|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
un saludo
|
|
|
|
una pregunta a la gente a ver quien me saca de la duda...cuando escucho musica a traves de streamin en mi cuenta de google music, ésta no se descarga a mi telefono ocupandome espacio para q la escuche offline no?...en caso de q si se descargue, como hago solo para escuchar en streamin pero solo cuando este en linea, no me interesa escuchar en offline..se entendio lo q pregunte?..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya te ha bajado alguna cancion se guardan en la sd en la carpeta android/data/com.android.music/cache por si quieres borrarla o moverla a otra carpeta Última edición por erchupa Día 26/12/11 a las 04:34:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd: si me habia bajado 3 canciones a la ds, menos mal q me dijiste donde fijarme!..sos un groso chabon! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko me has dejado alucinado. Crei que no me ibas a sorprender pero lo has conseguido. Muy pulida y cuidada al mas minimo detalle esta version. Te has superado macho, la fluidez y rapidez muy superior a versiones anteriores. Y para rematar...la combinacion perfecta añadiendo tu go launcher trucado...en mi vida habia visto literalmente volar menus y ventanas de esta manera en este bicho. Gracias, eres un crack...seguiremos comentando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pregunto sí con el autostarts bloqueo por ejemplo setCPU, whatsaps, facebook entre otras lo que hace es que no funcione no? Por ejemplo no me van a llegar las notificaciónes o sí? Y con el setCPU que tengo los voltajes que pasa?
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
|
Pues nada, de momento la rom chulísima, aunque he visto algo a nivel estético que no se si será cosa solo mia:
Ha desaparecido un icono¿? ![]() Tambien he visto que han actualizado el theme ICS Domination a la v1.7, sería compatible? o mejor aun: los cambios se van a incluir en la RcX3? Es que no se si el tema de esta rom está basado en el Domination o no. Un saludo y mil gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
|
Si es que soy así de listo yo...
![]() Me comfundió el hecho de que en las capturas del primer post no aparece... era por eso ;D ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
|
Buenas mi primer respuesta en este tema y creo que también del foro, ya ni me acuerdo, hace tiempo que leo por acá pero en general me gusta escribir cuando tengo formas para ayudar a los demás, pero hoy creo que haré una excepción...
Quiero agradecer a anarko por su excelente trabajo, tengo su ROM hace poco instalada, y con mi primera carga tuve estos resultados: ![]() ![]() La primera mitad del ciclo use el kernel siyah 2.6.1 pero luego de leer más detenidamente por acá restaure el kernel que viene con ésta ROM, y VI que los resultados al menos para mí eran notoriamente mejores (y eso que aún no se asienta)... Quizás no parezcan buenos resultados a simple vista pero a mi me dejaron conforme ya que pase la mayor parte del tiempo la pase jugando casi 2,5 horas, descargando cosas por wifi (los mismos juegos), usando mucho tapatalk, y leyendo manga el resto del tiempo. Contento y muy agradecido... PD: perdido ya el susto de hablar ante todos tratarte de conversar más por acá... ![]() PD2: creo que sin duda los resultados mejorarán así que luego escribo con ellos... Saludos Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 26/12/11 a las 10:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo2 preguntitas haber si alguien me puede ayudar. He instalado una fuente y no veo donde se puede cambiary la otra, me e bajado el nuevo moden que viene en el primer post, pero cuanto entro al CWM luego hai que darle a lash upade.zip o flash kernel?
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que sepas que se esta probando la beta de la version rxc3 y los resultados que yo estoy viendo mejoran los de la rxc2 jeje, en reposo me consume poquisimo (en 5 horas sobando con el wifi activado y todo activado, que no me gusta el modo avion, me ha consumido la friolera de 0% ajjajaja) y por lo que estoy probando con el uso tampoco tengo problema ninguno, digo que es pronto por que la puse anoche y solo he probado la musica pero me consumio poquito, a lo largo del dia la gente que la esta probando pondra sus resultados, yo estoy contento ![]() Cita:
el modem se instala dandole a flash update saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,no veo el link para descargar la Rcx3,donde esta puesto,saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no está colgada todavía. Creo que la están acabando de testear algunos compis, pero aún no la ha colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es. Me voy a descargar el pack de apks haber si instalandolas va bien, que supongo que sí según han comentado.
P. d: con ganas de catar la nueva. Con esos comentarios no me extraña, jajaja... |
|
|
|
Yo estoy que no cago con la rcx3.... Que salga yaaaaaaa!!! Mientras no sale voy ha hacerme unas pajas con las capturas de pantalla de la rcx2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos èrdonad por el offtopic, muchos ya conocereis esta pagina www.getjar.com pero los que no la conociais que sepais que es una store que segun tengo leido quiere hacer la competencia al market de android(que tonteria) y lo hacen poniendo ofertas en apps y juegos, pues bien por si alguno le interesa que sepais que aqui teneis algunos programas y juegos de pago en el market que aqui son gratis como el beautiful widgets,radardroid,tuneinradio y alguno mas que solo he mirado por encima y la mayoria son juegos como el guerrilla bob o el samurai II, yo solo he mirado por encima, me imagino que habra mas ofertas. le das a descargar y te dan un codigo, entras a m.getjar.com desde el movil y le das a quick download abajo del todo, metes el codigo y lo bajas.
saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEST REBUILD (RcX3)
Unico fallo hasta el momento la letra se ve cortada en algunos botones adjunto imagen, la bateria con una sola carga espectacular sin palabras 35 min de pantalla y solo a bajado un 3 % adjunto imagen, les aseguro que estoy probando la mejor rom hasta el momento para sg2 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrek su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:32:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007