![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejor 2000 euros de móvil y comparar fotos
Esta vez el Ferrari no compra gasolina 2000 euros para fotógrafos de manchas de luz, Barato parece lo más curioso de estas batallas, de lograr la mejor fotografía, es que lo que menos aportan son fotografías, y lo que más prejuicios y publicidades engañosasSi es por coste, la mejor se logra con una compra de 300 euros Última edición por caraconejo Día 10/03/23 a las 07:05:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, a pasar más tiempo en el MediaMarkt toqueteando, experto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huawei vende a 4 gatos fuera de china muchacho, para que coño van a comprar dxo si alli no los conocen ni dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que de Leica llevaba el cristal de fuera.
Esto si es Leica: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos conocemos a DXOmark. Tampoco me habría extrañado que los 13 hubieran estado en los primeros puestos.
Pero vamos, que yo como consumidor preferiría por cámaras los últimos iPhone, Samsung o Pixel. |
|
|
|
Perdona tengo un iphone 14 pro y un Sony jaja quien es el que toquetea en medimarkt jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de que te den zascas informate quien esta en los primeros puestos jaja Última edición por Movilfun Día 10/03/23 a las 13:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sinceramente no te das cuenta que esas marcas estan en los primeros puestos por meritos propios es que no tiene mucha idea de fotografia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cómo haces las pruebas? a ojímetro? porque entonces tu análisis es puramente subjetivo. O usas medidores, sondas, etc etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espavila que te tomarán el pelo todos , que te piensas que dxomark vive del aire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te falta un poco de humildad y que vas un poquillo de sobrado. Por cierto entre otras cosas dxo vende software de edicion como dxo photolab que es uno de los mejores editores de raw del mercado y tambien nik collection que fue comprado a google y mejorado. Software que usamos los fotografos. Ahora si quieres un analisis del youtuber de turno pues hay a patadas pero te voy avisando muchacho, tu sony sale igual del mal parado. toma por si te aburres este finde, te dejo un poco de lectura. https://corp.dxomark.com/analyzer https://corp.dxomark.com/fr/services-dingenierie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
me llama la atencion lo loca que esta la gente, cuando les conviene DXOMARK es el mejor, como en este caso que critica a xiaomi, cuando pone algun telefono de marca no "reconocida" salen todos a decir que es una farza....
|
|
|
|
|
Cita:
Así es, me han dicho que para probarlo hay que esperar, ya que aún tardará llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Y por el módico precio de 1.300 €... Luego que si el iPhone se vende como rosquillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 2 fotógrafos que tambien analizan móviles. En el mwc dijeron maravillas de esta camara
|
|
|
|
|
|
Para quien le interese, ya he publicado la comparativa de cámaras de gama alta (iPhone 14 Pro, Pixel 7, Samsung Galaxy S23 Ultra, OPPO Find X5 Pro, Xiaomi 13 Pro y Huawei Mate 50 Pro):
¿Qué smartphone tiene la mejor cámara en 2023? Probamos los seis modelos más destacados |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:14:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo más curioso de estas batallas, de lograr la mejor fotografía, es que lo que menos aportan son fotografías, y lo que más prejuicios y publicidades engañosas
Venga, a pasar más tiempo en el MediaMarkt toqueteando, experto!