|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta versión de ICS y va pero e muy bien. Me consume menos batería que cyanogen 7, que me chupaba una barbaridad, y la verdad es que es una gozada por ahora. Hasta podría estar así para siempre.
También es verdad que no he probado a reproducir musica (es algo que me mataba la bateria en cyanogen y no tanto en las stock) pero vamos, lo que es por ahora estoy contento. Además el brillo automático funciona muy bien para mi gusto, nunca lo había visto ir tan fino de hecho. A ver como avanza esta rom, porque promete mucho. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos , hecho de menos el allshare, hay algun programa que haga lo mismo?. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cosas q no me gustan: No se pueden modificar el número de paginas de escritorio, para mi esto es un paso atras, aunq se le pueda poner otro launcher. Solo se puede grabar video a 720 o 480, no pudiendo enviar un video por whatsapp por ejemplo al tener q ser de tamaño pequeño el video. La galeria veo las fotos demasiado grandes, no tenemos una tablet. Al desbloquear el movil varias veces se me queda bloqueado y me toca bloquear otra vez con la tecla de encendido hasta q me deja desbloquearlo. El reproductor de musica es una m.... no se puede poner q no reconozca como canciones a archivos de audio de cierto tamaño, para mi esa es una funcion fundamental. El led de los botones a veces se enciende y a veces no, mi no entender este problema. Bueno y eso es mas o menos lo que he encontrado q no me ha gustado. Supongo que la iran puliendo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden coger los contactos de la sim, ok me autocorrijo, es que estaba haciendolo desde el dialer en vez desde las aplicación de contactos
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por Joybe Día 26/12/11 a las 21:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la notificacion del extended controls puede quitarse desde el menú dentro de la app pone algo como Show notification o algo así. Si la desmarcáis ya no os sale.
Por cierto creo que el mod de per ka mod de la batería le falta el 44 o 43 % porque cuando estaba por ahí de batería a desaparecido el mod y se ha puesto el stock el de la pila. ![]() Yes, el MOD de perka buguea con esta ROM. A parte de que en determinados tramos vuelve a salir la batería stock, tampoco marca cuando se tiene red H, estoy trabajando en ello a ver si pulo el mod para esta versión porque de todos los que he ido probando por XDA no hay ninguno que vaya perfect en esta ROM, todos tienen algún fallito. En lo referente al extended control, estaís en lo cierto, ajo y agua no se puede quitar el iconito, porque el truco de la aplicación es precisamente que te muestra los controles de energia permanente como si tuvieras una notificación.
|
||||
|
||||
|
No me pide el PIN y en base band no me aparece nada
el resto funciona bienHe seguido estos pasos: Instructions: - disconnect phone from pc / charger - Install 'Kernel' - Go to Recovery - Clean Cache and Dalvik Cache and do Factory reset - Install 'Main ROM' from sdcard using "Install zip from sdcard" option in recovery. - Install 'SuperUser' - Install 'Kernel' again ![]() - Reboot He puesto 2 modems JVP JVO y tampoco ha funcionado.. radio-cm-7-GalaxyS-JVP-signed.zip radio-cm-7-GalaxyS-JVO-signed.zip Alguna sugerencia ??
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de eliminar los contactos frecuentes que aparecen al darle a la agenda?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo q reconocer q funciona mejor q la version que hasta hace un rato tenia instalada del Teamhacksung con la version 4.0.1
esta version rc1 4.0.3 no tiene, por ejemplo, el control de energia en la barra de notificaciones como si la tiene hacksung, por todo lo demas anda de maravilla, salvo el brillo automatico que no me convence demasiado... saludos
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pide el PIN y en base band no me aparece nada
el resto funciona bienHe seguido estos pasos: Instructions: - disconnect phone from pc / charger - Install 'Kernel' - Go to Recovery - Clean Cache and Dalvik Cache and do Factory reset - Install 'Main ROM' from sdcard using "Install zip from sdcard" option in recovery. - Install 'SuperUser' - Install 'Kernel' again ![]() - Reboot He puesto 2 modems JVP JVO y tampoco ha funcionado.. radio-cm-7-GalaxyS-JVP-signed.zip radio-cm-7-GalaxyS-JVO-signed.zip Alguna sugerencia ?? ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo la he metido esta tarde y me ha instalado el módem solo, ya que tenía el jpu y ahora tengo el jvk. Y si le has metido dos no se, prueba wipe factótum, cache y luego intenta flashear de nuevo, sino te recomiendo que instales la ROM de nuevo.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() Le acabo de meter la JVT por odin y CFROOT y vamos con el segundo intento...
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo LatinImeDictionaryPack.apk
Esto es para que funcione el diccionario. -Descomprime. -Copia LatinImeDictionaryPack.apk a la sd. -Con RootExplorer copiar LatinImeDictionaryPack.apk a system\app y darle los permisos. -Reiniciar. listo, ya funciona el diccionario. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee otra vez el fix radio y wipes arranco y voila! Me pidió el pin.no se su será la manera pero a mi me funcionó Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O subir el zip algun sitio ? Te lo agradeceria .. ![]() Segundo intento con la rom y todo igual... sin base band, sin pin ...
|
||||
|
||||
|
duda contactos
Como hago para que me enseñe solo los contactos de la simple. Me salen duplicados los de la simple y los del teléfonos,desde contactos solo me aparece la cuenta Google. No me sale la opciones para elejir contactos a mostrar. Los de la sim telefono o google
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno habeis probado el glitch v14? yo llevaga el v13 en miui y la verdad iba de maravilla, ¿que tal va este para ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|