|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas meter juegos psx en xperia play
hola buenas noxes a todos aver si me podeis ayudar me acabo de comprar hace unos dias un sony ericsson xperia play y kiero meterle juegos de psx pero cuando lo hago haciendo como pone en internet separandolo en 2 carpetas al abrir el juego me pone NO SE ENCONTRO NINGUN CONTENIDO EN LA TARJETA SD O VUELVA A DESCARGAR ESTE CONTENIDO me estoy volviendo loco dicen que el telefono trae un emulador propio y no funciona y me bajado el otro el ps4droid ese y tampoco funciona por favor echarme una mano gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola buenas noxes a todos aver si me podeis ayudar me acabo de comprar hace unos dias un sony ericsson xperia play y kiero meterle juegos de psx pero cuando lo hago haciendo como pone en internet separandolo en 2 carpetas al abrir el juego me pone NO SE ENCONTRO NINGUN CONTENIDO EN LA TARJETA SD O VUELVA A DESCARGAR ESTE CONTENIDO me estoy volviendo loco dicen que el telefono trae un emulador propio y no funciona y me bajado el otro el ps4droid ese y tampoco funciona por favor echarme una mano gracias un saludo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247652 Al final tienel el fpse y la bios,en programas,aparte de muchas cosas mas ![]() Instala el FPSE,metelo en una carpeta,junto con el archivo bios. Cuando habras el programa,te pedira que escojas ese archivo Te descargas los juegos,bien en .iso .cue o .img,los metes en una carpeta. Luego abres el fpse,escoges el juego que quieras y listo ![]() Cualquier duda,por aqui ando. Salu2 |
|
||||
|
||||
viejon tengo exactamente el mismo problema pero tengo el 2.3.4 sige sirviendo lo que dices? y que es un fpse? por que la verdad soy neuvo estoy y quisiera aclarar muchas dudas S: un agradecimiento de antemano
|
|
||||
|
||||
tambien tenia la duda de si la version 2.3.4 afecta mucho a los juegos de psx y tambien a los de gameloft o si es normal que al momento de estar descargando un juego marque error de este mismo muchas veses? y exactamente que es lo que es un BIOS? gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa.. as de decir que como enfado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |