|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy de Granada, de Granada es el chico que preguntó de dónde era yo para hacer entrega en mano, si interesa me haces el pago y mañana lo tienes en casa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
GLS-616391XXXXX771 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo en lo de como ha cambiado el foro, ha entrado mucho indeseable roñoso y se ha venido a pique la compra venta, diría que es casi mejor vender en wallapop últimamente...
Novatos sin respeto por gente con mucha reputación y antigüedad aquí, exigiendo lo que no dan y encima haciendo ofertas ofensivas por los artículos en venta, en fin una pena Dicho lo anterior, pedazo de precios para ser primicia y con garantía ! Y gran user !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y pagado un Xiaomi 13 negro
Ya me mandó número de seguimiento y mañana debería de tenerlo Un placer hacer tratos con un paisano 🙏 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, una pena. El foro siempre ha sido un sitio para hablar de móviles y ayudarnos, la compra venta era también genial y últimamente me da pena ver en qué se está convirtiendo lo que tanto me entretuvo y me entretiene. Que sirva este comentario para subir estas pedazo de máquinas de este pedazo de compañero.
![]() Muchas gracias por el Up !!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |