Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/23, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Si lo he notado y hace mucho tiempo de eso, https://issuetracker.google.com/issues/261060704
Lo tengo reportado a Google
Respuesta de enero 2023 de google en ese mismo hilo
 Cita: Originalmente Escrito por google
Estamos cerrando este problema porque no tenemos suficiente información procesable. Si aún enfrenta este problema, abra un nuevo problema y agregue la información relevante junto con la referencia al problema anterior.
  • ¿Qué pasos nos permitirían observar este problema?
1. la función tocar el teléfono para consultar falla después de un tiempo de uso, hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar
  • Información de depuración
  • Servicios de Google Play
  • com.google.android.gms
  • Versión 224417044 (22.44.17 (190400-488410709))
  • Aplicación del sistema (Actualizado)
  • Sistema Android WebView
  • com.google.android.webview
  • Versión 530414134 (107.0.5304.141)
  • Aplicación del sistema ( Actualizado)
  • Operador de red: Orange
  • Operador SIM: Yoigo

La pantalla de Google Pixel 7 NO responde al tacto ¡SOLUCIONADO!
  • Aprenda cómo reparar un Google Pixel 7 que tiene una pantalla que no responde al tacto. Al final, la pantalla funcionará completamente en Google Pixel 7 y se resolverá el problema de la pantalla congelada.

Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 09:36:16.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/23, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
pablete197 pablete197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, estaba pensando en comprar el P7P, pero estoy viendo tanto en este hilo como en otros foros que esta dando bastantes problemas con la pantalla táctil dejando de funcionar. Es esto a unos pocos o es algo generalizado? Estaba bastante convencido de comprarlo pero me he asustado un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/23, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

No tienes por qué temer nada

Si tienes algún problema tienes derecho a devolverlo o sustitución
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/23, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pablete197 Ver Mensaje
Buenas tardes, estaba pensando en comprar el P7P, pero estoy viendo tanto en este hilo como en otros foros que esta dando bastantes problemas con la pantalla táctil dejando de funcionar. Es esto a unos pocos o es algo generalizado? Estaba bastante convencido de comprarlo pero me he asustado un poco...
Pues yo estoy encantado con el pixel 7 pro , decir que vengo de un iPhone 13 pro y a parte un S23 ultra que estoy probando ahora . Y el pixel va de maravilla, eso sí no te digo que te pueda salir malo o con algún defecto, también he de decirte que el pixel 6 pro que tuve me dio muchos problemas, pero este último 7pro una maravilla de verdad . Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario:
Viejo 03/03/23, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo llevo ya unos meses con él y va muy bien.
De momento sin queja.
Lo hubiera preferido con pantalla plana. A ver si para el 8 se dejan de curvas en la pantalla...
Viejo 03/03/23, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
A mi me ocurre, pero es algo esporádico, es decir, que no es una constante y teclas concretas al escribir, que al pulsar un pelín más fuerte o cosas así se soluciona. Imagino que en próximas actualizaciones se arreglará.
Yo te lo recomiendo 100%...salvando ese detalle, todo lo demás va genial, vas a disfrutar mucho.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/23, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
pablete197 pablete197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos! Esta semana miro a cogerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablete197 su comentario:
Viejo 04/03/23, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Levo un par de dias con el , junto con un iphone 14 pro max, ambos por trabajo.
Y no tiene nada que envidiarle, es un pepino por los 800e que costo en la oferta de amazon...
Bateria, Camara, so...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GUTI_19 su comentario:
Viejo 04/03/23, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo lo cogí con la oferta con los buds y los devolví los cascos. Por 720€ no creo que hay mejor terminal.
Viejo 04/03/23, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Chollazo a ese precio
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno gente, sintiéndolo mucho, me he pasado a iPhone.

Me encantaba el terminal (diseño, software, cámara), pero el chip Exynos disfrazado de Tensor, los calentamientos por hacer 2 chorradas, y la cobertura lamentable, hacen imposible que siga con el. Me dedico a la informática y a veces necesito cobertura en lugares complicados, y con el Pixel y su fantástico "modem" de samsung, es imposible.

Obviamente, esto no lo arreglaron con el Pixel 6, ni Samsung hizo lo propio con los s21 o s22, y está claro que no lo van a hacer con el 7. Tambien hay cantidad de videos en youtube de gente con este problema.

Ayer hice un pequeño test entre el iPhone, un Huawei, y el Pixel 7, y pasaba algo curioso :

Instalé la aplicación "Signal Strenght" de la Google Play, que te dice en todo momento y con exactitud el nivel de cobertura. En muchos casos el Pixel 7 tenía mejor cobertura que un Mate 20 y el iPhone 14, lo cual me chocó bastante.. Pero el problema llegaba cuando entraba en lugares en los que bajaba drásticamente la cobertura, y no era el monte ni la playa, era en la ciudad o en varios pueblos por los que pasé. En esas situaciones el Pixel 7 se quedaba literalmente sin cobertura, o bajaba hasta cotas mínimas, mientras que el Mate 20 y el iPhone tenian un aceptable mínimo suficiente para navegar o recibir whatsapps.

En este sentido, no me sirve de nada tener más cobertura que otros terminales cuando la situación es buena. Lo que me interesa es no perder cobertura cuando esta no es suficiente.

Como no hay verdad absoluta en casi nada, no estoy diciendo con esto que el teléfono vaya mal a todos los usuarios, ojalá que no sea así y si a vosotros os va bien, de lujo (que envidia).

Al menos Samsung ha corregido el fallo en sus s23, espero que no la vuelvan a cagar en próximas entregas.

Sobre pasarme a iPhone, despues de 3 intentos fallidos con Android creo que es hora de cambiar de estrategia, a ver si a la cuarta va la vencida.

Última edición por HugoCB Día 05/03/23 a las 10:02:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 05/03/23, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una lástima!

Disfruta del iPhone!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/23, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje

Me encantaba el terminal (diseño, software, cámara), pero el chip Exynos disfrazado de Tensor, los calentamientos por hacer 2 chorradas, y la cobertura lamentable, hacen imposible que siga con el. Me dedico a la informática y a veces necesito cobertura en lugares complicados, y con el Pixel y su fantástico "modem" de samsung, es imposible.

Obviamente, esto no lo arreglaron con el Pixel 6, ni Samsung hizo lo propio con los s21 o s22, y está claro que no lo van a hacer con el 7. Tambien hay cantidad de videos en youtube de gente con este problema.

Ayer hice un pequeño test entre el iPhone, un Huawei, y el Pixel 7, y pasaba algo curioso :

Instalé la aplicación "Signal Strenght" de la Google Play, que te dice en todo momento y con exactitud el nivel de cobertura. En muchos casos el Pixel 7 tenía mejor cobertura que un Mate 20 y el iPhone 14, lo cual me chocó bastante.. Pero el problema llegaba cuando entraba en lugares en los que bajaba drásticamente la cobertura, y no era el monte ni la playa, era en la ciudad o en varios pueblos por los que pasé. En esas situaciones el Pixel 7 se quedaba literalmente sin cobertura, o bajaba hasta cotas mínimas, mientras que el Mate 20 y el iPhone tenian un aceptable mínimo suficiente para navegar o recibir whatsapps.

En este sentido, no me sirve de nada tener más cobertura que otros terminales cuando la situación es buena. Lo que me interesa es no perder cobertura cuando esta no es suficiente.

Como no hay verdad absoluta en casi nada, no estoy diciendo con esto que el teléfono vaya mal a todos los usuarios, ojalá que no sea así y si a vosotros os va bien, de lujo (que envidia).

Al menos Samsung ha corregido el fallo en sus s23, espero que no la vuelvan a cagar en próximas entregas.

Sobre pasarme a iPhone, despues de 3 intentos fallidos con Android creo que es hora de cambiar de estrategia, a ver si a la cuarta va la vencida.
A veces es la configuracion de la sim,a mi me va mejor ahora editando la APN,le he puesto nombre de usuario,contraseña,tipo de autenticacion...que no lo tenia,con digi claro.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra

Me encantaba el terminal (diseño, software, cámara), pero el chip Exynos disfrazado de Tensor, los calentamientos por hacer 2 chorradas, y la cobertura lamentable, hacen imposible que siga con el. Me dedico a la informática y a veces necesito cobertura en lugares complicados, y con el Pixel y su fantástico "modem" de samsung, es imposible..
Desambiguacion sobre Exynos y Tensor, y los axiomas sobre Apple y ARM
PRIMERO de todo, repetir una y otra vez eso del el chip Exynos disfrazado de Tensor, es tan cierto cómo vender la idea de que los ARM serie A de Apple son chip disfrazados de Samsung

Un poquito de historia el diseño de Tensor se basa en un chip de Samsung como el arm serie A de Apple también luego de hay a vender qué es lo mismo, es leyenda de foros y prejuicios de consumidores de marca

Apple comenzase a diseñar sus SoC propios - allá por el Apple A4 en 2010 - su fabricante ha sido siempre Samsung, salvo en su última generación del Apple A8 que optó por TSMC....
Apple empezó a diseñar sus procesadores a partir de un procesador Samsung siento mucho tener que informar de esto a los que se creen que Apple creó de la nada un desarrollo propio
Y sí es cierto Google lo hizo años después sobre un desarrollo también de Samsung
Y ya puestos a desvelar obviedades hay que decir que el principal foco de la sección de semiconductores de Samsung Electronics es la fabricación de memorias NAND (muy presentes en las tripas de MacOS) , incluyendo chips para RAM y almacenamiento (SSDs como sus EVO o Pro), pero también disponen de la infraestructura tanto material como personal para crear sensores para cámaras y por supuestos SoC de móvil.... Para el SoC de consumidores de Apple

Google optó por Samsung (igual qué años antes lo hizo Apple) por qué Samsung a parte de vender teléfonos, TV, y otros dispositivos....
Samsung Electronics Co., Ltd., que incluye tanto la parte de movilidad (smartphones, tablets, etc.) como la fabricación de semiconductores.

Lo bueno y grande de Samsung S23 y Google Pixel es qué a los usuarios de Apple qué necesitan convencer a otros... Pueden probar por 15 días un dispositivo y devolverlo sin coste, eso en Apple no es posible, no admite devoluciones

Para poder probar un dispositivo a fondo hacen falta algo más que unos minutos en el stand de una tienda o unos días de toqueteo con la idea fija del prejuicio y la devolución en mente desde antes y después de la compra

La App signal strength es una app con publicidad mala o mejorable
NetMonster es bastante mejor
Para este tipo de test de convencimiento de usuario habría que mencionar al operador ya que los operadores low cost actualmente no están debidamente soportados en el base van del Google pixel 7 algo que va a cambiar a partir del día 5 de marzo y un contra que no te encuentras actualmente en los iphone que están en el mercado
Un ejemplo práctico con el mismo operador Pepephone en el iPhone 13 pro más toma 5G mientras que en el pixel 7 se queda en 4G
Eso sí estamos hablando de un dispositivo que prácticamente cuesta el doble algo que no se menciona
En esto de los foros somos muy dados, en tratar de convencer al resto, de una compra, y a desalentar, acerca de otra, con unas pruebas sesgadas y una opinión muy condicionada, a una determinada marca, obviando parámetros como son la relación calidad-precio

Para mí el iPhone, lo peor que tiene es el ecosistema super cerrado, con unas aplicaciones súper caras, qué de nada me vale tener un dispositivo clarísimo, en el cual no me puedo permitir comprar, diaria o semanalmente aplicaciones, de modo que al final resultó, ser una tragaperras, mientras que en Android, tengo una expansión, tanto del puerto USB, sin capar, como una variedad de aplicaciones que me ofrecen una amplia experiencia de usuario...

Para terminar diré que mi pareja viaja con un iPhone 13 pro más mientras que yo llevo el Google pixel 7 Pro y vamos a los mismos sitios pasando por túneles y metro en Madrid y en ambos casos tenemos la misma cobertura o falta de ella bajo el mismo operador, sea 4 o 5G

Última edición por caraconejo Día 05/03/23 a las 11:33:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 05/03/23, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Digan lo que se diga el tensor G2 es un exynos disfrazado por Google, comparten módem , gráfica..... . Además creo que sería equivalente al de un s22 o s21, pero es un exynos un pelín subido de vueltas, solo hay que buscar información. Como puede ser que sea el mismo módem y no tengan los mismo problemas de cobertura. Lo dejo hay cada uno que se crea lo que quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/23, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Pues tanto teléfono y no deja instalar ace Stream en kodi al ser de 32 bits ... No deja abrir nada en winner ..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desambiguacion sobre Exynos y Tensor, y los axiomas sobre Apple y ARM
PRIMERO de todo, repetir una y otra vez eso del el chip Exynos disfrazado de Tensor, es tan cierto cómo vender la idea de que los ARM serie A de Apple son chip disfrazados de Samsung

Un poquito de historia el diseño de Tensor se basa en un chip de Samsung como el arm serie A de Apple también luego de hay a vender qué es lo mismo, es leyenda de foros y prejuicios de consumidores de marca

Apple comenzase a diseñar sus SoC propios - allá por el Apple A4 en 2010 - su fabricante ha sido siempre Samsung, salvo en su última generación del Apple A8 que optó por TSMC....
Apple empezó a diseñar sus procesadores a partir de un procesador Samsung siento mucho tener que informar de esto a los que se creen que Apple creó de la nada un desarrollo propio
Y sí es cierto Google lo hizo años después sobre un desarrollo también de Samsung
Y ya puestos a desvelar obviedades hay que decir que el principal foco de la sección de semiconductores de Samsung Electronics es la fabricación de memorias NAND (muy presentes en las tripas de MacOS) , incluyendo chips para RAM y almacenamiento (SSDs como sus EVO o Pro), pero también disponen de la infraestructura tanto material como personal para crear sensores para cámaras y por supuestos SoC de móvil.... Para el SoC de consumidores de Apple

Google optó por Samsung (igual qué años antes lo hizo Apple) por qué Samsung a parte de vender teléfonos, TV, y otros dispositivos....
Samsung Electronics Co., Ltd., que incluye tanto la parte de movilidad (smartphones, tablets, etc.) como la fabricación de semiconductores.

Lo bueno y grande de Samsung S23 y Google Pixel es qué a los usuarios de Apple qué necesitan convencer a otros... Pueden probar por 15 días un dispositivo y devolverlo sin coste, eso en Apple no es posible, no admite devoluciones

Para poder probar un dispositivo a fondo hacen falta algo más que unos minutos en el stand de una tienda o unos días de toqueteo con la idea fija del prejuicio y la devolución en mente desde antes y después de la compra

La App signal strength es una app con publicidad mala o mejorable
NetMonster es bastante mejor
Para este tipo de test de convencimiento de usuario habría que mencionar al operador ya que los operadores low cost actualmente no están debidamente soportados en el base van del Google pixel 7 algo que va a cambiar a partir del día 5 de marzo y un contra que no te encuentras actualmente en los iphone que están en el mercado
Un ejemplo práctico con el mismo operador Pepephone en el iPhone 13 pro más toma 5G mientras que en el pixel 7 se queda en 4G
Eso sí estamos hablando de un dispositivo que prácticamente cuesta el doble algo que no se menciona
En esto de los foros somos muy dados, en tratar de convencer al resto, de una compra, y a desalentar, acerca de otra, con unas pruebas sesgadas y una opinión muy condicionada, a una determinada marca, obviando parámetros como son la relación calidad-precio

Para mí el iPhone, lo peor que tiene es el ecosistema super cerrado, con unas aplicaciones súper caras, qué de nada me vale tener un dispositivo clarísimo, en el cual no me puedo permitir comprar, diaria o semanalmente aplicaciones, de modo que al final resultó, ser una tragaperras, mientras que en Android, tengo una expansión, tanto del puerto USB, sin capar, como una variedad de aplicaciones que me ofrecen una amplia experiencia de usuario...

Para terminar diré que mi pareja viaja con un iPhone 13 pro más mientras que yo llevo el Google pixel 7 Pro y vamos a los mismos sitios pasando por túneles y metro en Madrid y en ambos casos tenemos la misma cobertura o falta de ella bajo el mismo operador, sea 4 o 5G
En primer lugar gracias Caraconejo por molestarte en darnos tanta información.

Como dije, creo que aunque técnicamente el Tensor G2 no sea clavado al 100% al exynos, si que comparten una base muy parecida. Creo entender que Google añadió nuevas instrucciones al TPU, pero si que usa modems parecidos a la gama Galaxy, y en eso el fallo fue mio por no molestarme en ver este detalle.

En mi caso, he visto muchos parecidos entre mi viejo S21 Ultra y este Exynos, los calentamientos y las perdidas de señal.. y sinceramente, no he querido saber más del tema, ni tampoco quiero polemizar.. me alegro mucho de que os funcione bien a muchos, faltaría más. Algo que si es incontestable, es que este procesador no es la panacea, y lo vemos en los análisis y test que van saliendo. Entiendo que esto influirá en la duración de batería y en los calentamientos. Google se habría sacado la chorra poniendole un Snapdragon a esto, pero claro.. ya no sería Google.

Estoy intentando acostumbrarme al iPhone, la estética del desktop no me fascina, pero ya es que simplemente quiero un puto teléfono que funcione, que no se caliente navegando y que tenga buena cobertura en mi ciudad o la playa.

Gracias por la info

Última edición por HugoCB Día 05/03/23 a las 20:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
En primer lugar gracias Caraconejo por molestarte en darnos tanta información.

Como dije, creo que aunque técnicamente el Tensor G2 no sea clavado al 100% al exynos, si que comparten una base muy parecida. Creo entender que Google añadió nuevas instrucciones al TPU, pero si que usa modems parecidos a la gama Galaxy, y en eso el fallo fue mio por no molestarme en ver este detalle.

En mi caso, he visto muchos parecidos entre mi viejo S21 Ultra y este Exynos, los calentamientos y las perdidas de señal.. y sinceramente, no he querido saber más del tema, ni tampoco quiero polemizar.. me alegro mucho de que os funcione bien a muchos, faltaría más. Algo que si es incontestable, es que este procesador no es la panacea, y lo vemos en los análisis y test que van saliendo. Entiendo que esto influirá en la duración de batería y en los calentamientos. Google se habría sacado la chorra poniendole un Snapdragon a esto, pero claro.. ya no sería Google.

Estoy intentando acostumbrarme al iPhone, la estética del desktop no me fascina, pero ya es que simplemente quiero un puto teléfono que funcione, que no se caliente navegando y que tenga buena cobertura en mi ciudad o la playa.

Gracias por la info
Creo que los Pixel 6 se calentaban bastante mas,este Tensor G2 ademas de añadir muchas mas instrucciones a la TPU y mejorar en un 60% con respeto al anterior,Google tambien ha mejorado el sobrecalentamiento recortando 7 de los 14 hilos de la GPU y añadiendo una capa termica al hardware y tambien a la bateria,ese recorte en la GPU reduce algo el rendimiento pero sigue siendo muy parecido al anterior Tensor,pero no se calienta tanto,ha mejorado bastante la IA,el rendimiento es top,no al nivel de otros procesadores pero Top, eso si,sigue con un moden que no convence,aunque algunos nos va bien.

Última edición por JCarlos2 Día 05/03/23 a las 20:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/23, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Cómo mide el teléfono el uso de pantalla? Anoche estuve con dazn una media hora después de haber cargado el teléfono al 100%, esta mañana he estado casi 2h con redes sociales, miro el uso de pantalla y me pone 33 minutos.....comor? XD
Responder Con Cita

Viejo 09/03/23, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Yo llevo con el 2 meses y estoy encantado , no se calienta , va como un misil, la huella va rapidísimo, responde al instante el táctil , es una delicia en transiciones , cargas de páginas , apertura y cierre de apps , una cosa es hacerlo rápido y otra cosa es hacerlo rápido , suave , fluido , constante , queda clarísimo que no todo se trata de potencia , la optimización y lo depurado y afinado que está este sistema hacen casi la mitad del rendimiento.
Este teléfono es el mejor teléfono que he tenido en términos de agilidad de uso , rendimiento en general y cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 17:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /