|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Al fin me he atrevido a meterle una costumrom a mi sgs2 y he empezado por esta por lo bien que hablan de ella, todo bien. Pero necesito vuestra ayuda. "Como cambio el idioma???????" Me sale en turco por defecto... aagghhh EDITO: LO ENCONTREEE!!!! Vamos ver como va esta maravilla!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo encontre por intuicion, el problema no era llegar asi, sino saber cono se dice ajustes en turco,
DMi pregunta ahora es, como reinstalo las aplicaciones que tenia en la SD card? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar esta tarde con el kernel DarkKnight_2.5.2 durante unas 3 horas y con 3 reinicios, voy a probar el Siyah 2.4.2-Topo a ver que tal.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
´La rom es excelente pero me salio solo un problema... no me puedo conectar de ninguna manera al 3g de mi compania (claro-Argentina) que podra ser? tengo todos los apn bien configurados
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda aqui os dejo los screenshots de la 29.5 con Kernel Darknight 2.4.3 y modem KL1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/EtAYD9RO Y el ki4 : http://db.tt/xsHHsktb Metelo por recovery. Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
Toma el kl1 :
http://db.tt/EtAYD9RO Y el ki4 : http://db.tt/xsHHsktb Metelo por recovery. Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() ![]() lo mismo ahora me mando con la que me pasaste para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tengo..., lo que considero un problema. Resulta que viendo la gráfica del consumo y sobre todo qué elementos son los que han contribuído al consumo, me encuentro que el 78% del consumo se lo ha llevado al SO ANDROID (uno de ellos, porque el Sistema Android, está en un 4%), frente al 3-5% del resto de los que han intervenido (pantalla, llamadas, etc). Creo que algo anda mal y eso que con la combinación 29.2 + KP1 + speedmod 18 + siyah-batería, me aguanta 12-14h sin mucho uso, eso sí, porque antes de meter el parche de la batería, no me llegaba a las 8-9h. Me alucina ver las pantallas que posteáis algunos con esos tiempos de duración de batería y con ese 7-8% del SO ANDROID... ¿Alguna pista de por qué me está consumiendo tanto el SO ANDROID?. Hace poco le cambié la micro sd, pues llevaba una de las primeras de 32 Gb que salieron y era de clase 2. He puesto una de clase 10 de Samsung, pero no le veo que haya servido para nada. Se agradece cualquier sugerencia y sobre todo saber si a alguien más le sucede algo parecido. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la combinación Speedmod + siyah-bateria sea lo mejor,ya que ese parche está creado para el kernel Siyah. De hecho la 29.2 es la que mejor me a ido con la configuración kernel Darknight 2.4.3 y modem KL1,aunque claro lo que a mi me puede ir de fabula a ti te puede ir como el culo.
Por probar no pierdes nada ![]() De momento, meteré al siyah 2.6.1 a ver qué tal. Pero es que me mosquea mucho ese consumo del SO ANDROID. Incluso con otras roms que he tenido, me ha pasado lo mismo. Ya contaré las impresiones... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la 29.2 con KL1 y Siyah 2.6.1;literalmente, se bebe la bat. Quería probar con otro kernel,(darknight 2.5.2) ver si esto mejora,que seguro que si, porque apenas me dura la batería 7 h. y no llega a 2 de pantalla;y luego meterle el parche Siyah batery, pero no se si se puede con un kernel que no sea Siyah.En un post anterior, Klander ya ha apuntado que no es muy conveniente...Alguien tiene esa combinación y le va bien? Muchas gracias y saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la 29.2 con KL1 y Siyah 2.6.1;literalmente, se bebe la bat. Quería probar con otro kernel,(darknight 2.5.2) ver si esto mejora,que seguro que si, porque apenas me dura la batería 7 h. y no llega a 2 de pantalla;y luego meterle el parche Siyah batery, pero no se si se puede con un kernel que no sea Siyah.En un post anterior, Klander ya ha apuntado que no es muy conveniente...Alguien tiene esa combinación y le va bien? Muchas gracias y saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En cuanto pruebe otra combinación, ya lo reportaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Sí,ya me he fijado pero como te ha respondido que creía que no era muy conveniente el parche con otro kernel no Siyah,quería saber si con el darknight alguien lo ha probado y que tal le iba.Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo con el tema wifi estoy contento (tanto de alcance como estabilidad) el problema es con la cobertura (sobre todo para el tema de datos) que a menudo la pierde o se baja de H a G (en zonas que con mi anterior xperia x10 tenía mucha 3g). Bueno, quizá cambie por probar. Se hace por ricovery, ¿no? Saludos. Enviado desde mi GALAXY-S2 usando TaPaTalK. |
|
|
||||
|
||||
|
La KP1 Es un Modem que se saco para ICS, yo os recomiendo quitarlo y poner modem KL1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor puede colgar el darknight 2.4.3topo para descarga directa? Es el que mejor me fue con esta rom. No el enlace al post del kernel porque no lo veo. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |