|
|
||||
|
||||
|
que ansioso estoy, yo lo que voy a hacer es ir instalando la KK5 de stock y ruteandola para estar preparado a las 22:30.... aun se me reinicia asi que voy a hacer la instalacion completa bien hecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras vienen en la RcX3? La base es KK5? El modem cual? Ahh, quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ponerla con todos los wipes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiosamente para probar la nueva v3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el salto a la RcX3 recomiendo TODOS los wipes. Retematización y la reubicación del Jkay así lo quieren. Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... El update que subirá hoy es la v3 o es una RC (realse candidate) lo digo por la nomenclatura ...
|
|
|
|
Cita:
La versión de prueba se lleva probando desde ayer y lo poco que había por corregir ya está reportado y solucionado. Sólo digo que lo que está por venir es una rom maravillosa. Si os gustó la RCx2 esta RcX3 os dejará embobados..... Por otro lado llevo toda la tarde probando la cámara de fotos y vídeo y la mejora es enorme. Ya no hay ruido digital en los vídeos grabados en interiores y las fotos tienen una nitidez y una calidad abrumadora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno yo voy a ir preparando el terreno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Anarko, al decir todos los wipes te refieres a data, caché y dalvik no?. Vamos que los que ya tenemos la base no hace falta de cero no?
Lo digo porque mi mujer lleva la rcx2 y yo aunque tenga otra ahora mismo, la tuya la voy a probar también si o si, pero me da un montonazo de pereza empezar con el puñetero Odin otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Governor en mi setCPU no está en la escala, hoy me pasa todo a mi está en escala ondemand Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Su grabación es perfecta.
La visualización (en mi caso desde la sd interna) son también perfectos y también lo serán desde la sd externa ya que anarko se ha encargado de poner el correspondiente script. Mi recomendación es que empecéis ya a meter la stock KK5 en limpio para después hacer un reset de fábrica y dejar el móvil bien limpio. La espera es merecedora. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom porque viendo esos resultados estoy flipando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otro de los consejos buenos (das tantos que ya he perdido la cuenta) que hay que seguir para solucionar las pequeñas cosillas que van saliendo. |
|
|
|
Hola a todos, alguno de ustedes tiene Jazztel Móvil??? os conecta la red de datos correctamente??? es que no me conecta, he probado los dos módems que aparecen en el primer post pero nada, como no tenga wifi no tengo internet.
Gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:07:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007