|
#1
|
||||
|
||||
|
Antivirus, si o no y cual es el mejor.
Buenas, pues lo escrito a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Se dice por la tele que estan subiendo los robos de datos de los tlf. Última edición por mams69 Día 26/12/11 a las 18:20:03 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
no uso, no lo veo necesario! he probado lookout pero lo desinstale. AVG ni lo he probado , si es tan malo como el de pC
.
|
|
#3
|
|
No respondo a los que escriben "haber" ( verbo haber) por "a ver si......."
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con android no es necesario? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pendon (de perdon)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No, y no los veo necesarios. A veces lo único que hacen es ralentizar el teléfono. La única preocupación es mirar la aplicación en el market y los comentarios/puntuación de la gente. Y en el caso de que instales una aplicación de pago, desde una fuente dudosa, es un riesgo que sabes que corres, y si eres capaz de hacer eso, serás capaz de ver si los permisos que pide al instalarse son normales o no.
He visto aplicaciones que pedían permiso para "enviar sms premium" y la gente en ese hilo comentaba que la estaba instalando y todo bien... y es que no se molestan ni en leer lo que pone, luego nos quejamos de que Android es inseguro. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso tengo instalado el Avast Beta,tiene un sistema antirobo muy eficaz,se incrusta en el sistema y es a prueba de hard reset si eres root. Yo los veo necesarios por si te mangan el movil,pero en cuanto a virus,es ser minimamente prudente a la hora de instalar una apli :P
Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 27/12/11 a las 15:24:39 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo tiempo atras usaba el lookout pero es muy coñazo que salte cada dos por tres, ahora tengo el avast que te comentan mas arriba pero he notado la bajada de la bateria bastante... Si eres de los que van probando applis cada dos pir tres a lo loco te recomiendo el avast. Si eres prudente e instalas con conocimiento y revisando los psrmisos no instales ninguno que realmente no lo necesitas.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo uso el AVG Pro y va bastante bien creo. De momento no he tenido ningún problema. Aunque los antivirus ralentizan cualquier móvil, cpu, tablet, etc. creo que son necesarios para no llevarse algunas sorpresas.
|
|
#10
|
|
|
Cita:
Además, y pecando de hablar de lo que no se, imagino que como más complejo es un teléfono móvil, más complejos pueden ser los virus que le pueden afectar. Saludos! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Uso el Dr. Web, y es ligero y sin excesivas florituras que recarguen el móvil, y mi humilde opinión es que mi móvil es más un miniordenador que un móvil, y sigo pensando que navegar sin antivirus es como follar sin condón.............jeje, un saludo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Suficiente tenemos con tener que usar por narices antivirus en los pc como para tener que usarlos tb en el móvil.
Confío en que si no instalas nada raro, android sea lo suficientemente seguro como para no usarlo. |
|
#13
|
|
Anda que las comparaciones son igualitas.......
|
|
#14
|
|
Podemos escribir bien...... y sin insultar ¿verdad?
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
es simple cachondeo, relajate.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Era una broma,tranquilidad y no nos desviemos del tema
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Estas muy suceptible ( o como se escriba ), no?
Akuna-matata tio! Jajaja Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Bueno es cierto que cualquier sistema operativo que no sea windows esta muchísimo menos expuesto, y perdón si la comparación ha ofendido a alguien, sobre los antivirus yo seguiré usándolos, un saludo ;)
|
|
#19
|
|
Yo no uso instale el avast un tiempo pero lo quite, lo veo innecesario, no hay mejor antivirus en android que el propio usuario.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Es linux! Es más seguro.de por sí, tu das permisos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:29:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


.




