|
|
|
Exacto... yo lo pedí el día 4...y sigo sin recibir nada. Lo de ayer fue un " te mando un mail pa que te calles y sigue esperando "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver noticias frescas acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me comunican que ayer le entraron los móviles y que están esperando a entregarlos a los servicios de envío y paquetería por lo menos ya sabemos que al menos han llegado por lo menos a mí el mío es lo que me lo han comunicado que tiene que llegar entre mañana o lunes como mucho a ver si es verdad?
|
|
|
|
Llevan 24 horas sin que aparezcan los datos del envío. Huele mal, es un proceso sencillo, las empresas de reparto acuden rápidamente a coger los paquetes y aunque funcionen mal son rápidos. Lo que no se entiende es que estén esperando para entregárselos. ¿De verdad los tienen? ¿Ni pese al retraso que llevan se van a tomar la molestia de darles prioridad? Huele muy mal todo esto. Unas líneas más para el historial que estoy preparando que me ha pedido Samsung Korea.
Edito: Al hacer la captura para el historial que estoy haciendo veo que han aparecido ya los datos de mi envio, sin Código de envio ni empresa de reparto. Solo mis datos personales, y una linea después resaltada en negrita que literalmente dice: Su pedido todavía no ha salido del almacén por lo que no podemos redirigirle a la página de seguimiento de nuestro colaborador de transporte. Última edición por JMCardenas Día 02/03/23 a las 13:04:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, mañana entrega de movil, me ha llegado el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora ya me sale incluso en la web de GLS pero esperando recibirlo ellos, ya queda menos parece. Fecha estimada mañana 03/03...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Correos de Samsung y Sendig a las 20:29 confirmando el envio con fecha de entrega mañana. A ver si es verdad. Ya hay seguimiento en Sending. Estado actual a las 20:56 En Origen. Con suerte este fin de semana ya puedo entretenerme en configurarlo y probarlo.
Edito: Recibido también SMS de Sendig, en que el proceso tiene un seguimiento distinto que el que sale en la web donde se especifica que ha sido recogido a las 20:29 y que se encuentra ya en Tránsito. Siendo la fecha establecida de entrega mañana día 3. Última edición por JMCardenas Día 02/03/23 a las 21:01:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os llega a todos a los que os faltaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual, en teoría me han avisado que mañana lo recibiré!!!! Grafito 512gb comprado 07-02. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble! Acaba de llegarme un mensaje de correos que mi grafito del día 7 esta ahí para recogerlo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha animado un poco esto, el mio en reparto ya!!!!
A pocos días de hacer un mes que lo compre... me parece una exageración increíble lo que están tardando, nunca mas colores exclusivos... y bueno nunca mas comprar a la pagina de Samsung... en fin, animo a los que estéis pendientes aun!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aunque sinceramente el color no es para tanto .. es un gris ceniza.... Me tenía a haber pillado el verde jajajj. Nunca más colores exclusivos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fecha estimada de entrega te salia en el correo que te llegó de que tu pedido estaba preparado para salir del almacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es que le has cogido manía ya ![]() Yo si llego a saber el tiempo de espera desde luego pillo el verde, pero espero no arrepentirme ahora del color
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por fin en casa. Comprado dia 3, entregado el dia 3. 4 semanas justas. Ahora a configurar el cacharro que veo que lleva tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:38:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me lo envía GLS pero no lo ha recogido, ojalá mañana.