|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ¿Que OTA? Como digo, no me llegue a salir y es la única que me ha llegado.
|
|
|
|
|
|
Ah perdona, creía que te habías salido y que te había llegado la OTA para volver a la versión estable anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré.... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy fuera y todo en orden. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estupendo, pues ya nos irás contando, que volver no lo descarto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Google 7 con la qpr3, he salido hoy de la beta y la actualización que me salta es la de 323mb que borra todo... He entrado y vuelto a salir pero me ha saltado otra vez la misma... La he liado y he salido demasiado tarde verdad? Para que salga la actualización estable de 22mb...
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente no te va a llegar la de 22 Mb. No te queda otra que instalar esa OTA y configurar desde la última copia de seguridad, que puedes hacer incluso antes de ejecutar esa OTA. Última edición por mmartica46 Día 18/03/23 a las 14:50:48 |
|
|
|
Ya hasta junio!
Bueno, para abril no queda mucho y la segunda beta suele ser mucho más estable. Creo que hay gente que se ha quejado dela batería, que se agota más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que os he estado leyendo y si no me equivoco al estar en esta versión beta no salta automáticamente cuando saquen android 14 no?, Hay q salir de la beta y entrar en la nueva. Es así? |
|
|
|
|
Cita:
Cuando salga la primera beta pública de A. 14, si quieres entrar ya en ella primero tienes que salir de QPR3 y si es antes de haber recibido la estable en junio, tendrás que instalar la OTA estable que te hará un reset. Pero puedes esperar a junio que saldrá la tercera ya estable de A. 14. Yo no suelo instalar ni la uno ni la dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada, qué tengas un buen domingo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no se puede? |
|
|
|
|
Cita:
Si te sales antes te llega la OTA de la última versión estable y esa sí que borra datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me pareció leer que eso lo habían bloqueado y el que esté en beta se queda en beta (aunque me pareció raro) |
|
|
|
|
Cita:
En esta QPR2 sí cambiaron el sistema. Nos tuvimos que salir antes de que llegara la QPR3 beta 1. Nos saltó una OTA que sí borraba los datos, pero no había que instalarla y había que esperar a que saltara la estable de marzo. Y llegó estando ahí la otra OTA, en cuanto te llegaba la buena esa otra desaparecía. Ahora mismo sí ya has instalado la beta 1 de QPR3, salir antes de junio supone borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han saltado 2,39Gb de actualización
|
|
|
|
|