|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera.... nada he vuelto a hacer pruebas y nada todo OK, asi que supongo que sera algo de lo que te comentado, no se los demas tester como lo llevan.... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo... a mi no me ocurre, has mirado posible borrado de cache, datos, reinstalar autostars....
espera.... nada he vuelto a hacer pruebas y nada todo OK, asi que supongo que sera algo de lo que te comentado, no se los demas tester como lo llevan.... Saludos ![]() Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo... a mi no me ocurre, has mirado posible borrado de cache, datos, reinstalar autostars....
espera.... nada he vuelto a hacer pruebas y nada todo OK, asi que supongo que sera algo de lo que te comentado, no se los demas tester como lo llevan.... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe deshabilite algunas más pero cuando toco el widget del titanium se reinicio. De todos modos no jode que se reinicie
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 26/12/11 a las 18:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en los casos que hay que deshablitar algo prefiero Autostarts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo que será
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.quiero poner el teclado que me salen las palabras que ho quiero debajo de donde estoy escribiendo el msm.como se llama ese teclado.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas estadísticas!
Espero que la suba en un rato y pueda disfrutar de ella también, que ya va siendo hora de encontrar una ROM que se quede tiempo en mi SII
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has picado y he pedido la extendida de 2000mAh
Ya veremos como se comporta.... |
|
|
||||