|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he congelado lo que no queria con titanium y por ahora no tengo ni mas ni menos gasto de bateria y la ram tambien tengo la misma (+-30Mb) asi que por ahora no instalare el autostart porque creo que puedo hacer lo mismo con titanium y asi me ahorro un programa de instalar. Porque el titanium es fijo (deveria de salir de serie en android jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la pregunta, pero me podéis pasar o indicarme el post de la versión del go launcher modificado qué posteó anarko?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por dlt0rre Día 26/12/11 a las 19:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, es que no cambio mi Swype por nada del mundo, y más ahora que tiene idioma en catalán también, así puedo alternar entre los diferentes idiomas con un solo click y el Dragon Dictation ya ni te digo lo bien que va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que dices tu es el que yo buscaba,me parece que en esta rom no esta,como lo podia poner en esta rom,me lo podias explicar,agradecido de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.swype.com
Te registras y accedes desde el terminal a esa dirección, te bajará el Swype installer y con eso, el teclado y dentro de el, los idiomas que necesites
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja siempre está este hilo entre los más leídos. No callaís!
Bueno a lo que iba, acabo de instalar el wheres my droid power porque no se que pasa hoy que no voy a llegar ni a las 3 horas y media de pantalla y he visto que tengo dos "maps" uno que me estaba consumiendo casi un 1% habiéndolo cerrado hace más de 7 horas y otro con consumo 0. Os pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro pantallazo más, para ir abriendo boca, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, alguno de vosotros con conocimientos de photoshop querria ayudarme con un experimento?
jeje mandarme privado, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla y aún con un 32% restante de batería??
Anarko, suéltala YA!
|
|
![]() |
| Herramientas | |