Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/23, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Exacto... yo lo pedí el día 4...y sigo sin recibir nada. Lo de ayer fue un " te mando un mail pa que te calles y sigue esperando "
Responder Con Cita

Viejo 02/03/23, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

A ver noticias frescas acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me comunican que ayer le entraron los móviles y que están esperando a entregarlos a los servicios de envío y paquetería por lo menos ya sabemos que al menos han llegado por lo menos a mí el mío es lo que me lo han comunicado que tiene que llegar entre mañana o lunes como mucho a ver si es verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Llevan 24 horas sin que aparezcan los datos del envío. Huele mal, es un proceso sencillo, las empresas de reparto acuden rápidamente a coger los paquetes y aunque funcionen mal son rápidos. Lo que no se entiende es que estén esperando para entregárselos. ¿De verdad los tienen? ¿Ni pese al retraso que llevan se van a tomar la molestia de darles prioridad? Huele muy mal todo esto. Unas líneas más para el historial que estoy preparando que me ha pedido Samsung Korea.

Edito: Al hacer la captura para el historial que estoy haciendo veo que han aparecido ya los datos de mi envio, sin Código de envio ni empresa de reparto. Solo mis datos personales, y una linea después resaltada en negrita que literalmente dice:

Su pedido todavía no ha salido del almacén por lo que no podemos redirigirle a la página de seguimiento de nuestro colaborador de transporte.

Última edición por JMCardenas Día 02/03/23 a las 13:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
A ver noticias frescas acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me comunican que ayer le entraron los móviles y que están esperando a entregarlos a los servicios de envío y paquetería por lo menos ya sabemos que al menos han llegado por lo menos a mí el mío es lo que me lo han comunicado que tiene que llegar entre mañana o lunes como mucho a ver si es verdad?
Ostia si! Ya salen datos cuando le doy a rastrear pedido
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Ahora si que si, mañana entrega de movil, me ha llegado el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Llevan 24 horas sin que aparezcan los datos del envío. Huele mal, es un proceso sencillo, las empresas de reparto acuden rápidamente a coger los paquetes y aunque funcionen mal son rápidos. Lo que no se entiende es que estén esperando para entregárselos. ¿De verdad los tienen? ¿Ni pese al retraso que llevan se van a tomar la molestia de darles prioridad? Huele muy mal todo esto. Unas líneas más para el historial que estoy preparando que me ha pedido Samsung Korea.

Edito: Al hacer la captura para el historial que estoy haciendo veo que han aparecido ya los datos de mi envio, sin Código de envio ni empresa de reparto. Solo mis datos personales, y una linea después resaltada en negrita que literalmente dice:

Su pedido todavía no ha salido del almacén por lo que no podemos redirigirle a la página de seguimiento de nuestro colaborador de transporte.
A mi desde que aparecía que estaba en envío hasta que aparecieron los datos pasó casi mas de un día
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
A mi ahora ya me sale incluso en la web de GLS pero esperando recibirlo ellos, ya queda menos parece. Fecha estimada mañana 03/03...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Jose Grana Jose Grana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
A mi en teoría acaba de ponerme que mañana me lo entrega Sending
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Según samsung ahora llega ayer me lo envía GLS pero no lo ha recogido, ojalá mañana.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
A mi ahora ya me sale incluso en la web de GLS pero esperando recibirlo ellos, ya queda menos parece. Fecha estimada mañana 03/03...
Me acaba de llegar SMS de GLS que me llega mañana, voy a comprar confeti, champán y traca de petardos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correos de Samsung y Sendig a las 20:29 confirmando el envio con fecha de entrega mañana. A ver si es verdad. Ya hay seguimiento en Sending. Estado actual a las 20:56 En Origen. Con suerte este fin de semana ya puedo entretenerme en configurarlo y probarlo.

Edito: Recibido también SMS de Sendig, en que el proceso tiene un seguimiento distinto que el que sale en la web donde se especifica que ha sido recogido a las 20:29 y que se encuentra ya en Tránsito. Siendo la fecha establecida de entrega mañana día 3.

Última edición por JMCardenas Día 02/03/23 a las 21:01:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 02/03/23, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
hanfrysport hanfrysport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023

Ya os llega a todos a los que os faltaban?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
Neodim Neodim no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Correos de Samsung y Sendig a las 20:29 confirmando el envio con fecha de entrega mañana. A ver si es verdad. Ya hay seguimiento en Sending. Estado actual a las 20:56 En Origen. Con suerte este fin de semana ya puedo entretenerme en configurarlo y probarlo.

Edito: Recibido también SMS de Sendig, en que el proceso tiene un seguimiento distinto que el que sale en la web donde se especifica que ha sido recogido a las 20:29 y que se encuentra ya en Tránsito. Siendo la fecha establecida de entrega mañana día 3.

Yo estoy igual, en teoría me han avisado que mañana lo recibiré!!!! Grafito 512gb comprado 07-02.

Saludos
Maxon 6869 - Sony Ericsson T68i - Nokia Ngage QD - Nokia Express Mussic 5800 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S5+ Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S9+ Huawei Mate 20 pro - Samsung Galaxy S20fe 5G - Vivo X60 pro - Samsung S23 Ultra 512gb
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Increíble! Acaba de llegarme un mensaje de correos que mi grafito del día 7 esta ahí para recogerlo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
Neodim Neodim no está en línea
Miembro del foro

Parece que se ha animado un poco esto, el mio en reparto ya!!!!

A pocos días de hacer un mes que lo compre... me parece una exageración increíble lo que están tardando, nunca mas colores exclusivos... y bueno nunca mas comprar a la pagina de Samsung... en fin, animo a los que estéis pendientes aun!!!
Maxon 6869 - Sony Ericsson T68i - Nokia Ngage QD - Nokia Express Mussic 5800 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S5+ Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S9+ Huawei Mate 20 pro - Samsung Galaxy S20fe 5G - Vivo X60 pro - Samsung S23 Ultra 512gb
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yoelpaco Ver Mensaje
Increíble! Acaba de llegarme un mensaje de correos que mi grafito del día 7 esta ahí para recogerlo
Actualizo! Ya lo tengo en mis zarpas! Aunque sinceramente el color no es para tanto .. es un gris ceniza.... Me tenía a haber pillado el verde jajajj. Nunca más colores exclusivos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
¿Que fecha estimada de entrega te salia en el correo que te llegó de que tu pedido estaba preparado para salir del almacen?
Viejo 03/03/23, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Actualizo! Ya lo tengo en mis zarpas! Aunque sinceramente el color no es para tanto .. es un gris ceniza.... Me tenía a haber pillado el verde jajajj. Nunca más colores exclusivos!

Eso es que le has cogido manía ya Yo si llego a saber el tiempo de espera desde luego pillo el verde, pero espero no arrepentirme ahora del color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/23, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
¿Que fecha estimada de entrega te salia en el correo que te llegó de que tu pedido estaba preparado para salir del almacen?
El día 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/23, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin en casa. Comprado dia 3, entregado el dia 3. 4 semanas justas. Ahora a configurar el cacharro que veo que lleva tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Hora actual: 18:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /