|
|
|
Da algun error instalando la v7 encima de la v6???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
el zip lo puedes modificar a tu gusto para que la rom arranque con el kernel y las aplicaciones que quieras dani si vas ha hacer limpia flashea el cf root mas actual y encima la rom 7.1 espero que la disfruteis y que os guste saludos Última edición por servan81 Día 26/12/11 a las 12:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto limpia y por ahora solo un fc con el android phone en el bluethoo del coche. Si no se instala la base puesta aqui da problemas con otras bases JVT. Mejor con menos colores pero igual de fluida, eso sí, el cf root fue el mismo que esta puesto en esta pagina al inicio. Gracias y Feliz Navidad y año nuevo a todo el equipo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Feliz navidad a todos!!! Fantástico trabajo equipo servan!!! Para reyes habrá regalito, no?
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar vuestra rom!
pd:en el post principal podriais poner la duracion aproximada de la bateria? (estoy con darky bermu edition ahora voy a ver si hay mejoras) Edit2: respecto a la rom va muy fluida y ningún problema lo unico que se ve "algo cutre" por el tema de colores espero no molestar a nadie con mi opinion gracias!!!! ![]() EDIT: para dani: Aqui estan todos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 CF-Root v4.3 (JVT o mas nuevos) busca el que te vaya bien http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=9 Última edición por zenit19 Día 26/12/11 a las 17:31:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenit19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias... si es una instalacion limpia le hice un hard-reset al movil. e incluso al de m suegra pero sigo con los mismos problemas. me preocupa mas que no puedo hacer recobery. con el kerner cf root.
|
|
|
||||
|
||||
|
trasteando noto que ha perdido mucha cobertura para datos y telefono, incluso me aparecen llamadas perdidas sin sonar, bien la wifi, A alguien mas le ocurre, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la v7.1 y lo que comentaba sobre la pantalla no lo hace por ahora... gracias por el regalo servan team.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El tema de que te aparezcan llamadas sin sonar ya lo veo mas raro,pero revisa y vuelve a seleccionar el tono de llamada,volumen y demas saludos Última edición por servan81 Día 26/12/11 a las 19:03:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
servan81
Disculpa los ajustes del tema donde estan porque quiero cambiar la cortina y no los encuentro. acabo de instalar la ultima version v7.1 Última edición por zenit19 Día 26/12/11 a las 19:07:02 |
|
|
|
|
Cita:
La darky es muy buena pero esta yo creo que te va a ir muy bien tambien. La tematizacion de la rom es muy complicado que llege a gustar a todos Que es lo que no te ha gustado? saludos |
|
|
|
|
Cita:
para cambiar la cortina hay varias maneras pero si tienes el pc es mucho mejor y muy rapido. con winrar,Doble click sobre el zip de la rom y sigue esta ruta system/app/systemui(doble click)/res/drawable-hdpi-v4,en esta carpeta metes la imagen que quieras con formato png y el nombre de cortina.9 y instalas la rom saludos Última edición por servan81 Día 26/12/11 a las 19:29:08 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 que tengas una feliz navidad y a ver cuando vienes para tu tierra y hechamos algo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar tan rapido! respecto a lo de la tematización el tema de los iconos de la cortina no me gustan y el color azul clarito tampoco, respecto al resto como se cambiarlo no me molesta. Lo que me gustaria también, es cambiar el dialer. Y ya que estoy propondria hacer una rom lite con el mínimo de programas añadidos y sin tematizaciones o tematizaciones opciones. Nose si estoy proponiendo una barbaridad en tema de trabajo pero ahí dejo la propuesta. un saludo y gracias!! Última edición por zenit19 Día 26/12/11 a las 19:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo puedes abrir tambien con el winrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instalando la v7.1 de momento me gusta... aunque solo llevo unos minutos
Por cierto... Felices fiestas a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servan, acabo de flashear la 7.1 y de momento va perfecta, wifi, cobertura, gps..y muy fluida. Habrá que probar estos días la batería a ver que tal.
Gracias y Felices Fiestas a todo el equipo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»