![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, a eso me refiero... Aún no se la causa y si es sólo problema mio o podría ser general...
De momento lo he solventado cambiando la ubicación de las fotos moviéndolas a la tarjeta externa... antes se grababa en la memoria interna... Parece que así sí lo reconoce... Sigo probando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfecto las imágenes. Por otro lado tengo que decir que he flasehao el último siya con el parche de la batería y hoy es el segundo día y voy por el 44% de batería.simplemente soberbio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad amigo |
|
|
|
Se ve excelente esta ROM... descargandooooo y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy planteandome meter el go launcher de serie en la V4... es una pasada su app go locker y todas las demas...
Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre y cuando no metas temas en plan " ice cream sandwich " ... k es mas feo k pegarle a un padre, D jjajajaja... lo k tu mandes!!! jajajajajaX CIERTO... FELIZ NAVIDAD!!! SUPONGO K EN TU CASA AL SER " COCINERO " TE HABRÁS ENCARGADO DEL MENÚ NO?... JAJAJAJAJA Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que meteré el go launcher (tranquilo no es con tema ICS) pero no kitaré el tw launcher... dejare opcion a los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... lo veo de acuerdo... cada cual k elija el launcher k mas le guste,
DDAHHH... TIENES UN NUEVO SEGUIDOR EN TWITTER, DD JAJAJAJAJASalu2
|
|
|
|
Ñañe, lo que tu veas.
Me parece buena idea dejar 2 launchers y que la gente elija (sino pues con un patch.zip se elige uno u otro y listo). Algun avance en el tema soundrecorder & Whatsapp ??? Igual ya se ha comentado, pero... al hacer fotos estando en modo silencio... me sigue sonando el click click de la camara!!! fix para la v4??? :-o PD: El tema de las imagenes creo que ha podido ser solo cosa de mi bebe, ya sabemos que cada uno es un mundo... asi que la solucion ha sido meterlo todo a la SD externa seleccionar grabar imagenes y video a la externa tambien y a correr! (es por no hacer wipes y mas pruebas)... ![]() Feliz 2012. |
|
|
|
Iba a flashearla pero me hecho para atrás el Tema... No me convence demasiado.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno cada uno tiene sus gustos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el soundrecorder y whatsapp no he podido ponerme con el lio de las fiestas he tenido menos tiempo...pero te prometo que en esta semana le hecho un rato a ver que podemos hacer, seguro que algo sacamos. Un saludo y gracias por cada vez que escribes aportar algo para mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms que hacemos no son stock tematizadas, aportan mas cosas que un theme Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ñañe... has probado el nuevo kernel k anda por el foro?... el " NEAK " ... jaja... yo voy a meterlo... aprovechando k me keda un 28% de batería... así sta noche.. le meto una carga completa,
DD jajaja...salu2 ![]() p.d. TU ROM ES PERFECTA... JAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas artista... pues no lo he probado... sabia que tu lo harias... jaja es coña!! ahora lo pondre y veremos a ver que tal...
Thannnks |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto unas capturas para el tema de la batería. Tengo instalado el siyah con lo de la batería y más de dos cargas hechas y para mi que consume demasiada batería, a ver que opináis.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo un consumo de los buenos pero tampoco excesivo. Sigo pensando que el mejor consumo es cn el darkknight viejo el de la v.2.... de todas formas esta comprobado que cada movil es un mundo..creo q la v.4 va a mejorar bastante el consumo. No obsante prueba kernels yo yevo 4 horas de pantalla y m keda un 28%...gracias x aportar en el post
Última edición por Nanium Día 26/12/11 a las 23:33:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a ver si pruebo con tu rom el kernel snowleopard... con otras roms trae un resultado excepcional... jaja... a ver como se comporta con tu rom figura!!!
jajaja salu2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|