|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo la última kang y al probar la salida de vídeo todo me va ok hasta que reproduzco un vídeo que sólo se me oye el sonido. He probado con el reproductor nativo, con moboplayer y con quick. A alguien más lee pasa? Es una pena porque la rom quedaría redonda con esto. Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y la verdad esq va muy bien. Unicamente tengo una duda sobre la barra de notificaciones, y es si alguien sabe como se puede modificar para ponerle el icono de activar y desactivar el acelerometro para la rotacion de pantalla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom Kang, que kernel me recomendais??? El Neo 18???? Donde puedo descargarmelo??
He notado con si reproduzco videos (mkvs de unos 3GB para 48 minutos) via wifi con auriculares bluetooth (A2DP) se me ralentiza y veo el video a saltos. Si pongo unos auriculares de cable va perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo la última kang y al probar la salida de vídeo todo me va ok hasta que reproduzco un vídeo que sólo se me oye el sonido. He probado con el reproductor nativo, con moboplayer y con quick. A alguien más lee pasa? Es una pena porque la rom quedaría redonda con esto. Gracias por vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el Kernel NEo:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4200 Aparecen 2: Neo 18 y Neo XX.1 Cual instalo??? o me quedo con el de serie de CM7 / Kang??? |
|
|
||||
|
||||
|
el neo XX1 es mas experimental.yo de ti me pondria neo 18
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Son updates, pero a veces si no haces full wipe luego podría dar algunos problemillas. FC's, SOD, etc. Ya me ha ocurrido antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora veo que hay 4 versiones: sgs_stock03-Dec-2011 19:04 - Las BLN con con BLN no?? Es decir para usar con BLN Control. Las otras mantienen los leds de Cyano?? Si es asi lo prefiero ya que no me da utilidad extra el BLN (no tengo la pro comprada). Y sobre stck y vc, mejor VC para tener vodoo color no?? O con la stcok vale?? ya que por CM7 tenemos el Color Tuning, que viene a ser lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CM7 y glitch v13 y no se si es porque no esta todo bien instalado o que pero algunas imagenes o videos que me pasan por Whatsapp al intentar descargarlas da FC, he buscado pero o no se como hacerlo o no hay nadie mas que le pase. ¿Alguna idea? si no el fin de semana que viene lo reinstalare de nuevo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya cansandome de ciertos bugs. Ayer mismo hice todos los wipes, incluso formatee la SD interna y reinstale la ultima KANG de 0.
Pues el navigation me sigue sin ir, se queda vibrando el movil como loco, y de vez en cuando me sigue pasando el bug hello hello. Voy a cambiar el modem a ver que pasa, pero pf ya no se como solucionarlo. Al final tendré q probar darky o volverme a un stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, se dice ayer con la última kang hay salida tv..yo tengo instalada la 26/12 y no tengo basa relacionado con tv, alguien me podría decir cómo puedo ver mis fotos o vídeo en mi televisor a través de esta kang?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora veo que hay 4 versiones:
sgs_stock03-Dec-2011 19:04 - Las BLN con con BLN no?? Es decir para usar con BLN Control. Las otras mantienen los leds de Cyano?? Si es asi lo prefiero ya que no me da utilidad extra el BLN (no tengo la pro comprada). Y sobre stck y vc, mejor VC para tener vodoo color no?? O con la stcok vale?? ya que por CM7 tenemos el Color Tuning, que viene a ser lo mismo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, se dice ayer con la última kang hay salida tv..yo tengo instalada la 26/12 y no tengo basa relacionado con tv, alguien me podría decir cómo puedo ver mis fotos o vídeo en mi televisor a través de esta kang?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.
Que susto, al principio me daba FC en el marco de google y la barra de estado... He entrado en el recovery, y wipe cache / dalvik y solucionado. Tiene buena pinta. Ahora a ver como se comporta con la bateria, juegos, y esperemos q siga funcionando los botones de manos libres (con glitch V13 no funciona). Y de paso a ver si no se me ralentiza con A2DP + reproduccion wifi de un mkv de 3GB (HD de 48 minutos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |