|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada instalada la THL como comentaba el compañero y funciona la grabación de llamadas, call id, el reloj
Samsung pay me dice que la cuenta está bloqueada cuando la arranco. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tonime
He visto en el video que la csc de ins no funciona la OTA, creo que son las actualizaciones . Es así? Has podido comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el csc de India nada más sacar el móvil de la caja y encenderlo con parche de Enero, tras cambiar el csc terminé de configurarlo y desde ajustes actualicé al parche de febrero sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay no la uso porque en mi país no tenemos ese servicio. Pero si me interesa y mucho el call id y la grabación de llamadas. Alguna contra que le encuentres a la THL? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendas usar THL en vez de la India para solucionar el problema con el reloj y la presión arterial?
Samsung Pay no la uso porque en mi país no tenemos ese servicio. Pero si me interesa y mucho el call id y la grabación de llamadas. Alguna contra que le encuentres a la THL? ![]() El reloj funciona bien sin tener que meter ninguna aplicación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar a THL y a primera vista lo único así que he visto que ha cambiado es el icono de red.
Al menos con 5G, donde antes solo ponía 5G ahora sale con un recuadro que a veces esta vacío por dentro y otras relleno. Ilustro en imágenes adjuntas.
|
||||
|
||||
|
El sábado por la tarde me entregaron mi S23 Ultra.
Apenas recibido y llegado a casa lo primero que hice fue cambiar el CSC a THL. De momento poco y nada he podido hacer con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El cuadro sin relleno quiere decir que hay una red 5G en la zona, pero es débil y el móvil se conecta a la red 4G en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la nueva OTA? Imagino que al haber cambiado el CSC tardará más en llegar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con THK no tengo el update aun.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando con el de India, en el Note 20 ultra con el Indonesio se demoraba unos días
|
|
||||
|
||||
|
Mejor HTL entonces que la India?
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué país es ese amigo? Los asiáticos suelen retrasarse una semana ó más respecto a la española, cómo ahora la PHE ya no existe no sé si ha cambiado algo, a ver que pasa con nosotros, espero que no sea cierto que nos toque hacerlo manualmente cómo ya están comentando, yo lo haré así cuando el archivo esté disponible para descarga en Samfirm
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar la OTA con el CSC THL...
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange, se puede poner el firmware libre EUX, lo he intentado con Odin y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes descargada la última versión EUX ? Es la S918BXXS1AWBM Recuerda tener los drivers actualizados en el pc y marcada la depuración USB en opciones de desarrolladores en los ajustes de tu teléfono
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |