|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro rulando con este CM9 y en general va muy bien. Con Yoigo no parece haber problemas de cobertura en voz o datos.
He hecho un par de llamadas y el audio correcto, solamente lo que ya se ha comentado y es que cuando te arrimas el teléfono a la oreja la pantalla no se apaga. Una chorradilla que seguro que pronto se soluciona. Los widgets me encantan. Por fin tenemos los favoritos sincronizados con Chrome de PC, la galería es mucho más chula que en ginger y en general es una sensación evidente de tener un teléfono más moderno. El navegador va de coña y es una buena razón para seguir con esta CM9 y estar al tanto de sus actualizaciones. Bravo. Por fin ICS que funciona! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro rulando con este CM9 y en general va muy bien. Con Yoigo no parece haber problemas de cobertura en voz o datos.
He hecho un par de llamadas y el audio correcto, solamente lo que ya se ha comentado y es que cuando te arrimas el teléfono a la oreja la pantalla no se apaga. Una chorradilla que seguro que pronto se soluciona. Los widgets me encantan. Por fin tenemos los favoritos sincronizados con Chrome de PC, la galería es mucho más chula que en ginger y en general es una sensación evidente de tener un teléfono más moderno. El navegador va de coña y es una buena razón para seguir con esta CM9 y estar al tanto de sus actualizaciones. Bravo. Por fin ICS que funciona! ![]()
|
||||
|
||||
|
pd. nunca inicies el telefono cargando ya que es mas dificil estabilizarla red lo digo por experiencia.retira el cargador reinicia introduce el pin,seleciona datos 2g y dejalo asi.conecta de nuevo el cargador..
|
||||
|
||||
|
nuestro amigo el de los aviones ha anunciado una nueva actualización para hoy a la 20:00,pero aún no hay nada de nada,hbrá que estar atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me coge nada de cobertura en Yoigo, como puedo hacer???
|
||||
|
||||
![]() (comentan en xda)..ya lleva a si varios dias que va a sacar y no sale..pero todo lo que sea para que nos funcione bien ICS es bien recibido![]() Entra en redes seleciona busqueda automatica, sal aunque de error.elige red 2g.entra en apn y restablece valores por defecto.espera un poco y cruza los dedos..y si no funciona reinicia.nunca con el cargador conectado.. que a los de yoigo nos funciona..saludos,,
Última edición por Actualizador Día 26/12/11 a las 20:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros yo he dejado el post principal lo mejor que se me ha ocurrido. si veis algo que merece la pena ponerlo para poder ayudarnos me lo decis y listo.. gracias y sigamos comentando..Una cosa mas parece que codeworkx aun no teniendo una fuga del nuevo kernel y mas de samsung intentara mejorar lo que tiene.en un principio no iba a dar soporte pero parece que se ha animado..yeeeee...
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros yo he dejado el post principal lo mejor que se me ha ocurrido. si veis algo que merece la pena ponerlo para poder ayudarnos me lo decis y listo.. gracias y sigamos comentando..Una cosa mas parece que codeworkx aun no teniendo una fuga del nuevo kernel y mas de samsung intentara mejorar lo que tiene.en un principio no iba a dar soporte pero parece que se ha animado..yeeeee...
![]()
|
||||
|
||||
|
compi ami me funciona asta aora bien las yamadas suenan el whatsap ,carga bien las fotos de pu,,,madre la cobertura estable el wifi tambien ,yo solo e instalado el update lo mismo los que abes instalado el primero y el segundo teneis mas problemas nolose pero yo no entiendo lo que se abla de las yamadas que no suenan ami me funciona compi
![]() ![]() pd.estando cargando siempre suena
|
||||
|
||||
|
Como evito q se caliente demasiado . Y q la batería se descarge tan rápido. Diganme como por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando el telefono lleva un rato sin tocarlo .te llamas y no suena pero si lo desbloqueas en ese momento aparace que te estan llamando.. has la prueba.deja tu telefono entre 30 a 15 minutos sin tocarlo y llamate.si te funciona tendre que seguir tu truco.
![]() pd.estando cargando siempre suena ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi los leds de los botones tactiles no me funcionan!! el boton en si si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() FALLOS CONOCIDOS traducidos por sangoogle. - Los accidentes de RIL a los proveedores con NITZ, hace telefono quede inutilizable (necesidad de nuevas fugas) - retroiluminación botón (samsung tiene que arreglarlo, lo han mal estado) - retroalimentación háptica baja (necesidad de fuentes del kernel para arreglarlo) - Los sensores no son trabajando muy bien (necesidad de fuentes del núcleo) - grabación de vídeo (necesidad de nuevas fugas) - Youtube la reproducción de vídeo (negro) - algunos codecs de vídeo que faltan - y mucho más
Última edición por Actualizador Día 26/12/11 a las 21:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces isaacisaac dices que no utlilizaste el odin y has instalado la nueva actualziacion de hoy por CMW y he funcionado bien?--
Última edición por Actualizador Día 26/12/11 a las 21:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ala perfeccion tu ya sabes que con odin no me yebo bien la instale encima de la de neo y al reiniciar me ponia en el mobil actualizando android de 0 a 240 entre en ricoberi ice wipe data e instale las dos que quedavan y listo
|
||||
|
||||
|
actualizador que ay que instalar de Google controladores USB: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html que entro y me pierdo lo de samsung ya lo tenia instalado pero de aqui no me entero
me e yamado y si que me suena lo e dejado el tiempo que ponias
Última edición por isaacisaac Día 26/12/11 a las 21:39:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|