![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes queráis meter archivos en la SD interna del terminal, os recomiendo utilizar airdroid, es simplemente una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que buena pinta tiene ese vídeo.
¿Que tal va esa CM9 spiral5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante estoy contento, supongo que dara mogollon de fc´s y tal, pero al menos ya tenemos CM9, en fin habra que ver si Samsung suelta algo mas para que Codeworkx y compañia puedan avanzar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento me va bien...funciona casi todo y no hecho nada de menos....lo único es que el celebra se calienta mas que de costumbre....sera darle mas tiempo a ver si se estabiliza un poco mas...
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para gravar videousen videocam illusion
ese funciona bn de momento mientras queda la gravadora de video nativa!!!
|
|
|
|
Cuanto dura la bateria??????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi despues de flashear con odin me entra en recovery pero no me deja manipular nada esta como petao a alguien mas le ocurre lo mismo que puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
Buenos dias. Pues desde ayer con la rom y un lujo. La batería traga pero no bestial. habrá que hacerle un par de ciclos..que paséis buen día. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 26/12/11 a las 09:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy testeando desde ayer noche y la llevare hoy todo el dia para ver que tal se aguanta la bateria...
pues bajo mi punto de vista y sin animo de critica negativa os dire que no se a que coj...venia tanto secretismo y tanto bombo....por que sin mencionar el micro en estabilidad y fulidez le metia 1000 pataitas la de airbus360...pondre de 0 a 10 lo que he io viendo de esta cm9: fluidez.....4 covertura...con 3g:0.....con gsm..10 camara....7(pero haces una foto,a mi no se me guarda..y produce FC)(?) (solo reconoce los archivos multimedia de la extsd...todo lo demas inexistente) bateria...(aun no lo se) calentamiento.....a mi no se me calienta na de na... y seguiremos probando cosas,de todas formas a pesar de que me gusta mucho ics,no esta ni cerca de una rom cocinada. para quitar el mono cumple. salu2 |
|
|
|
Hola, yo para ver mis archivos o carpetas le he instalado io file manager apk y asi tengo acceso a todas las carpetas del tlf y sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero por el resto va perfecta es una beta que queréis
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
Ayer la estuve probando un ratito mientras mi mujer veia la peli sosa de a3... Para mi es de lo mejor que he podido ver en ICS, a pesar de lo logicos fallos y de no atinar con la cobertura. Pero desde el principio me encontro el wifi, pude poner un par de widgets (por fin uno de gmail),...
A ver si los de Samsung aprenden y suekta un poco mas de carrete, porque seguro que mas de un pescadito pillaran. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hemos de tener presente que aun es una fase de pruebas.
A mi el teléfono me va perfecto salvo el 3G. La cámara con 3mpx es suficiente para lo que la uso ahora mismo.. batería sin problemas 90% des de las 10 encendido con el spotify , no se calienta nada de nada .. cobertura lo que dicen 2G perfecta.. y poco mas que añadir a lo ya dicho por otra gente . Para mi uso del curro me sirve perfectamente lastima fe los datos cuando este fuera de la oficina pero ya me buscaré la vida. Ah y otra cosa, con los cascos se oye flojo de cojones la musica. Alguien puede probar ??? Saludos Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk en CM9 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy Yoigo,que rom ICS me recomendais para tener unos dias......k sea bastante funcional.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningunaaaaa No hay funcional estable ninguna Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo explico....no has visto que se escribir, pues todavia no conozco a nadie que sepa escribir y no sepa leer. Si tanto te cuesta contestarme no malgastes el tiempo diciendo payaseces, bueno no creo k sepas decir otra cosa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ese funciona bn
Buenos dias. Pues desde ayer con la rom y un lujo. La batería traga pero no bestial. habrá que hacerle un par de ciclos..que paséis buen día.