puedo sacar la goldcard y ponerle la sd que tengo actualmente en la wild s?sin ningun problema,una vez instalada la rom puedes poner la SD que quieras 3. ¿que otras roms me aconsejas para los no root?una vez que pongas esta no podras poner otra anterior,por ahora es la mas estable y nueva ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, a ver si me pongo a ello en breve e iré comentando lo me parece esta rom.
Un placer y seguiremos rondando por aquí hasta que suene la flauta y se pueda poner en S-OFF nuestra pequeñina. Saludos desde Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
es un winget asi que arrastra y vuelves a elegir otro sin el tiempo
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos actualizados chucky, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero es dar las gracias a Chucky por el gran trabajo que ha hecho. Yo he actualizado "con el metodo 2" mi Wildfire S y va de cine. Antes me saltaba todo el tiempo el aviso de la memoria baja del telefono porque me quedaban 10 o 12mb y ahora de 55 o 60mb no baja con las mismas apps. Solo tengo un ligero problema a ver si alguien puede ayudarme. Al actualizar, se pierde toda la info usuario o casi...yo reservé mi tarjeta de memoria e hice la gold car sobre una que no usaba de esa manera todos los datos anteriores Sigyc, fotos, etc, se me han salvado sin problemas pero los contactos no me acordé de salvarlos antes de la actualización y la copia que tenia en la tarjeta era un poco antigua. Al asunto (que me enrollo), ahora conecto mi HTC al PC para actualizar los contactos con HTC Sinc pero no se reconocen. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero es dar las gracias a Chucky por el gran trabajo que ha hecho. Yo he actualizado "con el metodo 2" mi Wildfire S y va de cine. Antes me saltaba todo el tiempo el aviso de la memoria baja del telefono porque me quedaban 10 o 12mb y ahora de 55 o 60mb no baja con las mismas apps. Solo tengo un ligero problema a ver si alguien puede ayudarme. Al actualizar, se pierde toda la info usuario o casi...yo reservé mi tarjeta de memoria e hice la gold car sobre una que no usaba de esa manera todos los datos anteriores Sigyc, fotos, etc, se me han salvado sin problemas pero los contactos no me acordé de salvarlos antes de la actualización y la copia que tenia en la tarjeta era un poco antigua. Al asunto (que me enrollo), ahora conecto mi HTC al PC para actualizar los contactos con HTC Sinc pero no se reconocen. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por la aclaración. ¿Hay algún driver que funcione o se pierde dicha funcionalidad? Si alguien se entera de algo podria avisarme o indicarme como hacerlo.
De todas formas, por suerte solo me faltan unos 10 en la agenda....No es mucho trabajo. GRACIAS DE NUEVO PAISANO
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por la aclaración. ¿Hay algún driver que funcione o se pierde dicha funcionalidad? Si alguien se entera de algo podria avisarme o indicarme como hacerlo.
De todas formas, por suerte solo me faltan unos 10 en la agenda....No es mucho trabajo. GRACIAS DE NUEVO PAISANO ![]() ![]() te recomiendo (ya que no vas a poder recuperar esos diez contactos)que te olvides del sync e instales el myphoneexplorer es mucho mejor y te sirve con la 2.3.5 aquí tienes un enlace donde debatimos sí uno u otro.. www.htcmania.com/showthread.php?t=302663
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
EStoy intentando instalar la version en un wildfire S de orange, y nada, imposible de ninguna de las maneras. Me da CID incorrecto. Lo he intentado sin mas, y me daba error. Por el metodo 1 (la goldcard se me ha creado bien, y no me ha dado error), y lo mismo, el mismo error. Y por el ultimo metodo, y nada. Cual puede ser el problema? Se le puede cambiar el CID? En mi telefono (este es de mi hermano), que es un sensation se lo cambie para poder actualizar, pero claro, el sensation lo tengo S-OFF, que supongo que influye. Un saludo y gracias por la ayuda. P.D.: Solo un detalle; indicais que al crear la goldcard tienen que crearse dos ficheros. En mi tarjeta no se crea ninguno, pero no me da ningun tipo de error. Pruebo con otra tarjeta verdad? Última edición por ffcastro Día 30/12/11 a las 19:08:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy novata (me acabo de comprar la Wildfire S de Orange) y tengo un par de dudillas que parecerán de retrasada total pero allá voy igualmente:
- Para hacer esto primero debo tener el terminal en ¿S-OFF? O algo así, verdad? - Vale para todos los operadores, es decir con el que te compraste el movil? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |